Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

why

Juande Ramos - 135 partidos (75 victorias, 28 empates, 30 derrotas) - 5 títulos + 1 final
Manolo Jiménez - 133 partidos (74 victorias, 21 empates, 40 derrotas) - 0 títulos + 1 final

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Lillis

NNapalm

Otra lata que abre Ibracadabra, qué raro con lo malo que es :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Bien, como siempre. Un golito, un par de remates buenos, y una asistencia a la que no ha llegado Touré de milagro.

Jamakukeich

Gñe

Monoloko

NNapalm

Y Robben que mete al Bayern en la final de la Copa con otro golazo en la prórroga :lol:

cloud633

Cita de: Monoloko en 25 de Marzo de 2010, 03:56:33 AM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Marzo de 2010, 00:15:33 AM
OJALA BAJE A SEGUNDA EL FACHALLOLID

+1

Eso es! Y que los acompañe el Xerez (evidente) y el... Tenerife mismo, que no me cae mal, pero mejor ése que mi Málaga ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 25 de Marzo de 2010, 00:15:33 AM
OJALA BAJE A SEGUNDA EL FACHALLOLID

Pero qué dices¡ El Valladolid mola un huevo. Que se vayan a segunda el Xerez, el Tenerife y el Sporting con los Ultra Boys  :)

City17

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2010, 09:21:27 AM
Y Robben que mete al Bayern en la final de la Copa con otro golazo en la prórroga :lol:

Y Eto'o que mete los dos del Inter para darle el liderato. Y uno, de chilena.  :'(

NNapalm

Goles de Eto´o en liga 8, goles de Ibrahimovic en liga 14.

Robben y Sneijder en cuartos de final, número de jugadores del Madrid en Europa 0.

City17

El Barcelona lleva 13 goles más que el Inter en liga, y Eto'o ni siquiera ha sido titular en todos los partidos en detrimento de Milito y Balotelli. El bueno del gigante verde ha sido titular siempre -menos cuando Guardiola ha dicho "basta ya, paquete"-, demostrando que es un gol-cacas (el otro día en La Romareda sin ir más lejos hizo un hattrick de cagadas a la altura sólo de los más grandes).

Y por cierto, que Huntelaar y Negredo también se vendieron, y ahí los tienes; triunfando. Y Heinze, y Saviola, y J.García, y Torres...