Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

elNuevo

Jack_Burton

Este barco no lo salva ni Chuck Norris  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Cita de: why en 28 de Marzo de 2010, 22:55:15 PM
5º jornada consecutiva viendo por el retrovisor a "sólo Pelé es mejor que el" y "fichaje desde el ingenio".

Pero que troll eres, luego que te llueven owneds...

Yo soy madridista y creo que este año no hay mucho de lo que presumir, después de tanto fichaje galáctico y tanta hostia como mucho aspirar a una liga...

Y ya ni te cuento si gana el barça la champions en el Bernabeu, la que te puede caer encima por troll  X-D

City17

Creo que la Liga de este año está siendo infravalorada. No se trata simplemente de ganar una Liga, sino ganársela directamente al Barcelona en un mano a mano espectacular. Coño, que casi va a llegar a los 100 puntos, que es una salvajada.

Yggdrasil

Yggdrasil

A 100 puntos sólo puede llegar uno, el segundo se quedaría en 99 como mucho y sólo si el primero no llega a 101.

why

Cita de: le_banner en 29 de Marzo de 2010, 12:21:35 PM
5º jornada consecutiva viendo por el retrovisor a "sólo Pelé es mejor que el" y "fichaje desde el ingenio".

Yo soy madridista y creo que este año no hay mucho de lo que presumir, después de tanto fichaje galáctico y tanta hostia como mucho aspirar a una liga...

Y ya ni te cuento si gana el barça la champions en el Bernabeu, la que te puede caer encima por troll  X-D

Dime dónde he mentido.

We're higher, we're reaching for divinity

le_banner

Cita de: why en 29 de Marzo de 2010, 12:49:14 PM
Cita de: le_banner en 29 de Marzo de 2010, 12:21:35 PM

Y ya ni te cuento si gana el barça la champions en el Bernabeu, la que te puede caer encima por troll  X-D

Dime dónde he mentido.

Mentir no has mentido, pero estás provocando con algo que como ya he dicho no es para presumir.

Monoloko

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2010, 12:43:19 PM
Creo que la Liga de este año está siendo infravalorada. No se trata simplemente de ganar una Liga, sino ganársela directamente al Barcelona en un mano a mano espectacular. Coño, que casi va a llegar a los 100 puntos, que es una salvajada.

pero el mérito es sólo de los jugadores del Barça, porque son ellos los que compiten contra los que se gastan el dinero

[mode guardiola off]

lol

Hace tiempo que la liga me la suda por completo, en parte por cosas como este gran programa de entretenimiento:

Atentamente: lol

elNuevo

se infravalora la liga, porque es una mierda, cuando dejen de competir clubes contra SAD's y se reparta el dinero de la televisión equiativamente como en la inglesa, hablaremos de una liga bonita donde para ganar tienes que mostrarte superior a 4 o 5 equipos grandes, mientrastanto, conformaros con el pulso de cada año en el que a veces ganara uno y otras veces otro, sin mas mérito, como en escocesa.

City17

Cita de: elNuevo en 29 de Marzo de 2010, 14:30:54 PM
se infravalora la liga, porque es una mierda, cuando dejen de competir clubes contra SAD's y se reparta el dinero de la televisión equiativamente como en la inglesa, hablaremos de una liga bonita donde para ganar tienes que mostrarte superior a 4 o 5 equipos grandes, mientrastanto, conformaros con el pulso de cada año en el que a veces ganara uno y otras veces otro, sin mas mérito, como en escocesa.

Los campeones de los últimos diez años de la Premier han sido, a excepción de algún arrebato puntual del Arsenal, los mismos dos equipos. De los diez últimos 10 años de Bundesliga, ha ganado siete el Bayern.

A excepción de los dos grandes, ¿quién hay en la Premier que pudiera darle miedo al Valencia, por ejemplo?

elNuevo

hoy en día no creo que el valencia tuviera muchas posibilidades a doble partido contra el Arsenal de Wenger, y más no quiero hablar hasta que no juguemos la semifinal contra el Liverpool (tras aplastar al atleti). Y ya ni te cuento en una liga, el Valencia tiene un once inicial muy competitivo pero donde ha demostrado su carencias ha sido en su poquísima profundidad de banquillo a kilometros de las de cualquier grande

Pero en general, me refiero a la diferencia de puntos, mira las tablas de otros campeonatos, aunque al final puede que el gato al agua se lo lleven los grandes de cada pais (como has demostrado) en el resto de ligas, no hay una diferencia tan abismal ente los grandes y el resto, hasta el punto que muchas jornadas antes del final de la liga, ya no hay opciones para ningún otro club y esto en gran parte es culpa de las dos medidas mal tomadas que comentaba en mi otro mensaje.

De todos modos, yo estoy disfrutando muchísimo de "la liga de los equipos normales" donde en 13 puntos viven 7 equipos con diferencia de menos de un partido entre ellos, que se pelean por 4 plazas y donde no das por sentado que tu equipo va a ganar todos los partidos.

Yggdrasil

Es un poco cutre decir que de 10 ligas, la excepción a los dos equipos que siempre ganan es un equipo que ha ganado 2, máxime cuando uno de los equipos que no es la excepción también ha ganado 2.