Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

El juego del madrid sigue aburriendo a las ovejas,es patetico,se basa en el "patapunpa"rriba,las bicicletas absurdas del metrosexual y esperar a que el rival pierda el balon para montar la contra.Si el futbol es justo,el Barca deberia ganar la liga pero ya sabemos lo que pasa en este deporte :(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

-D7R1-

Onésimo es cesado como entrenador del Pucela.

Una preguntilla,por cierto;No hay nadie en el foro que sea de Valladolid,¿no?

Skay

Yo no soy del Valladolid pero si tienes alguna duda quizás te la pueda resolver.

-D7R1-

¿Sabes de alguna web en la que se venda más barata la camiseta del Valladolid?Me refiero,sobre todo, a la 2º o a la 3º.

Es que suelo comprarme las camisetas de fúrgol que me gustan,y estas me encantan....

cloud633

La primera que pones está guapa, pero con ese tono está la de la Fiorentina que es preciosa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Skay

Hay una web que venden las camisetas oficiales de todos los equipos a 20/25 euros, si quieres le echo un vistazo para ver si la tienen porque en algunos casos las equipaciones son de temporadas anteriores.

Y sí, es bonita.

cloud633

Pon el enlace, Skay, please. Yo hice un pedido a TheFootballShirt y de puta madre, lástima que haya cerrado :(.
Si alguien me busca una web donde poder comprar la camiseta de Nigeria (la primera, la verde) del mundial 2010 con dorsal y nombre por menos de 30 €, se lo agradecería mucho :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Skay,pon ese enlace,porfa.

Cloud,siguen existiendo un montón de webs de réplicas,pero parece ser que hay que tener ahora mucho cuidado con el tema de aduanas  :rolleyes: Luego,con un poco más de tiempo,te pongo unos cuantos links.

-D7R1-

cloud633

Pero quiero unas réplicas que pasen por reales... mis amigos no tienen cojones de encontrarle ningún fallo a la camiseta del Barça (la segunda) con el dorsal de Piqué que pillé en TheFootballShirt :-[.

Skay

A mí me hablaron muy bien de esta página:

http://caminio.com/

Pero personalmente no he hecho ningún perdido, es una página como footballshirt (Una lástima lo de esta web) y poco más he encontrado a precios bajos, pero no he encontrado la del Valladolid, le preguntare hoy a algún colega que maneja estas cosas en el partido de Champions  ;)

cloud633

29 € con el 9 de Martins o el 4 de Kanu... si están los gastos incluidos, me lo pienso ;D.

PD: Diego, si vas a hacer algún pedido a alguna web de este estilo, avísame antes y vamos con los gastos a medias :).

Skay

Y pensar que Martins esta en el Wolsfburgo  :roto2:

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 16:06:42 PM
29 € con el 9 de Martins o el 4 de Kanu... si están los gastos incluidos, me lo pienso ;D.

PD: Diego, si vas a hacer algún pedido a alguna web de este estilo, avísame antes y vamos con los gastos a medias :).

Jumm,pues me vendría de putísima madre,porque tenía pensado pillarme una del Chelsea y la nueva de la selección española, la que es azul oscuro.

Mira,yo llevo unos días siguiendo un post que hay sobre esto en el foro de la ACB,y dicen que hay un tal Totte que envía unas camisetas que son la rehostia,que están muy bien y que, en teoría,tarda mucho menos en mandarlas que la antigua TFS.Esta es la web en la que vienen las fotos de las camisetas que tiene a la venta....

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Lo que pasa es que,por lo que tengo entendido,últimamente están reteniendo bastantes paquetes en aduanas, y si te pillan hay que pagar,aparte, el 31% del importe del paquete.Eso es lo que he leído en un post que hay sobre lo mismo en EOL,pero me informaré más sobre esto en el que hay en el foro de la  ACB.Ya me dices lo que te parece la web....