Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Diego... la verde de Nigeria del Mundial 2010, con el 9 de Martins a la espalda. Por 20-25 €. El resto cosa tuya, tú búscame eso y pagamos los gastos a medias, me fío de lo que encuentres ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 20:05:51 PM
Diego... la verde de Nigeria del Mundial 2010, con el 9 de Martins a la espalda. Por 20-25 €. El resto cosa tuya, tú búscame eso y pagamos los gastos a medias, me fío de lo que encuentres ;D.
Si luego va la policia a tu casa no te asustes.

Atentamente: lol

-D7R1-

Ummm,bueno,venga.Pero al menos ponme una imagen,para saber cómo es,previamente....

NNapalm

Usad los MPs cojones, que hoy hay partido y estoy nervioso.

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 20:20:21 PM
Usad los MPs cojones, que hoy hay partido y estoy nervioso.

Esto es fútbol,igualmente  :lol:

NNapalm

lol

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 20:23:48 PM
PERO HOY SÓLO SE HABLA DEL PARTIDO
¡Messi se ha lesionado en el calentamiento :o !

-D7R1-

El CSKA-Inter era,¿no? Va ganando el Inter,creo....

lol

Cita de: lol en 06 de Abril de 2010, 20:25:40 PM
Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 20:23:48 PM
PERO HOY SÓLO SE HABLA DEL PARTIDO
¡Messi se ha lesionado en el calentamiento :o !

:qmparto:

cloud633

Ésa es. Pero vaya, que buscando la verde de Nigeria del Mundial 2010 no vas a encontrar muchas más :roto2:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Darkokova

Jamakukeich

Brutal. Messi el mejor jugador de la historia.
Gñe

NNapalm

Pero CR9 es más completo, y por tanto están a la par :lol:

cloud633

Dentro de 20 o 30 años tendremos suficiente perspectiva como para evaluar lo que está haciendo Messi. Y entonces podremos decir, sin miedo a equivocarnos, si ha sido o no el mejor de la historia. Aún le quedan 10 años de gran nivel.