Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: -D7R1- en 15 de Abril de 2010, 01:02:28 AM
Yo al partido del domingo quiero ir totalmente borracho,para así animar más en el lugar al que suelo ir a hacerlo últimamente.Cloud,¿te hacen unas cervezas antes?  :mrgreen:

¿Dónde animas? ¿No eres abonado? :S
Sobre lo de las cervezas... no sé, tío, creo que el sábado voy a beber ya bien X-D, y ando agobiadete con los estudios, lo siento =(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 15 de Abril de 2010, 00:45:24 AM
Jornada nefasta... menos mal que salvamos un punto. Ganaron los 3 del descenso y el que teníamos justo por encima, el Racing. Se estrecha la cosa por abajo... el partido del sábado frente al Valladolid se antoja imprescindible, ganarlos es dejar a los pucelanos con pie y medio en Segunda, perderlos es meternos en un FOLLONAZO.

El Racing está igual, tiene dos partidos(próxima jornada contra el Xerez, creo) y Valladolid, que pfffff
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 15 de Abril de 2010, 01:10:11 AM
Cita de: -D7R1- en 15 de Abril de 2010, 01:02:28 AM
Yo al partido del domingo quiero ir totalmente borracho,para así animar más en el lugar al que suelo ir a hacerlo últimamente.Cloud,¿te hacen unas cervezas antes?  :mrgreen:

¿Dónde animas? ¿No eres abonado? :S
Sobre lo de las cervezas... no sé, tío, creo que el sábado voy a beber ya bien X-D, y ando agobiadete con los estudios, lo siento =(.

Rajao,que eres un rajao. ¬¬

Cooll Woter

el madrid no juega ni a las chapas

pellegrini cavando su propia tumba

perrakah y malotah

elNuevo

Cita de: NNapalm en 14 de Marzo de 2010, 16:18:38 PM
Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 15:32:49 PM
Lo tendría chungo y además casi es mejor que no se clasifique este año.

Lo suyo es que se consolide como equipo y se acostumbre a estar arriba, ya que los equipos que hacen un año tan bueno como para clasificarse para la Champions, al siguiente no es extraño que tengan un bajón demasiado peligroso. Acuérdate de la Real, el Betis o incluso el Zaragoza.

Nada, poco a poco y creando un buen equipo. Ya llegarán después los "premios".

La Real, el Betis o el Zaragoza no son el tercer equipo de España

No, no lo son.  :-D :-D :-D

munduan galduta

Cita de: -D7R1- en 14 de Marzo de 2010, 18:02:14 PM
Ese título autoconcedido de ''mejor afición del mundo'' me parece tan,tan subjetivo....  :roto2:

Pues es de lo único que no dudo.

Se veía venir la derrota de hoy.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Es Lupus

Monoloko

gitanocondinero

ya estais a 4  X-D

cloud633

No entiendo por qué coño está usando últimamente Pep este feísimo 4-5-1. No se da cuenta de que así no vamos a ningún lado? Jugamos MUCHO peor que con nuestro 4-3-3...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

No te quejes, que sacasteis un punto en un partido en el que no tuvisteis ni una puta ocasión.

Y Pedrito, es un paquete. Pero le perdonais porque mete goles.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Pero qué majos que son siempre los del Español, ¡qué majos!

elNuevo

Se que es un partido complicadísimo, pero puesto que ya no tenemos UEFA y parece que el puesto de champions está bastante encarrilado, el destino nos brinda con una última final, título: Chaparle la liga al Madrid

perrakah y malotah