Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: spunka en 22 de Abril de 2010, 17:32:36 PM
Cita de: why en 22 de Abril de 2010, 02:22:51 AM
Cita de: spunka en 21 de Abril de 2010, 18:40:28 PM
Igual que el arbitraje fue una mierda en las semifinales contra el Chelsea, también lo han sido esta vez. Lo que cambia es la preferencia del árbitro.

Si, es lo mismo un gol en fuera de juego que todo el robo de aquel partido. Igualito X-D

P.D: Maicon tambien piensa que fue una mierda que le salten los dientes. Pero claro, es "el que sólo Pelé le resiste comparación".

Simplemente  :roto2:
A veces no te crees ni tu lo que dices, troll.

Simplemente, nada. Un puto gol en fuera de juego. Eso es el "robo" que os han hecho, dureza de las faltas aparte.

Compararlo con la sangría de Ovrebo es SURREALISTA

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 23 de Abril de 2010, 09:44:35 AM
Simplemente, nada. Un puto gol en fuera de juego. Eso es el "robo" que os han hecho, dureza de las faltas aparte.

Te doy la razón en que lo del Chelsea fue más grave e injusto. Pero no me digas que solo ha sido "un puto gol en fuera de juego", que fue bastante más. El penalty de Sneijder a Alves es clarísimo, y encima va el amigo de Mou y le saca amarilla a Alves X-D. Y creo que hubo alguna otra decisión grave en contra, pero no la recuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Locke Cole

¿Y el penalty? Por cierto, el robo a Obrevo fue una mentira con la expulsion injusta de Abidal, y solo hubo un penalty claro; el de la mano a Pique. Pero debe ser que tanto oir a tu padre hace que te lo creas, gordo

why

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2010, 10:33:36 AM

Te doy la razón en que lo del Chelsea fue más grave e injusto. Pero no me digas que solo ha sido "un puto gol en fuera de juego", que fue bastante más. El penalty de Sneijder a Alves es clarísimo, y encima va el amigo de Mou y le saca amarilla a Alves X-D. Y creo que hubo alguna otra decisión grave en contra, pero no la recuerdo.

Lo del penalti es por culpa de Alves, que el muy imbécil exagera todas las jugadas y claro, cualquiera se fia. Es como el cuento de Pedro y el Lobo.

Cita de: Locke Cole en 23 de Abril de 2010, 11:32:43 AM

¿Y el penalty? Por cierto, el robo a Obrevo fue una mentira con la expulsion injusta de Abidal, y solo hubo un penalty claro; el de la mano a Pique. Pero debe ser que tanto oir a tu padre hace que te lo creas, gordo

No, hubo dos penalties claros, pagafantas amargado que se inventa defectos de los demás. En cuanto a mi padre, este no es el hilo de hablar de que gente se ha follado a tu puta madre.

cloud633

Pero que Alves tienda a exagerar no implica que no se le pueda pitar nada ¬¬. Es decir, es cierto lo que dices, pero no es excusa xD.

PD: No metáis a las familias en medio y comportaos, anda...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Si, es cierto que debió pitarlo, pero si engañas al arbitro SIEMPRE, no puedes pretender que te crea. Si el arbitro no vió bien la jugada y lo único que vió es a Alves llorando, pues... xD

P.D: Yo me comporto. Es el anormal ese el que vino a provocar sin ningún motivo (más allá de sus diarreas encefálicas)  :)

cloud633

Pero bueno, aunque el árbitro no haya sido justo, no son más que lloros. El miércoles le metemos 3 o 4 al Inter y nos vemos en el Bernabeu. Contra el Lyon.

spunka

Why, dureza en las faltas, sí... pero impunidad en las del Inter, no?

why

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2010, 15:02:11 PM
Pero bueno, aunque el árbitro no haya sido justo, no son más que lloros. El miércoles le metemos 3 o 4 al Inter y nos vemos en el Bernabeu. Contra el Lyon.

Espero que el Bayern no acuse la baja de Pedobear.

Cita de: spunka en 23 de Abril de 2010, 16:30:12 PM
Why, dureza en las faltas, sí... pero impunidad en las del Inter, no?

Claro, a eso me refiero.

cloud633

Está demasiado buena, yo también me la hubiera follado en su situación xDD.

Locke Cole

No, hubo dos penalties claros, pagafantas amargado que se inventa defectos de los demás. En cuanto a mi padre, este no es el hilo de hablar de que gente se ha follado a tu puta madre.

¿Por que siempre saltas con mi madre si luego fue tu padre el que se fue a por tabaco y aun no ha vuelto a ver a su apestosa familia?

Por cierto, a ver donde estaba el otro penalty claro

cloud633

Me cago en Kaká xD. Y lo peor es que a este ritmo llegaremos a la última jornada y la Liga seguirá sin estar decidida... lo que es fatal para el Málaga porque vendrá el Madrid a muerte :(.
Aunque bueno, al menos ha perdido el Zaragoza que lo tenemos un punto por encima, si mañana hay suerte y ganamos en Son Moix (lo dudo X-D) le metemos 2 pt de ventaja y dejamos a 4 equipos por detrás :D.

why

Llega a pitar Hristo Stoichkov y lo hace mejor que el ladrón de Undiano Mallenco. Menudo hijoputa el Eliseu, metiendole un codazo adrede a Casillas. Pero claro, eso no es roja.

cloud633

Pues Undiano tiene fama de ser el mejor árbitro de nuestro fútbol... no he visto el partido, ojo, sólo dejo caer eso ;D.

PD: Contini se ha hinchado de dar ostias según he leído, no? X-D

City17

Que la panda de despreciables carniceros hijos de puta haya acabado con menos amarillas que el Madrid hoy debería ser juzgado por un tribunal constitucional.

Pero una victoria in extremis sabe mejor y jode mucho más, así que ahí les jodan.

Por cierto, temible la famosa pegada del Madrid; 20 tiros a puerta (dos palos) y dos goles.