Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pues va ser que no, porque Oviedo y Pontevedra juegan juntos. Uno de ellos, caerá (espero que los gallegos xD)

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Joder,vaya putada.Esa era mi preferencia inicial....

Pues nada,donde dije Oviedo digo Melilla.

cloud633

Diego o Why, sabéis dónde puedo consultar los precios de las entradas para el Málaga-Madrid? Pretendo vender mi abono en la última jornada, y quiero ver cuánto puedo pedir ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

lol

cloud633

Porque tenemos una ciudad llena de catetos mandrilistas dispuestos a pagarme la mitad del abono por un único partido. Y encima es un partido que no me apetece lo más mínimo ver.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: perrakah y malotah en 10 de Mayo de 2010, 19:16:42 PM
http://www.tengoentradas.com/entradas-malaga-real-madrid-p-7336.html

La gente pidiendo 250 € por una entrada en fondo X-D. Por una como la mía (Preferencia Alta, zona 3) pidiendo entre 150 y 250 €, no está mal. Firmaría que me diesen 150 € xD.

why

Cita de: -D7R1- en 10 de Mayo de 2010, 18:34:44 PM
Joder,vaya putada.Esa era mi preferencia inicial....

Pues nada,donde dije Oviedo digo Melilla.

Puta  X-D

Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2010, 18:50:05 PM
Diego o Why, sabéis dónde puedo consultar los precios de las entradas para el Málaga-Madrid? Pretendo vender mi abono en la última jornada, y quiero ver cuánto puedo pedir ;D.

Joder, no seas vago y acercate al estadio, hijo de mil Kanoutés.

-D7R1-

Cita de: lol en 10 de Mayo de 2010, 18:59:14 PM
Hay que tener cara...

Atentamente: lol

¿?

Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2010, 19:15:35 PM
Porque tenemos una ciudad llena de catetos mandrilistas dispuestos a pagarme la mitad del abono por un único partido. Y encima es un partido que no me apetece lo más mínimo ver.

¿Y no te da cosa contribuir a eso?

why

cloud633

Cita de: -D7R1- en 10 de Mayo de 2010, 19:31:52 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2010, 19:15:35 PM

¿Y no te da cosa contribuir a eso?

Por no vender el abono no voy a reducir la cantidad de catetos de Málaga ;D. Y así me saco una muy buena pasta extra para el verano.
Creo que el domingo no veré nada de fútbol. Me tiraré en mi cama con el mp3 y dejaré que pasen las dos horas. Luego miraré la clasificación pensando que hemos descendido, y si ha habido suerte y nos mantenemos en primera pues ya pegaré saltos de alegría y ya gritaré xD.

Darkokova

Eso lo hice yo el año pasado. Me puse un disco de música. El caso es que pille el último cuarto de hora del partido; según estaban los resultados (el Málaga creo que perdía), con la Real ganando al Alavés nos poníamos en ascenso a falta de una jornada.
Esos últimos minutos del partido contra el Alavés es la mayor ostiaentodalacara futbolística que he vivido.

pd:iba a decir que no es posible que algo pueda superarlo pero mejor me espero a que acabe la liga  X-D
pd2: y en realidad ahora no recuerdo si fue ese año o fue el del descenso :S

spunka

Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2010, 15:10:10 PM
X-D
Y yo el Málaga-Barça xD.

Es que ese día me acordaba de ti a ratos.  :redface: Nunca antes había ido al Camp Nou.

why