Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Me gustaría que se salvase el Valladolid. Me parecen majetes y están Del Horno y Clemente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 13:44:45 PM
¿Cuál es vuestra porra de descensos?

Para mí descienden Xerez, Tenerife y Valladolid.

Lo mismo. Es la combinación más probable, teniendo en cuenta los rivales contra los que juega cada uno y tal.

Why, una consulta xD. En caso de triple empate Málaga-Tenerife-Racing (suponiendo que los 3 empatan, y que el Valladolid pierde en el Camp Nou) y una plaza de descenso, quién desciende? Yo creo que el Tenerife.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

¿Nadie ha dicho que la botella iba en realidad para Drenthe? :sisi:

Darkokova

Lo mejor es el título que tiene el vídeo de la botella.

why

Cita de: cloud633 en 16 de Mayo de 2010, 15:08:02 PM
Why, una consulta xD. En caso de triple empate Málaga-Tenerife-Racing (suponiendo que los 3 empatan, y que el Valladolid pierde en el Camp Nou) y una plaza de descenso, quién desciende? Yo creo que el Tenerife.

Joder macho, no me sé de memoria todas las combinaciones posibles X-D

We're higher, we're reaching for divinity

why

Por cierto, yo creo que hoy gana el Málaga :). A menos que el Madrid marque pronto, el Barça aplastará al Valladolid y con la liga ya matemáticamente perdida, el Madrid bajará los brazos. Además, al Madrid le conviene que el Málaga quede en primera.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Vaya, yo creo que como el Barça no marque pronto, empezarán los nervios. Además esta tarde sólo está Messi. El Madrid podría pasarlo mal, pero tiene demasiada pólvora arriba. No creo que pierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo creo que si el Barça no marca pronto puede marcar tarde.

Atentamente: lol

City17

El Granada va ganando 2-0 con dos golazos.   :awesome: :awesome: :awesome:

Es Lupus

City17

Pues nada, final y el Granada se va a Madrid con un 2-0 que sabe a muy poco porque sobre todo en la segunda parte les han arrasado. Al menos se queda el Alcorcón sin su mejor central por expulsión.

Ya veremos, porque el Granada fuera de los Cármenes es de un blandito que te cagas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Como si fuera novedad que empiecen perdiendo.

lol

¡Todo el maletín :o !

Atentamente: lol