Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 23:33:25 PM
Déjale, Cooll, su enfermedad le hace irracional.

Al menos se ha metido el Geta en UEFA...

este año me abono   :-D

spunka

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Pues nada,como lo hacen otros.....voy a hacerlo yo también.

En fin,a ver si echan mañana mismo a Sandro y a Muñiz, y las bacalás cedidas que tenemos en el equipo se van cuanto más lejos mejor.

Black Swan

Cita de: why en 17 de Mayo de 2010, 00:27:37 AM
¿Mal perder? :S

P.D: Encuesta

Se ve que estabas aburridico esta tarde, porque me jugaría algo a que tú has votado "varias" veces.

cloud633

La verdad es que Sandro podría dejarse de borracheras por el centro (me lo he encontrado más de una vez) y hacer bien su trabajo xD. Lo de Muñiz es obvio, aunque sospecho que va a seguir... la rescisión no debe ser barata xD. Yo traería de nuevo a Tapia :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

why

Cita de: Black Swan en 17 de Mayo de 2010, 00:53:47 AM
Cita de: why en 17 de Mayo de 2010, 00:27:37 AM
¿Mal perder? :S

P.D: Encuesta

Se ve que estabas aburridico esta tarde, porque me jugaría algo a que tú has votado "varias" veces.

Nunca voto en las encuestas de Marca.

cloud633

Salgo en la portada de la web del Diario Sur 8) X-D. Y en la galería de fotos del partido de ayer de la Opinión de Málaga.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 09:31:12 AM
Salgo en la portada de la web del Diario Sur 8) X-D. Y en la galería de fotos del partido de ayer de la Opinión de Málaga.

cloud633

why

gitanocondinero

Cita de: why en 17 de Mayo de 2010, 10:34:18 AM
Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 09:31:12 AM

NoticiasGoogle10.1

Tanis

Cloud, ¿con qué clase de gente te rodeas? ¿Y tú quieres pertenecer a la élite?

Más te valdría buscarte una malagueña guapa (que las hay en demasía) y asumir tu papel de gerente del Mcdonalds.

PD: Fíjate que te nombro gerente. Eso es porque me caes bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.