Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

cloud633

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 19:25:15 PM
Cloud, ¿con qué clase de gente te rodeas? ¿Y tú quieres pertenecer a la élite?

Más te valdría buscarte una malagueña guapa (que las hay en demasía) y asumir tu papel de gerente del Mcdonalds.

PD: Fíjate que te nombro gerente. Eso es porque me caes bien.

Eh eh, ahí me rodeo con aficionados del Málaga, a secas. Este año he ido al fútbol con sólo un amigo, que sale en otras fotos xD. A ninguno de los que sale ahí lo conozco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Tanis,ésa es la gentuza que,aquí en Málaga,sale a liarla y a invadir el césped cada vez que el equipo hace algo mínimamente destacable. La misma gentuza capaz de lo que sale en el 5º vídeo de aquí....

Sonrisas y lágrimas: la última jornada de la Liga más disputada: Blog de DEPORTES en Cuatro.com

munduan galduta

Como nadie lo comenta. Etxebe, beti zurekin.

A ver si se piran de una puta vez el Barça y el Real Madrid de la liga española, los demás equipos también queremos tener posibilidades de ganarla.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: -D7R1- en 17 de Mayo de 2010, 20:52:53 PM
Tanis,ésa es la gentuza que,aquí en Málaga,sale a liarla y a invadir el césped cada vez que el equipo hace algo mínimamente destacable. La misma gentuza capaz de lo que sale en el 5º vídeo de aquí....

Sonrisas y lágrimas: la última jornada de la Liga más disputada: Blog de DEPORTES en Cuatro.com

¡Cloud, gentuza!  :agh:

cloud633

Supongo que os referís al codazo le que pega un kinki a un chaval que había pillado una camiseta. Qué decir... lamentable. Espero que el Málaga lo expulse como socio, y si yo fuese el chaval lo denunciaría.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Ni que el Málaga haya ganado la liga, en serio. Tanta motivación porque SE HA LIBRADO DE BAJAR.
Si hubiese descendido, al menos el equipo ganaría algún partido xD

why

Eso de invadir el campo es de gentuza analfabeta, vaga y anclada en el pasado como los andaluces y demás gente del sur. En cambio, la gente culta, trabajadora y moderna del norte lo celebra con mesura y tranquilidad. Mirad en Barcelona. Ni un sólo incidente. Bueno, si, un par de heridos y unas chispitas, pero nada más.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

X-D
Más de 100 detenidos me ha parecido leer, no?

why

Tu no sabes leer, sureño. :lol:

Si, eso me suena haber leido.

Locke Cole

Cita de: why en 18 de Mayo de 2010, 02:40:44 AM
Eso de invadir el campo es de gentuza analfabeta, vaga y anclada en el pasado como los andaluces y demás gente del sur. En cambio, la gente culta, trabajadora y moderna del norte lo celebra con mesura y tranquilidad. Mirad en Barcelona. Ni un sólo incidente. Bueno, si, un par de heridos y unas chispitas, pero nada más.

Mejor eso que agredir porteros

why

Tu es que eres tam gilipollas que ni pillas las ironías.

Y encima comparas un puñetazo con un incendio.

Locke Cole

Cita de: why en 18 de Mayo de 2010, 13:34:46 PM
Tu es que eres tam gilipollas que ni pillas las ironías.

Porque eres tan jodido gordo compepollas que siempre tienes que ver la paja en ojo ajeno.

Cooll Woter

cloud633

Yusuke, que dejes de insultar así cada vez que cruzas un quote con Why, ostia. Es la última vez que te aviso, a la próxima te vas con una temporal.