Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Locke Cole en 21 de Mayo de 2010, 11:11:17 AM
Por cierto

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2010, 15:05:57 PM
Yusuke, que dejes de insultar así cada vez que cruzas un quote con Why, ostia. Es la última vez que te aviso, a la próxima te vas con una temporal.

¿Me llama primero gilipollas y soy yo el que es amenazado de expulsion? No me toques los huevos

No compares un "gilipollas" con lo que le sueltas cada vez que te diriges a él. Ojo, no estoy defendiendo que él insulte, solo que lo tuyo es más grave y malsonante.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Shino puteiro

Cita de: Jack_Burton en 20 de Mayo de 2010, 05:51:34 AM
Jodeos, hijos de mil shinos puteiros, jodeos. Llevo una borrachera de mil demonios, pero bien invertida que está. Ojalá les entren mil almorranas sangrantes a todos los antisevillistas que han proliferado gracias a la antipublicidad que han prodigado los hijos de puta que se encargan de las televisiones públicas.
Así reventéis en vuestro odio, hijos de mil moros, cabrones, que la copa ya está en Sevilla. Ahogaros en vuestra bilis, hijos de puta.
pero yo ke coño te he echo, si me cae simpatico el sevilla y no te mandao a tomar por culo ni nada ¿? :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

Cita de: Shino puteiro en 21 de Mayo de 2010, 12:32:47 PM
quote author=Jack_Burton link=topic=15121.msg685827#msg685827 date=1274327494]
Jodeos, hijos de mil shinos puteiros, jodeos. Llevo una borrachera de mil demonios, pero bien invertida que está. Ojalá les entren mil almorranas sangrantes a todos los antisevillistas que han proliferado gracias a la antipublicidad que han prodigado los hijos de puta que se encargan de las televisiones públicas.
Así reventéis en vuestro odio, hijos de mil moros, cabrones, que la copa ya está en Sevilla. Ahogaros en vuestra bilis, hijos de puta.
pero yo ke coño te he echo, si me cae simpatico el sevilla y no te mandao a tomar por culo ni nada ¿? :(
[/quote]

Eh Chino, dije moros como podría haber dicho judíos o negros, porque aquí suena peor, ya deberías saber que tú me caes bien  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shino puteiro

si pero lo de hijos de mil chinos puteiros :(

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

munduan galduta

Se me va Etxebe, se me va Yeste, se me va Armando.. la que me están liando en el Athletic. Por Dios, que no me toquen a Javi.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: munduan galduta en 23 de Mayo de 2010, 13:01:40 PM
Por Dios, que no me toquen a Javi.

¡¡ME CAGO EN DIOS!!! Ahora el Barça también lo quiere.

SPORT

Estoy ya hasta lo cojones del Madrid y del Barcelona y su política de destripar clubs a base de talonario. Que creen una liga para los clubs ricos y que dejen en paz a los modestos. Pero que clase de liga es esta en la que solo pueden optar al título dos equipos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS VOLVEREMOSSSSSSSSSSSS VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!
Gñe

why

Jode perder así, pero ni Dios esperaba que un recién ascendido de 3ª quedase segundo a la primera. Buena campaña.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

He visto que el Granada ha ascendido, felicidades a City ;D. He oído cosas muy buenas de Ighalo, nigeriano cedido de Italia que conocía por el Football Manager xD.
¿Cómo va el Barça B? ¿Asciende a segunda o no?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cloud, el Unicaja contra el Barça. ¿Por quién apuestas?

cloud633

Mi corazón es verde, pero está claro que nos van a apalizar. 2-0 para el Barça, y fácil xD.

jimmythegreattt

Tienen más de la mitad del 'quinteto perfecto', y solo perdieron tres partidos de liga. Pero Aíto ahora lo está haciendo bien; guardo algo de esperanza.

Ichigo ja

Ve tirándola. Van a ganar la ACB "sobrados". xD
Alquilo espacio para publi.

Shino puteiro

Cita de: Jamakukeich en 23 de Mayo de 2010, 21:23:42 PM
VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS VOLVEREMOSSSSSSSSSSSS VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!
pos va a ser que no