Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2010, 21:44:51 PM
X-D X-D X-D X-D

¿Os alegráis de que un jeque os haya comprado el club? Me cago en Dios..

¿Eh? Inyección de petrodólares al club con peor presupuesto de primera división (sin contar los descendidos), ¿qué más quieres?
Molaría que acabásemos rollo Chelsea o City, pero no creo que el morito esté dispuesto a invertir TANTO xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

¿Podría afectar esto en un hipotética compra de gamez por parte del valencia?

cloud633

Cita de: elNuevo en 28 de Mayo de 2010, 01:02:13 AM
¿Podría afectar esto en un hipotética compra de gamez por parte del valencia?

Pues no sé, porque al tener más dinero supongo que tendríamos menos urgencia por vender. Aunque realmente apenas tenemos urgencias, puesto que el Málaga es uno de los clubs de Primera División más saneados.
Realmente no creo que afecte mucho a la venta de Gámez, ya que si él lo pide se accederá a la venta, ha dado mucho al Málaga y un fichaje por el Valencia o el Atleti supondría un salto en su carrera. Eso sí, por menos de 4 kilos, nada ;D. Y aún así me parece poco, joder, si su cláusula son 6 millones, pues que paguen los 6 millones! Ahí tenemos mucho que aprender de Del Nido...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Espera, espera. ¿Habéis visto la portada del Marca? ¿Realmente están intentando vender que han fichado a Mourinho por "solo" 8 millones? ¿Les parece poco? X-D ¡Qué es un puto entrenador!!

why

De alguna forma hay que justificar a Florentino. Ya sabes como es Eduardo Inda.

why

lol

Cita de: why en 29 de Mayo de 2010, 11:06:34 AM
De alguna forma hay que justificar a Florentino. Ya sabes como es Eduardo Inda.
Es un ejemplo a seguir.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: why en 29 de Mayo de 2010, 11:13:29 AM
Por cierto, al Vicepresidente de la RFEF le gustaría que el Madrid fracasase y bajase a 2ª. Luego negamos la mano de Villar.  :rolleyes:

El problema es que a alguien se le ocurra poner a Gaspart en la Federación X-D. Sabemos que es de los culés más freaks.

why

Yo no entiendo como puede tomar decisiones para el fútbol español un tío que dijo: "Rivaldo no se vende. ¿Tengo que decirlo en chino? Chan chuan chin chu chuan"

munduan galduta

Cita de: why en 29 de Mayo de 2010, 15:44:45 PM
Yo no entiendo como puede tomar decisiones para el fútbol español un tío que dijo: "Rivaldo no se vende. ¿Tengo que decirlo en chino? Chan chuan chin chu chuan"

Porque para estar ahí solo se valora la cantidad y calidad de los contactos que tienes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Laporta no pudo ver la presentación de Mourinho. Estaba instalando más aspersores.

Tanis

Cita de: why en 31 de Mayo de 2010, 17:09:30 PM
Laporta no pudo ver la presentación de Mourinho. Estaba instalando más aspersores.

¿Y Florentino qué hacía? Mira que no ir a la presentación de su entrenador...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2010, 17:43:38 PM

Me la suda lo que hiciese ese fariseo.

Tanis

Cita de: why en 31 de Mayo de 2010, 17:46:40 PM
Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2010, 17:43:38 PM

Me la suda lo que hiciese ese fariseo.

¿Y qué haces entonces hablando del presidente de otro club? ¿Barcelonitis? Pillado!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.