Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ojo, que el Barça va a pagar 20 kilazos por Juanín Mata X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Pff, pues no me acaba de convencer :S

Aunque siempre será mejor pagar eso que 40 por Di Maria o 65 por un retrasado mental :)

why

Cita de: CNL en 23 de Junio de 2010, 02:30:28 AM
Pff, pues no me acaba de convencer :S

Aunque siempre será mejor pagar eso que 40 por Di Maria o 65 por un retrasado mental :)

El fichaje de Kaká es mucho mejor que el de Zlatan Paquetimovich, que costó 5 kilos más y ahora llorais para que se vaya.  :)

cloud633

¿Soy el único que apuesta por la continuidad de Ibra y que Villa parta habitualmente desde la izquierda, como contra Honduras? Me parece que así pueden rendir todos bien y no hay que hacer más movimientos arriba.
Trayendo a Mascherano (hijo de puta el que corresponda... adoro a Touré :( ), un lateral derecho (Rafinha suena... Eboue sonó...) y si insisten a Cesc, creo que la plantilla está cerrada. Que larguen a Márquez y a Henry.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2010, 08:07:32 AM
¿Soy el único que apuesta por la continuidad de Ibra y que Villa parta habitualmente desde la izquierda, como contra Honduras? Me parece que así pueden rendir todos bien y no hay que hacer más movimientos arriba.
Trayendo a Mascherano (hijo de puta el que corresponda... adoro a Touré :( ), un lateral derecho (Rafinha suena... Eboue sonó...) y si insisten a Cesc, creo que la plantilla está cerrada. Que larguen a Márquez y a Henry.

+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Villa en la izquierda? ¿Y dónde hostias metes a Mata?

Tanis

¿Por qué narices han fichado a Mata? Ahora sí que está claro que quieren echar a Ibra... patético.

Y el Mata ese, ¿contra quién ha empatado?

Tanis

Encima me acabo de enterar que Touré ha sido traspasado... jo.

cloud633

Cita de: why en 23 de Junio de 2010, 14:07:00 PM
¿Villa en la izquierda? ¿Y dónde hostias metes a Mata?

Hablaba precisamente de no fichar a Mata y dejar tranquilo a Ibra.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Yo prefiero dejar a Henry un año más y pasar de Mata. Lo de Cesc tampoco lo veo claro, y a Ibra no lo traspasaría a no ser que venga Torres.

why

25 kilazos por Galleta Maria. A Floren le ven cara de tonto.

cloud633

No me ha gustado nada en lo poco que he visto a Di María.

Tanis

Hace un tiempo me dijo un amigo que el hermano de uno de sus mejores amigos (creo que me dijo, si no es directamente amigo de él), iba a fichar por el Real Madrid. Yo le dije que imposible, que sería para el filial o algo, pero él me dijo que no. Me extrañó y poco después empecé a oír hablar del tal Pedro León, que claro, es de Segovia.

¿Qué tal es el tío este? ¿De qué juega?

Tanis

Parece que el tío es murciano. No sé entonces de qué va esto, pero debía ser él de quien me hablaba. Además dijeron ayer que estaba de vacaciones en Segovia...

elNuevo

juega de interior derecho, tipico regateador, también le pega bien y saca las faltas (en el Madrid no creo)

Ha sido el jugador mas destacado con del getafe esta temporada y creo que hace años iba convocado a la sub21