Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

why

Pedro León es un jugón. Ya despuntaba en el Levante. Esto si es un gran fichaje y no el galletas por 30 kilos (+6 en objetivos)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

why

Cita de: Tanis en 15 de Julio de 2010, 18:46:12 PM
¿Quién es el galletas?

Di Maria. Galletas Maria. ¿No has tenido infancia?

Tanis

Sí, pero para mí galletas son puñetazos también, y por ahí he ido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

why

Ojito con el jeque del Málaga, que ha fichado a un suplente de Las Palmas. Huele a inversión multimillonaria. :-|

-D7R1-

¿Suplente en Las Palmas? Tú eres tonto.

elNuevo

primera jornada, Valencia visita Málaga

Sinceramente, estoy muy ilusionado con la plantilla valencianista de este año, creo que tenemos la plantilla más completa que le recuerdo
a este equipo en años, no dependemos de ningún jugador, todos son muy substituibles por jugadores de calidad similar, seguro que salen paquetes, pero seguro que van a tener recmabio.

incluso me ilusiona saber que el valencia tiene plantilla para intentar el 4-3-3 como mediocentros con Albelda, Topal, Banega, Tino costa, Fernandes. y así aprobechar posibles internadas de Pablo y Mata haciendo de Messi y Pedro (salvando las distancias xD)

y a los equipos que el año pasado peleaban por champions se les une si o si el atleti, que si cierra los fichajes de Filipe y Godín (pedazo de mundial) se les queda un 11 ACOJONANTE (aunque el banquillo no me inspira tanta confianza)

el athletic seguro que hace una temporada genial, porque juega muy bien y tiene grandísimos y jovencísimos jugadores, y habrá que ver si el Getafe consigue sobreponerse a sus dos grandes ventas y con el dinero ingresado por estas y por la UEFA les busca refuerzos a Miku / Manu.

confiemos en que Luis Fabiano se lesione y el Sevilla caiga posiciones porque si no... xDDD.

En definitiva, quien opine que esta liga es aburrida o predecible por necesidad es del Madrid o del Barça

-D7R1-

¿Tú te crees en serio que el Valencia va a optar a más este año sin Villa,Silva ni Zigic?¿Tú ya no te acuerdas de la gran capacidad que tiene el Atlético para destrozar prometedoras carreras deportivas simplemente porque ganaron la pasada Uefa?

Yo esta liga la veo peor que la anterior,si es que eso es posible.

Hwoarang106

Cita de: elNuevo en 20 de Julio de 2010, 13:31:32 PM
primera jornada, Valencia visita Málaga

Sinceramente, estoy muy ilusionado con la plantilla valencianista de este año, creo que tenemos la plantilla más completa que le recuerdo
a este equipo en años, no dependemos de ningún jugador, todos son muy substituibles por jugadores de calidad similar, seguro que salen paquetes, pero seguro que van a tener recmabio.

incluso me ilusiona saber que el valencia tiene plantilla para intentar el 4-3-3 como mediocentros con Albelda, Topal, Banega, Tino costa, Fernandes. y así aprobechar posibles internadas de Pablo y Mata haciendo de Messi y Pedro (salvando las distancias xD)

y a los equipos que el año pasado peleaban por champions se les une si o si el atleti, que si cierra los fichajes de Filipe y Godín (pedazo de mundial) se les queda un 11 ACOJONANTE (aunque el banquillo no me inspira tanta confianza)

el athletic seguro que hace una temporada genial, porque juega muy bien y tiene grandísimos y jovencísimos jugadores, y habrá que ver si el Getafe consigue sobreponerse a sus dos grandes ventas y con el dinero ingresado por estas y por la UEFA les busca refuerzos a Miku / Manu.

confiemos en que Luis Fabiano se lesione y el Sevilla caiga posiciones porque si no... xDDD.

En definitiva, quien opine que esta liga es aburrida o predecible por necesidad es del Madrid o del Barça

Aduriz-Soldado > Villa-Silva..

El Valencia va a estar arriba eso que nadie lo dude, pero ha perdido puntos en comparación al año pasado
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

elNuevo

primero, creo te has equivocado con el símbolo de comparación.

Y segundo, estoy hablando de amplitud de plantilla, es evidente que tenemos peor 11 inicial, pero en mi opinión, tenemos una plantilla completísima, muchísimo más que la del año pasado. ¿Que no entiendes?.

D7R1, no creo que opte a más, porque te recuerdo que el año pasado ganamos comodísimamente la liga de las SAD (cosa que no creo que vuelva a pasar), este año el objetivo es llegar lo mas alto posible en Copa/Champion y por supuesto revalidar título (aunque con lo dificil que está la cosa me sobraría con quedar 4º).

Sinceramente, yo veo por delante una liga emocionantísima. Si tu la ves aburrida porque sabes que tu equipo Sí o Sí va a quedar segundo no es mi problema, el mio puede quedar perfectamente desde 3º hasta 7º.

why

Cita de: -D7R1- en 20 de Julio de 2010, 12:08:40 PM
¿Suplente en Las Palmas? Tú eres tonto.

Eh, sin faltar. Yo tenía entendido que los titulares eran Marquez y Guayre :-|

Si luego cambió la cosa, pues fale, pos cojonudo.

-D7R1-

Antes de nada......bueno,perdona,el insulto así como así no es mi estilo  :-*

Kresic: «Puede llegar lejos» - Malaga CF

Kresic: «Puede llegar lejos»

El entrenador croata Sergio Kresic ha dirigido a Rondón en casi todo su periplo en el fútbol español, que abarca dos temporadas. Antes de que cesara como entrenador de Las Palmas en la segunda vuelta de la última campaña fue introduciéndole de forma progresiva en las alineaciones hasta consolidarse como titular. Desde su país no se mostró sorprendido por el importante traspaso abonado por el Málaga: «Se ganó el puesto conmigo porque tiene mucha fuerza y velocidad, y además ofrece un montón de ganas por mejorar, lo que me hace pensar que podría llegar lejos. Sin duda, tiene mucha proyección». «Es un delantero muy generoso en el esfuerzo en el campo, pero le falta más técnica y más trabajo táctico. Lo tendrá, porque es listo y tiene ganas de aprender», sentencia.