Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Noticias?

Iniciado por Tanis, 23 de Julio de 2009, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola a todos.

He estado ausente unos días por un viaje por ahí, y estoy obviamente muy desconectado. Me he metido en un hilo de San y he visto que se pira indignadísimo. ¿A qué se debe? La última vez que estuve por aquí era cuando Kuranes se había hecho coordinador e intentaba cambiar un poco el curso de las cosas. No sé qué ha ocurrido, pero siento curiosidad...

Saludos!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Eché a Lutien de moderadora porque no me quería enseñar las tetas, y de la justa ira del momento me largué de la coordinación. Al no pasarse PES ni MArc0 ni por error, no me han repuesto ni han puesto a otro, sumiéndose todo en el caos.

Expulsaron a San por insultar a una de meri y dice que se va, así como medio foro.

Los que quedamos es ya por poco tiempo, imagino. No sé, mientras haya quien me lea pues por aquí estaré.

Saludos.

Tanis

No me ha gustado demasiado el resumen, pero el foro tiene una pinta malísima...

Creo que me va a costar reengancharme como esto siga así. :-|

Yusuke

Esto tiene menos movimiento que la caja de condones de Why
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

Como ves, esto esta muerto. Todo por culpa de kuranes.

Kuranes

Cita de: Bodom en 23 de Julio de 2009, 22:50:39 PM

¿Y porqué tenía que ser yo el guía mesiánico que lo levantara? el papel me moló un par de días, después me cansé.

Si no cobro un euro por hacer algo pues pierdo rápidamente el interés, fíjate tú qué raro soy.

Saludos.

Bodom

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2009, 22:52:55 PM

¿Y porqué tenía que ser yo el guía mesiánico que lo levantara? el papel me moló un par de días, después me cansé.

Si no cobro un euro por hacer algo pues pierdo rápidamente el interés, fíjate tú qué raro soy.

Saludos.
En vez de suicidarte podrías haber cedido el puesto.

Ax3l

Cita de: Bodom en 23 de Julio de 2009, 22:54:54 PM

Saludos.
El no tiene el poder de pasar el mando, creo.

Bodom

Cita de: Ax3l en 23 de Julio de 2009, 23:05:08 PM
Cita de: Bodom en 23 de Julio de 2009, 22:54:54 PM

Saludos.
El no tiene el poder de pasar el mando, creo.
Es posible, pero suicidarse fue una cagada.

Kuranes

A ver. En frío, si digo "bah, me voy, que me aburro" pues podía haber subido a rafis o woni a la coordinación conmigo y suicidarme después. Eso es cierto. Pero es que no fue así, lo hice todo en caliente.

Por otro lado, nunca pensé que dejarían el cargo desierto, como ha pasado. Los moderadores necesitan una figura superior para coordinar si se expulsa y cómo.

La verdad es que sí tengo mi parte de responsabilidad, de haber seguido en el cargo lo de San no hubiera pasado.

Bodom

Mirad el lado bueno... ¿y lo bien que se lo estará pasando Marc0?

HighLight

Cita de: Tanis en 23 de Julio de 2009, 22:49:37 PM
No me ha gustado demasiado el resumen, pero el foro tiene una pinta malísima...

Creo que me va a costar reengancharme como esto siga así. :-|

Quizá no estén tan mal las cosas después de todo, Tanis. El mayor problema son las ausencias y la gente que se pasa con menor frecuencia, pero parece que al menos el motivo por el que a ti no se te veía el pelo no es motivo de preocupación.

Tanis

¿Qué pasó con San?

Kuranes

Yo la solución que veo es la siguiente: como ángel tiene amistad con PES, que le diga que se pase un momento aunque sea y que ponga un nuevo coordinador, uno que lo haga bien. Más o menos consensuado. Yo a Rafis o Woni los vería bien, pero bueno.

HighLight

Cita de: Tanis en 23 de Julio de 2009, 23:17:55 PM
¿Qué pasó con San?

Fue absurdamente expulsado y no lo encajó muy allá.

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2009, 23:22:38 PM
Yo la solución que veo es la siguiente: como ángel tiene amistad con PES, que le diga que se pase un momento aunque sea y que ponga un nuevo coordinador, uno que lo haga bien. Más o menos consensuado. Yo a Rafis o Woni los vería bien, pero bueno.

Seh, eso estaría bien. Un coordinador podría venirnos bien. Pero personalmente no le daría el puesto a ninguno de los dos que propones... Durante el incidente con San, ambos se preocuparon más de "proteger" a cigarette que de ser justos y aplicar el sentido común.

Lo malo es que tampoco tengo candidatos mejores. Bien pensado, me vale Rafis. Algo corporativista fue, pero lo de Woni fue escandaloso.