Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te consideras friki?

Iniciado por Yusuke, 15 de Mayo de 2007, 17:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

la voz del pueblo

Sep
10 (45.5%)
Nop
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 15 de Mayo de 2007, 17:49:04 PM

Tanis

Yo no, pero acabo de poner este ejercicio en un examen de 2º de ESO...

Sumando las edades de Goku y Bulma al inicio de la serie Dragon Ball, obtenemos 27. Por otro lado, si le quitamos 3 años a la edad que tenía Goku en ese momento, entonces la edad de Bulma es el doble.
¿Cuántos años tenían Goku y Bulma cuando empezó la serie?

Es muy fácil, pero es que...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vincent Vega

Tenían treintayTrunks años!!!

HighLight

Poquito... Algo de anime y manga fansubeado.

gryphonheart

Psé, no me considero friki, pero la gente de mi alrededor sí.

Sólo porque me encanta Final Fantasy, porque leo novelas de fantasía y ciencia ficción, porque veo cinco series de anime, escucho power metal-symphonic metal (bueno, esto no es friki, pero sí para los cientos de bacalas que me rodean) y tengo el pelo largo y gafas.

No creo que sea para tanto ^^

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

makbetz

Kuranes

Yo vuelco mi lado friki en Internet y con algunos amigos, el resto del mundo no sabe que soy Spiderman.

Saludos.

EvilCloud

Sí y no es algo que me disguste en absoluto ^^

Tanis

Cita de: Tanis
Sumando las edades de Goku y Bulma al inicio de la serie Dragon Ball, obtenemos 27. Por otro lado, si le quitamos 3 años a la edad que tenía Goku en ese momento, entonces la edad de Bulma es el doble.

El problema es facilillo, ¿no?.

-D7R1-

Respecto a los videojuegos,antes mucho más que ahora.......Me siguen gustando los videojuegos ahora,pero la verdad es que no me considero friki.

Avpx

Cita de: GomorritaLos frikis son mi enemigo y objetivo de mis más bellos insultos.

¿Has sacado hoy a pasear a Infraser del foro?

Tanis

Cita de: lutien

El problema es facilillo, ¿no?.

¿Menuda pederasta la Bulma no? Con críos de segundo de ESO... Al menos ella puede votar :D

Ella no puede votar... 8O

:mrgreen:

Tanis

Cinco más, Bulma?

PD: Ese PD tuyo me pierde... :D

El sistema es así

x-->edad de Goku
y-->edad de Bulma

x+y=27
2(x-3)=y

Shaiyia

Cita de: TanisYo no, pero acabo de poner este ejercicio en un examen de 2º de ESO...

Es muy fácil, pero es que...:D

Y tu no eres friki? Tanis, tanis...para otra vez ponlo con el precio de una consola  :P

Yo algo friki si que soy...pero muy poquito.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban