Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te consideras friki?

Iniciado por Yusuke, 15 de Mayo de 2007, 17:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

la voz del pueblo

Sep
10 (45.5%)
Nop
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 15 de Mayo de 2007, 17:49:04 PM

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Shaiyia

Y tu no eres friki? Tanis, tanis...para otra vez ponlo con el precio de una consola  :P

Yo algo friki si que soy...pero muy poquito.

El de la consola ya lo puse el otro día a los de primero. Era un problema de proporcionalidad y tenían que averiguar el precio de un juego de la DS rebajado... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Infraser del foro

A mí más que friki me dicen que directamente soy un monstruo repulsivo... pero sé que en el fondo me lo dicen con cariño... :)

Tanis

Cita de: lutien

Nada, se me fue la olla.

8 y 15 no? Dime que sí, dime que sí!! :D

Va....

A alguien voy a tener que darle clase de matemáticas... :D

Lo siento, pero tu respuesta no verifica las ecuaciones... :$

ay ay ay... :D

Tanis

Joer. Siempre fue mi talón de Aquiles :( Eso pasa cuando tienes un profe que ponía para dos horas, dos ecuaciones simples en la pizarra y se ponía a leer libros de derecho :D

PD: ¿Me pones un diez igualmente? :D

Jo qué tía. Con toda la cara me pide un diez. :D No un cinquillo, sino un diez...

Mentiría si dijese que te lo pongo... :D  Has cascao, luti.

PD: La verdad es que soy bastante estricto. Puede que demasiado... :-|

soyesatia

Tanis

¿Azí tampoco? :(

Si no es que no quiera, es que no debo.

Tengo una alumna de primero que es una ricura. Es un encanto de niña, pero niña niña, eh, no penséis mal. Pues bien, sacó un 5 en un examen y se puso a llorar (bueno con lagrimillas de pena)... A mí se me cayó el alma a los pies, pero no hice más que animarla para el siguiente examen. No me sentiría bien conmigo mismo si hiciese ese tipo de cosas...

Así que lutien, no te preocupes que si te sigues esforzando no debes tener ningún problema para aprobar.:D

pika

Marc0

tanis,de que das clases? en que cursos?

cloud633

Tengo algunos destellos de frikismo, pero normalmente me comporto XD.

PD: Tanis el semielfo, que grandes tus exámenes :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Joer, menuda charla. Cualquiera diría que estamos en tu clase y no en el foro :D

A ti lo que te pasa es que estás enfadada por haber cateado...:D
X-D

Marc0, doy clase de mates en el instituto. Este año 1º y 2º de ESO.

Tanis

Cita de: Tanis

Joer, menuda charla. Cualquiera diría que estamos en tu clase y no en el foro :D

X-D

Hay recuperación, ¿no?  :roll:

Por supuesto. Pero estudia. :mrgreen:

Requiem

Al comienzo de la serie Goku tiene 12, no 11... De hecho lo dicen en el primer torneo: "jaja, yo creia que despues del once venia el catorce... pues ahora me entero de que tengo doce años! Krilin, eres mas viejo que yo!" (El Chupachups tenia 13).

Por eso Bulma lo larga del baño en uno de los primeros episodios cuando lo estaba lavando: "waaaa, creia que tenias menos, entre nosotros solo hay dos años de edad!!!"

Lo de variarle la edad a menos años, sacandoselo de la manga, fue un recurso que Toriyama utilizó´cuando decidió cómo terminaria la serie, tras meditar que Goku y Chichi se casarian tras el ultimo torneo, habiendo uno de estos encuentros mundiales de luchadores cada tres años. Así quedaría todo más estético, con el chaval con 18 años al terminar todo... Claro que luego vino la editorial a tirar de él para que siguiera la saga.

Algo similar pasó con lo del bigote de Vegeta: a él le daba igual, pero la productora dijo que era un buen signo distintivo de una nueva era más adulta. Se salvó la situación porque la hija de Toriyama protestó delante de los directivos diciendo que el mostacho ese era ridículo, y preocupados por su audiencia decidieron quitárselo... En eso esta inspirada la escena de la serie, con Bra diciendo lo mismo XD

Por cierto, con qué clase de aliens tendría relaciones Vegeta antes de tirarse a Bulma? Pillaría una venérea intergaláctica por ir de cani del espacio con su capsula tuneada y su armadura con adornos bakalas a la moda? Con menuda jenny se fue a arrejuntar, me pareció lo más increíble de toda la saga.

Tanis

Con éste pésimo profe, por mucho que estudie...  :roll:

:D
Vaya, eres la típica alumna que echa la culpa al profe...  :@

:D

Requiem, de tanto no me acuerdo. Yo lo he sacado de aquí. Sí, tú eres más friki que yo. :D

cloud633

Cita de: Tanis

X-D

Hay recuperación, ¿no?  :roll:

Lleva rodilleras :lol: :lol: :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.