Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Te consideras friki?

Iniciado por Yusuke, 15 de Mayo de 2007, 17:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

la voz del pueblo

Sep
10 (45.5%)
Nop
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 15 de Mayo de 2007, 17:49:04 PM

Yusuke

Dentro de la personalidad friki, hay distintos niveles de "frikismo"; siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una "forma de vida".

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, las películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Bueno, he de decir que yo me he considerado frki en el buen sentido de la palabra, refiriendome a que tengo aficciones (videojuegos, musica, comics, cine, literatura...) que no es precisamente lo que se lleve de moda

Ahora, esta palabra se ha convertido en una moda y cualquier cosa que sea "poco comun" ya es considerado de frikis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Gomorrita

Los frikis son mi enemigo y objetivo de mis más bellos insultos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

NullPointerException

Ni de coña

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

ilargi

Depende de a quien me arrime.

monstruo de las galletas

Le Pen

Ron Paul 2012

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Todos esas cosas que has dicho de informática, libros, etc, me interesan en mayor o menor medida.

No es muy normal que guste a todo el mundo y menos a ciertas edades. Por ello nos llaman "raritos". A mí no me molesta y me gusta ser diferente a esa mayoría "madura".

Por cierto, en esas disciplinas te faltan los videojuegos...:D

Puede que sea friki, pero tampoco mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Vincent Vega

malkut

Pues si un poco si, aunque la mayoria de gente que me conoce no me consideraria friki en absoluto.

Saludos.