Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vocabulario particular

Iniciado por City17, 26 de Julio de 2009, 19:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

La tecnica del cacahuete: Tecnica borracha de conseguir secso, se utiliza el miembro como arma en un golpe certero ala cabeza.
Margen de efectividad: 48%
Ere un gufi sosio

Tanis

Chiribita: una vez un amigo en vez de decir sibarita, soltó chiribita. Aparte de las risas decidimos quedarnos con la palabra.

Cuchillero: cuando estás intentando ligar con una chica y te lo notan los colegas.

Ser happy: dícese de aquellas personas que tienen una actitud inconsciente y no se enteran de nada, siendo felices en apariencia.

Táctica sombra: consiste en ponerse detrás de una tía en la discoteca, cerca y aproximarte cada vez más. En ocasiones, si la fémina está receptiva y sigue bailando, la táctica debe terminar con un ataque certero al cuello. En ocasiones funciona (aunque yo nunca la he puesto en práctica, claro).

Hacer el helicóptero: en una ocasión un amigo se enrolló con una tía muy gorda y fea, y se pusieron a dar el espectáculo entre el que destacaba que él la cogiese a ella y diesen vueltas mientras se besaban.

La de la M-30: la chica de la anécdota anterior, fea y gorda (no me gustaría herir sensibilidades pero es lo que era), vivía a cierta altura de la M-30, motivo por el cual pasó a llamarse la de la M-30 y que se acuñase el concepto de la de la M-30 para chicas con similares características.

Táctica temporizador: táctica usada por mí que de momento da buenos resultados. Es una tontería que tiene que ver con las cámaras de fotos y cómo usarlas de noche.

Táctica princesas: táctica ridícula usada por unos conocidos, que daba vergüenza ajena pero en el fondo resultaba para conocer chicas.

Big fish: evolución del concepto M-30. Teniendo en cuenta la idea de que las tías son como peces en el mar y hay muchos, el big fish sería aquel troll con el que te puedes liar una noche. Existe la vertiente de que sea una súper tía, aunque no, suele conllevar grandes dimensiones.

Hay muchas más "frases" pero ahora no me acuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Pero explica las teorías, que si no poca gracia tiene...

Chinitito

Lebrija: Lugar muy lejano en general.

Chino Puteiro

tu primo: se usa pa referirse a alguien que esta haciendo el gilipollas o a tu enemigo nomber guan
Ere un gufi sosio

Señorito

Jam

Orgasmo acústico/visual/gustativo: dícese del momento de éxtasis alcanzado tras la percepción de un estímulo cualquiera por vía sensorial.

Para observar un ejemplo dirigirse a:

...:::Hilo Oficial "Voy a..." :::...
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Highwind

-Consejo de sabios: Dos amigos y yo. Esto es necesario para entender otras.

-Dar un voltio: Dar una vuelta.

-Si viene, siempre (salvo deformidades): En el momento en el que una tía se digna a entrarte, a no ser que sea un orco extremo( y ha de ser rechazado por dos de los tres miembros del consejo) o tengas novia, debes cumplir como un hombre.

- Luego si tal te mando un sms: Me quedo en mi casa, no cuentes conmigo.

- Telepatía siempre: Situación en la que estás en un grupo de gente, y a la vez que hablas, estás pensando exactamente lo mismo que tu amigo y te empiezas a despollar, o lo que requiera la situación.

- Ir al zoo, qué tal en el zoo? etc. : Liarte con un orco al acabar la noche.

- Ñu: Mujer poco agraciada. Esta creo que es común.

- X (nombre del chaval) Style: Mujer gorda.

-pitoenllamas: Dícese de aquel salido que va de tía en tía durante toda la noche, y que al final, evidentemente, no triunfa. A veces se da la ocasión y : pitoenllamas acabó en el zoo, no podría ser de otra manera".

Este hilo mola, no lo había visto.

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

mamuflo: gordo al que la grasa le a absorvido el pene
jumas: fiestero desfasao
duruvere: dvd
invitar a cenar: he follao y te tengo que invitar a cenar
humo of victori: posibilidad de mas de 70% de fornicio
al burguer: a comisaria
Ere un gufi sosio

Tanis

San_339

Cita de: Highwind en 23 de Marzo de 2011, 01:00:24 AM

- Luego si tal te mando un sms: Me quedo en mi casa, no cuentes conmigo.

Mítica, la inventó un antepasado mio, Sir Johannes Murgis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

estar hasselhoff= estar borracho. No es que sea mia pero la voy usando ultimamente.

wo ni i danio

venir de ver a raul: venir de echar la pota y usar la onomatopella "raulgggg" al pasar el alimento y el alcohol por tu garganta

hoy voy a quemar la noche:  me quedo en casa usando el burn image

el caballero oscuro
: hamijo legendario que tiene que usar la oscuridad para follarse los orcos que se liga todos los fines de semana

la prueba del maletin
: mitico maletin de un hamijo que suele sacar la 2º noche de coito que contiene el sota caballo y rey del tapersex, como con vibrador anal, vaselina y unas esposas; si una chavala esta mas de un mes con dicho hamijo, es que le ha gustado y ha pasado la prueba del maletin y tiene el ano que le cabe un eddiing 800

Tanis

Cita de: Tanis en 31 de Julio de 2009, 02:01:53 AM
Táctica princesas: táctica ridícula usada por unos conocidos, que daba vergüenza ajena pero en el fondo resultaba para conocer chicas.

El principal usuario de esta táctica se casó hace unos meses con una chica que conoció mediante esta táctica.

Resumiendo, la táctica que como he dicho da vergüenza ajena reza así. (Aproximadamente).

Hola, somos buscadores de princesas y os vamos a hacer un test para ver si lo sois. (Normalmente entraban dos chicos a un grupo de chicas).

Las princesas tienen que cumplir tres condiciones.

La primera es que realmente sea tía, y es que hay mucho bujarra suelto disfrazado de tía y eso no nos gusta.

La segunda es que no tenga novio. El motivo es que entre bomberos no nos pisamos la manguera.

La tercera es que no fume, porque no nos gustan las chimenéas.

Así, con tralarí, tralará, desarrollando un poco la idea, y dando la brasa, un amigo conoció a una chica de esta manera y hace unos meses se casaron. Flipante.

Southern

Es verdad, da vergüenza ajena.