Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vocabulario particular

Iniciado por City17, 26 de Julio de 2009, 19:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Todos tenemos una serie de vocablos propios de nuestro grupo de amiguetes que nos encanta utilizar para sentirnos especiales y unidos a los otros. Declaro pues abierta una ventana a la libre expresión de esas palabras que son las que enriquecen vuestras tristes vidas.

Yo voy a poner algunas mías, referidas todas ellas al mundo del ligoteo.

Neutrinos: Partículas metafísicas -cuya existencia aún no está demostrada- que determinan las posibilidades de triunfo del día. Cuantas más tías te miren ese día, más neutrinos hay. "Hoy puede ser una gran noche, percibo muchos neutrinos".

Vuelco: Situación de angustia provocada por la noticia del nuevo triunfo de un colega. "Al enterarme de que Luis se había follado a Laura, me dio un vuelco".

La gravedad del vuelco varía de una persona a otra, aunque siempre, lo reconozca o no, existe. Se acentúa en personas habituadas a la envidia y la inquina, y se atenúa si la tía con la que ha triunfado tu colega es fea o si posees un buen colchón (ver siguiente def.).

Colchón: Elemento de seguridad que se forma a medida que vas follando con tías y tus amigos son conscientes de ello. Cuantas más tías hayas follado, el colchón será mayor y por tanto quedarás resguardado de futuros vuelcos. "¿Que Luis ha follado? Menos mal que tengo un buen colchón".

Placaje: Movimiento mediante el cual evitas que alguno de tus colegas prospere en su intento de ligar. Puede ser tan sutil como acercarte para darle un cubata mientras está hablando con una tía, a algo más agresivo como agarrarlo del brazo y llevártelo de vuelta al grupo con alguna excusa absurda. Cuanto más propenso seas a los vuelcos, mayor es la probabilidad de que plaques.

Childhoodismo: Doctrina que bebe directamente del pagafantismo, pero que incluso la supera en patetismo. Mientras que el pagafantas, aún consciente de su lastimosa situación, no pierde la esperanza de poder follarse a su objetivo, el childhood tiene a todas luces la posibilidad de triunfar pero no lo intenta por miedo al fracaso y la inexperiencia. 

El childhood esconde su cobardía bajo una coraza de exigencia estética con las mujeres. Así pues, nunca se follará a objetivos por debajo del 6,5 universal, aunque se lo pongan a huevo. Puede pasarse años sin follar, pero se defiende con la frase: "yo al menos nunca he follado con una tía que no me guste". 

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2009, 19:41:26 PM
Un domingo aburrido, ¿eh?

Tú más que nadie deberías saber lo bien que sienta que contesten a tus tochos con una línea.  X-D

Chino Puteiro

expresiones del tipo
bocata
guadaña
vespa
apellido
son tipicas en mi circulo social
Ere un gufi sosio

Travis

-tontoviñas:dicese del sujeto de pueblo preferentemente,con mas millones que pelos en la cabeza,que esta liado con la tia buenaza de turno que ,seguramente,lo va a dejar en la ruina por echarle polvos.

-screening(hacer un ):estrategia consistente en echar un vistazo a un garito a ver si merece la pena entrar en funcion de la cantidad de tias potencialmente "accesibles" o que esten "pal rollo"disponibles.

-miradas psicodelicas:intercambio de miradas de con una chica.

-la tetas:tia buena en general

-calvichok:tipico graciosillo q no se va a comer un rosco por lo feo que es.Su funcion es ser el bufon con el que todos nos reimos.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

• Fleet Saving: Consiste en tomar la flota, cargarla con todos los recursos y mandarla a volar en una determinada cantidad de tiempo, esa cantidad de tiempo será el que estarás sin usar tu ordenador, el tiempo de ida y vuelta lo define la velocidad de las naves, tienes desde 100% hasta 10% para variar la velocidad.

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Me identifico con el "childhood" ese de City.

Llanvier

Cita de: Ángel en 26 de Julio de 2009, 22:18:38 PM

• Fleet Saving: Consiste en tomar la flota, cargarla con todos los recursos y mandarla a volar en una determinada cantidad de tiempo, esa cantidad de tiempo será el que estarás sin usar tu ordenador, el tiempo de ida y vuelta lo define la velocidad de las naves, tienes desde 100% hasta 10% para variar la velocidad.

Nooooo... X-D X-D X-D

Hechamos un rebumbio?: Hacemos algo, hijos de puta?
Noelpavo: Muletilla, se dice al final de cualquier frase.
Noooooelpavo iba de... Respuesta con la que vacilar un poco al individuo que ha dicho algo antes que tú. Ejemplo a lo que ha dicho antes Ángel: Noooo el pavo iba de instructor de la Nasa.
Educativa: Después de que alguien dice una bobada se dice educativa y todos los de la sala se disponen a golpearle en el brazo, al igual que en el achante y juegos similares.

Ladril

Bosnia: Lugar lejano en general.

Ángel

Quinto capullo: Lugar más lejano que el lugar de Ladril.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

cuenca, lugar lejano, donde los crimenes.
Ere un gufi sosio

Cardemm

Cita de: City17 en 26 de Julio de 2009, 19:06:04 PM

Childhoodismo: Doctrina que bebe directamente del pagafantismo, pero que incluso la supera en patetismo. Mientras que el pagafantas, aún consciente de su lastimosa situación, no pierde la esperanza de poder follarse a su objetivo, el childhood tiene a todas luces la posibilidad de triunfar pero no lo intenta por miedo al fracaso y la inexperiencia. 

El childhood esconde su cobardía bajo una coraza de exigencia estética con las mujeres. Así pues, nunca se follará a objetivos por debajo del 6,5 universal, aunque se lo pongan a huevo. Puede pasarse años sin follar, pero se defiende con la frase: "yo al menos nunca he follado con una tía que no me guste". 

Yo estoy en una situación que no se si definir como childhoodismo o pagafantismo, no se si crear un hilo xD

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

"...como mierda por el inodoro": Añade un toque poético y metafórico a la oración. Su utilidad reside en ser una frase muy camaleónica; por ejemplo: "allí me sentí tan a gusto como mierda por el inodoro", "le fueron a robar y corrió como mierda por el inodoro", etc.

munduan galduta

Ponte jalper: Alégrate hostia! (cuando apareció la canción de calle 13 lo dejamos de usar).
Me comen las arañas: Me estoy aburriendo mucho (creo que la usa mucha gente, pero bueno).
Darle de comer a la pipi/ un poco de tas tas tas: Vamos a pilar sustancia.
Me voy a ver al shurgato (mascota de la lonja)/ voy a la lonch: voy a la lonja.
Teoría "X": Si a las 4 de la mañana no estas hablando con una pava, da por perdida la noche.

Es que ahora no me acuerdo, ya iré actualizando.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?