Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vocabulario particular

Iniciado por City17, 26 de Julio de 2009, 19:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

dan ganas de ostiarle por imitar a barney sin pagar derechos

wo ni i danio

mentira, barney tiene mas estilo, a ese le pega terminar las frases con un "chatina"

Highwind

X-D Pues es gracioso, aunque aquí el 99% de las tías te dirían algo así como: Una princesa no se casa con un trol + mirada de desprecio.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Pues te diré que no han conocido a pocas chicas así. Sorprendentemente no les mandaban a la mierda mientras se reían en sus caras. Está claro que si la chica quiere que se la liguen, se la ligan. Es lo que se extrae de todo esto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

A mi es que esas pamplinas me dan repelús.
Y los que van de ligones con frases pollas también.

Tanis

Yo directamente me iba de allí. También he de decir que alguna vez conocí a alguna al hacer yo un contraataque y solidarizarme con ella, pidiendo perdón por la bizarrada de mis colegas.

Highwind

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2011, 16:50:34 PM
Yo directamente me iba de allí. También he de decir que alguna vez conocí a alguna al hacer yo un contraataque y solidarizarme con ella, pidiendo perdón por la bizarrada de mis colegas.

Odio a ese tipo de "amigos". Sois unos buitres y unos cabrones. xD
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

nada, a si keli con las tacticas predefinidas, viva el ligue intuitivo que sale del corazon

Tanis

Ellas ya eran carroña para ellos. No tenían nada que hacer porque evidentemente les parecía ridícula esa manera de ligar. Yo simplemente antes de que comenzasen me piraba diciendo que no podía ver eso, y una vez ellas decían de buen rollo, eso sí, que esa forma de ligar era ridícula, ya nos poníamos a hablar, muchas veces con mis colegas alrededor intentando justificarse.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2011, 16:58:18 PM
nada, a si keli con las tacticas predefinidas, viva el ligue intuitivo que sale del corazon

+1. Del corazón o del hambre.

Highwind

Hmmm no sé, yo hablo del típico listo que después de ir tú a poner la cara y romper el hielo, aparece rollo "jiji, qué os está contando?" e intenta desplazarte para pillar cacho.

El otro día ya acabé hasta las narices y la cosa fue tal que así:

- "Jeje, qué os cuenta este? Espero que no os esté dando mucho la trisca jeje".

-"Les decía que he venido yo a saludar ya que no te atreves a acercarte a una tía si no te hacen antes la cama. Hala, aquí te dejo con ellas".

Odio a ese tipo de gente, en serio. Lo peor de todo es que son unos babas y nunca se comen un colín, pero lo que es joder, joden de lo lindo. Qué seres. Sobra decir que son conocidos, entre amigos solemos respetarnos un mínimo.

Tanis

Normalmente yo soy soy el "abridor" y así me conocen mis amigos. Pero entiendo lo que dices. No es mi caso, aunque en mi grupo hay uno que es un poco capullo y siempre hace eso.

Lo de las princesas a lo mejor es que íbamos 3, ellos se ponían a contar de repente eso y yo me piraba. Después volvía.

Chino Puteiro

y dices que tienes 13 años no?
Ere un gufi sosio

Southern

Sara_aguilera13

Pues s'ha quedao una buena tarde: Se puede usar para romper un silencio incómodo o para decir, venga, hacemos algo ya ¿o qué?

Y tengo mil, pero es que las tengo tan integradas que no las recuerdo si las pongo a buscar, me salen solas.

Boone es amor