Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Americans are NOT stupid

Iniciado por Luis, 31 de Julio de 2009, 21:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Julio de 2009, 23:18:31 PM
pero nosotros somos el continente de la felicidad surmano.....

Los que follan como conejos son los negros, vosotros ni eso. Desde las mil y una noches no habéis levantado cabeza.

Tanis

Ojalá fuese verdad, pero creo que no lo es en general. Pese a que tenéis una filosofía de vida que mola, no podéis disfrutarla, entre otras cosas por los países ricos. Yo creo que simplemente muchos viven en la ignorancia y eso no es felicidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 31 de Julio de 2009, 23:22:28 PM

Ojalá fuese verdad, pero creo que no lo es en general. Pese a que tenéis una filosofía de vida que mola, no podéis disfrutarla, entre otras cosas por los países ricos. Yo creo que simplemente muchos viven en la ignorancia y eso no es felicidad.

Qué pena me da no poder localizar Marruecos. Aunque parece ser que es uno de los puntos en torno al 5.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2009, 23:31:00 PM

Qué pena me da no poder localizar Marruecos. Aunque parece ser que es uno de los puntos en torno al 5.

Los brasileños son felices, y la clase media es muy minoritaria.

Lacan

Venezuela y Arabia son los casos que más me llaman la atención.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2009, 23:34:20 PM
Venezuela y Arabia son los casos que más me llaman la atención.

En el caso de Arabia, dos cosas. Una, que el petróleo ha dejado MUCHA pasta. Dos, que las mujeres no tienen derecho a casi nada, menos a responder a encuestas, por los que los encuestados habrán sido hombres y casi seguro de dinero.

Chino Puteiro

he dicho felicidad, no satisfechos con su vida.
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2009, 22:33:30 PM
También hay dos Españas, dos Francias, dos Noruegas. Pero allí, al menos, se invierte mucho más tiempo y dinero en investigación, encima con iniciativa privada.

Y son MUCHO más trabajadores que nosotros. Son como los chinos, pero democráticos.

No se si seran casos aislados, que puede ser. Pero vamos, en las fabricas de automocion aqui los trabajadores de Citroen les dan un repaso a los currantes gabachos (los propios ejecutivos de la marca lo han dicho) o a los que trabajan en Detroit (que fueron unos compañeros de mi padre alli durante una temporada y fliparon...)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Si lo hacen en Argentina habría una gran cantidad de ignorantes a quienes no les importa ser ignorantes, y eso es mucho peor que la mayor de las ignorancias. Me refiero a que, en vistas al progreso, una sociedad puede ser ignorante siempre que se mantenga una cultura que valora el conocimiento.

Hago mención a esto porque es un fenómeno que se da en mi país en forma masiva en la clase bajas. También sucede con el trabajo, y es la misma mecánica que se retroalimenta. Es muy difícil rescatar esos casos.

Kuranes

Cita de: Ax3l en 02 de Agosto de 2009, 00:18:08 AM
  Si lo hacen en Argentina habría una gran cantidad de ignorantes a quienes no les importa ser ignorantes, y eso es mucho peor que la mayor de las ignorancias. Me refiero a que, en vistas al progreso, una sociedad puede ser ignorante siempre que se mantenga una cultura que valora el conocimiento.

Hago mención a esto porque es un fenómeno que se da en mi país en forma masiva en la clase bajas. También sucede con el trabajo, y es la misma mecánica que se retroalimenta. Es muy difícil rescatar esos casos.

De nuevo, de eso hay en todas partes, conozco gente que se ríe si hablas de otra cosa que fútbol, mujeres o similares. Eso sí, suelen ser jóvenes, a partir de los treinta ya se van dando cuenta que "viste" mucho en un momento dado soltar algo que te haga parecer un poco más culto. Lo cual es incluso peor,  X-D dándoselas de cultos a veces meten la gamba pero bien.

mery_mery

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2009, 22:16:50 PM
Qué listos son los australianos. Y también los españoles, que lo sabemos todo. Los americanos no aportan nada a la Humanidad. Sólo los europeos, cuna de la cultura moderna, que no somos tan bárbaros como los putos yankees, que sólo piensan en dinero, dinero, dinero.

Premio Nobel de Medicina:

Austria - 5 personas
España - 2 personas
EEUU - 63 personas

Premio Nobel EEUU / Premio Nobel España = 63/2 = 31,5.

Población EEUU / Población España = 300/45 = 6,666

Exceso de Premios Nobel por población EEUU respecto a España = 31,5/6,67 = 4,72 = 472%.

Mientras estas estadísticas me sigan avergonzando como español, me callaré como una puta cuando haya que meterse con la cultura de ese país.

¿Lo de Austria ha sido un error o esque ahora los australianos son austriacos?
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Ax3l en 02 de Agosto de 2009, 00:18:08 AM

Esto va a pasar siempre. Hay gente que está anclada en su propia rutina diaria. La familia, el trabajo, el descanso, y no siempre en ese orden. Conozco varios casos así, bastante cercanos, pero esque acaso ese estado tiene solución? A esta gente le regalas un libro y te dicen que no tienen tiempo (¿?)...
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2009, 01:37:05 AM
Cita de: Safer en 31 de Julio de 2009, 22:16:50 PM
Qué listos son los australianos. Y también los españoles, que lo sabemos todo. Los americanos no aportan nada a la Humanidad. Sólo los europeos, cuna de la cultura moderna, que no somos tan bárbaros como los putos yankees, que sólo piensan en dinero, dinero, dinero.

Premio Nobel de Medicina:

Austria - 5 personas
España - 2 personas
EEUU - 63 personas

Premio Nobel EEUU / Premio Nobel España = 63/2 = 31,5.

Población EEUU / Población España = 300/45 = 6,666

Exceso de Premios Nobel por población EEUU respecto a España = 31,5/6,67 = 4,72 = 472%.

Mientras estas estadísticas me sigan avergonzando como español, me callaré como una puta cuando haya que meterse con la cultura de ese país.

¿Lo de Austria ha sido un error o esque ahora los australianos son austriacos?

Pues un error como la copa de un pino.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2009, 22:33:30 PM
Y por cierto, en esa América cateta del oeste, muchas veces la renta media supera a la de este país en su totalidad.

En este caso, la América cateta es la del sur. Y la de Italia, y también la de Francia. Y la de... España. Vaya. Jodido NNapalm, se ha salido con la suya.

En cambio en Inglaterra es al revés, cuanto más subes, más catetos encuentras.

Tanis

[youtube=425,350]U_NhJnU1LKM[/youtube]

.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.