Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡Me Cago En Tus Muertos!! ...Hilo Oficial...

Iniciado por Llanvier, 01 de Agosto de 2009, 23:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo tengo un conocido que es peor, más repelente, más odioso, más hipócrita, más repulsivo de lo que podáis imaginar.

Es el típico tonto de la polla que va por ahí con unas gafas de aviador al cuello, creyéndose guay. Le conocí en un pub con unos colegas. Íbamos a jugar a los dardos, y antes de empezar fui a mear. Cuando volví y le pedí los dardos, me los negó preguntándome: "¿te habrás lavado las manos, verdad?". Al principio creí que se trataba de una broma, pero el gesto de su cara no cambió un ápice. Así que le dije que no, fui sincero. Y me dijo que él no iba a jugar a los dardos hasta que yo no me lavara las manos. Decidí no montar un espectáculo con estos amigos y fui a lavarme las manos, preguntándome cómo podía existir en el mundo gente así.

Después de haberle ido conociendo, he descubierto algunas otras facetas de su personalidad que con gusto compartiré con vosotros:

- Nunca comparte un cubierto, un vaso o come del mismo plato que los demás, ni aunque sean sus padres.

- Jamás se baña en piscinas públicas.

- Nunca saluda dando la mano.

- En el autobús no utiliza las agarraderas o toca las barras de metal. Como mucho, trata de ganar posiciones para ir pegado a la puerta y apoyarse ahí.

Lo peor de todo es que en el fondo todo es pura imposición de niñato freak de mierda, porque según parece su casa la tiene siempre en el más absoluto de los caos. 

Llanvier

City, a mi con lo de mear, me pasa lo mismo, me da asco que alguien se agarre la chufa, no se lave las manos, y toque algo que voy a tocar yo. Lo demás, si que es exagerado.

spunka

City, yo te dejo que me toques después de mear y no lavarte las manos. No te preocupes.

Yusuke

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2009, 15:30:49 PM
City, yo te dejo que me toques después de mear y no lavarte las manos. No te preocupes.

Entonces seria el el que te diria que te lavaras (o al menos te depilaras el sobaco)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

A ver, el problema no está en que alguien no se lave manos después de mear, sino en saber que no se ha lavado las manos. De la misma manera que follar con alguien con sífilis debe molar un montón siempre y cuando no sepas que lo tiene. A mí también me da asco que me toquen después de mear, creo que en esto estaremos todos de acuerdo.

Pero el jodido patán ese, sin conocerme de nada, se tomó la licencia de invadir mi intimidad. No sé, en la puta vida le diría a alguien que viene del baño si se ha lavado las manos o no, incluso aunque sean amigos míos. No te digo ya sin son desconocidos.

Ax3l

City17

Cita de: Ax3l en 02 de Agosto de 2009, 17:05:33 PM
Pero tenía razón... :lol:.

Eso es totalmente irrelevante; el fin no justifica los medios en este caso. No se puede ir por ahí diciendo lo que realmente se piensa, ¿qué clase de mundo estaríamos haciendo entonces? ¿Un mundo de honestidad y sinceridad? Sería el apocalipsis.

Llanvier

Kuranes

Cita de: City17 en 02 de Agosto de 2009, 15:14:21 PM

Después de haberle ido conociendo, he descubierto algunas otras facetas de su personalidad que con gusto compartiré con vosotros:

- Nunca comparte un cubierto, un vaso o come del mismo plato que los demás, ni aunque sean sus padres.

Yo tampoco. Y doy la mano por no parecer rarito como ese, porque en el fondo estoy pensando: Ya se habrá pajeado el cerdo este. Y cuando les doy besos a las tías pienso: ya he chupado un espermatozoide del novio de esta zorra.  :roto2:  En este caso, intento acercar la cara sin el muack.

Saludos.

Tentacle Sex

Yo tengo un conocido que es peor, más repelente, más odioso, más hipócrita, más repulsivo de lo que podáis imaginar.

Es el típico tonto de la polla que va por ahí con unas gafas de aviador al cuello, creyéndose guay. Le conocí en un pub con unos colegas. Íbamos a jugar a los dardos, y antes de empezar fui a mear. Cuando volví y le pedí los dardos, me los negó preguntándome: "¿te habrás lavado las manos, verdad?". Al principio creí que se trataba de una broma, pero el gesto de su cara no cambió un ápice. Así que le dije que no, fui sincero. Y me dijo que él no iba a jugar a los dardos hasta que yo no me lavara las manos. Decidí no montar un espectáculo con estos amigos y fui a lavarme las manos, preguntándome cómo podía existir en el mundo gente así.

- Jamás se baña en piscinas públicas.

- Nunca saluda dando la mano.

- En el autobús no utiliza las agarraderas o toca las barras de metal. Como mucho, trata de ganar posiciones para ir pegado a la puerta y apoyarse ahí.

Lo peor de todo es que en el fondo todo es pura imposición de niñato freak de mierda, porque según parece su casa la tiene siempre en el más absoluto de los caos. 

Le hubieras dicho que venías de lavártelas y, después de acabar el juego de dardos, le hubieras confesado que no sólo te olvidaste de lavarte las manos después de mear, sino que además te rascaste el culo con ellas por debajo de los calzoncillos.

Travis

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2009, 15:30:49 PM

vamos aver HL,city,tentacle....conoces el termno ninfomania? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2009, 18:00:41 PM

Yo tampoco. Y doy la mano por no parecer rarito como ese, porque en el fondo estoy pensando: Ya se habrá pajeado el cerdo este. Y cuando les doy besos a las tías pienso: ya he chupado un espermatozoide del novio de esta zorra.  :roto2:  En este caso, intento acercar la cara sin el muack.

Saludos.

Eso es enfermizo.

Yo sólo me lavo las manos antes de orinar, como Torrente. Ya sabéis, los microorganismos microbianos esos...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

yo antes y despues.
que pasa, me da asco mi polla.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 02 de Agosto de 2009, 19:50:44 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2009, 18:00:41 PM

Saludos.

Eso es enfermizo.

Los seres humanos sois un compendio de enfermedades, quiero irme a trabajar a un faro en una isla desierta o algo así. No correré riesgo de contagios.

Aunque sí de padecer cáncer. Esto es una mierda.

Tentacle Sex

Con mis manos soy especialmente cuidadoso, pero son manías que se convierten en bobadas siempre que haya que estrechar una mano que bien habíamos extraviado con los años, o bien te atiborra de energía siempre que la aprietas.