Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡Me Cago En Tus Muertos!! ...Hilo Oficial...

Iniciado por Llanvier, 01 de Agosto de 2009, 23:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A mí lo que más me toca los cojones es encontrarme grifos en los baños públicos que son de rosca. No importa cuánto te laves las manos, siempre estarás obligado a ensuciártelas cuando cierres el grifo. Y con el pomo de la puerta siempre tengo también mis odiseas.

spunka, ¿puedo mearme en tu boca?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 02 de Agosto de 2009, 22:06:49 PM
A mí lo que más me toca los cojones es encontrarme grifos en los baños públicos que son de rosca. No importa cuánto te laves las manos, siempre estarás obligado a ensuciártelas cuando cierres el grifo. Y con el pomo de la puerta siempre tengo también mis odiseas.

Haz como yo, que en el bolsillo de la chaqueta que me queda libre de chicles y de caramelos, guardo Kleenex para que aquel que me los pida pueda librarse de sus molestos mocos, y sobre todo para no tener que tocar con las manos desnudas los pomos empapados de ¿? de los baños públicos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Agosto de 2009, 22:39:59 PM
De casa se sale bien meao y bien cagao

Eso es muy sabio, pero en muchas ocasiones la vejiga bien se hace pequeña, o el camino muy grande.

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Agosto de 2009, 22:41:09 PM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Agosto de 2009, 22:39:59 PM
De casa se sale bien meao y bien cagao

Eso es muy sabio, pero en muchas ocasiones la vejiga bien se hace pequeña, o el camino muy grande.
Llora XD
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Agosto de 2009, 22:37:23 PM

Haz como yo, que en el bolsillo de la chaqueta que me queda libre de chicles y de caramelos, guardo Kleenex para que aquel que me los pida pueda librarse de sus molestos mocos, y sobre todo para no tener que tocar con las manos desnudas los pomos empapados de ¿? de los baños públicos.

Prosigamos hasta las profundidades de los detalles cotidianos más bizarros.

Coges tu kleenex, abres la puerta y sales del cuarto de baño. ¿Qué haces con el kleenex?

Se me ocurren las siguientes opciones:
- Abres mucho la puerta del baño, sueltas el pomo y, rápidamente, lanzas desde la distancia el kleenex al retrete, saliendo de ese infernal lugar antes de que se cierre la puerta.
- Sales con normalidad y te guardas el kleenex en el bolsillo.
- Sales con normalidad y con el kleenex en la mano, con la esperanza de encontrar algún lugar en el que tirarlo.

A ver.
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

spunka, ¿puedo mearme en tu boca?

¿Eso está bien?, ¿no sería puedo mearte?, aunque suena un poco redundante...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 02 de Agosto de 2009, 22:52:55 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Agosto de 2009, 22:37:23 PM

Prosigamos hasta las profundidades de los detalles cotidianos más bizarros.

Coges tu kleenex, abres la puerta y sales del cuarto de baño. ¿Qué haces con el kleenex?

Se me ocurren las siguientes opciones:
- Abres mucho la puerta del baño, sueltas el pomo y, rápidamente, lanzas desde la distancia el kleenex al retrete, saliendo de ese infernal lugar antes de que se cierre la puerta.
- Sales con normalidad y te guardas el kleenex en el bolsillo.
- Sales con normalidad y con el kleenex en la mano, con la esperanza de encontrar algún lugar en el que tirarlo.

A ver.

Normalmente son habitáculos pequeños, donde puedes girar el pomo con el Kleenex y sujetar la puerta abierta con el pie, pudiendo estirar el brazo lo suficiente para arrojar el sucio papel por el sumidero.

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2009, 23:10:47 PM
Hombre, si los pomos están mojados será porque el que sea se ha lavado las manos y no se ha secado bien. Más limpias las tendrá que el que no se las ha lavado y abre el pomo seco...

O eso o alguien se ha meado en sus manos, lo cual es poco probable.

Va un tío, mea, no se lava las manos y deja restos de orina.

Va otro tío, se lava las manos, no se las seca, moja el pomo. Los restos de orina reseca reviven.

Va otro tío, se lava las manos, toca el pomo, se lleva la orina del primero.

Qué difícil es ser tío, joder.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2009, 23:44:23 PM
Por no hablar de los que no se secan con papel la punta y se limitan a darle un par de sacudidas.

Cerdos.
se pega el cabron y luego sufres pa despegarlo.
Ere un gufi sosio

spunka

¿?¿? ¿Deja restos de orina?
¿Os meáis en la mano?

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2009, 23:50:49 PM
Guarro.
yo en mi casa me la lavabo con agua y jabon, no se donde habras visto tua algujien limpiarse el zimbel con papel de estraza de los baños publicos
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

ni te vas a ir a un inodoro pa cojer papel pa limparte el manubrio
Ere un gufi sosio