Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡Me Cago En Tus Muertos!! ...Hilo Oficial...

Iniciado por Llanvier, 01 de Agosto de 2009, 23:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 02 de Agosto de 2009, 23:42:27 PM
Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2009, 23:10:47 PM
Hombre, si los pomos están mojados será porque el que sea se ha lavado las manos y no se ha secado bien. Más limpias las tendrá que el que no se las ha lavado y abre el pomo seco...

O eso o alguien se ha meado en sus manos, lo cual es poco probable.

Va un tío, mea, no se lava las manos y deja restos de orina.

Va otro tío, se lava las manos, no se las seca, moja el pomo. Los restos de orina reseca reviven.

Va otro tío, se lava las manos, toca el pomo, se lleva la orina del primero.

Qué difícil es ser tío, joder.

Siempre pensé que el brillo de los pomos de los baños públicos se debía al sudor acumulado de infinitos pitos.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2009, 23:59:25 PM
Pues lleva tu en el bolsillo kleenex, como hace Tentacle.
los llevo pa limpiarme el sudor.
pero como he dicho yo evito el mear o cagar fuera de mi casa.
por cierto os lavais el culo o solo pasais papel¿?
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Pero que putas paranoias os montáis! Que solo es mear y lavarse las manos.

pd: ¿Que es eso de que os meáis en la mano?
pd2: Me encuentro a un chaval que se seca el pito con papel y me quedo loco para siempre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Si un tío al mear nunca se ha llenado la mano es porque mea sentado. Putos maricones metrosexuales, ¿no tenéis límite o qué?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: munduan galduta en 03 de Agosto de 2009, 00:15:32 AM

pd2: Me encuentro a un chaval que se seca el pito con papel y me quedo loco para siempre.

Es lo más normal del mundo. Pensaba que lo hacíamos todos. Bueno no, menos los que dejan pringado el pomo de las puertas.

Llanvier

Chino, yo me lo limpio hasta que el papel se quede más blanco que el caballo de Santiago.

Respecto a lo demás, yo también evito mear/defecar en baños públicos, sea instituto, bar... En mi instituto han llegado a encontrar lefa en los meaderos... No me jodas.

Respecto al tema del hilo, hoy el tío este a cogido un cuchillo X Blade 3 supernosequé (de mi padre) y se pone a cortar pan, de hogaza, y cortaba cada rebanada sin hacer sierra, y todos bua, como corta. Y él, que va, tampoco es ninguna maravilla, si trajese yo mis cuchillos de casa, que lo afilo yo con un aparato especial, hecho en alemania... Anda y vete a tomar por culo...

Lacan

Dile que en el foro conoces a uno que tiene una katana en casa y que borracho la usa para echar mantequilla.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:17:01 AM
Si un tío al mear nunca se ha llenado la mano es porque mea sentado. Putos maricones metrosexuales, ¿no tenéis límite o qué?
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Agosto de 2009, 00:18:01 AM

Es lo más normal del mundo. Pensaba que lo hacíamos todos. Bueno no, menos los que dejan pringado el pomo de las puertas.

¿Pero vosotros como os agarráis el rabo? Mi mano (derecha) se queda a bastantes centímetros de la punta del pito, es imposible que me de en la mano.

Llanvier

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:22:33 AM
Dile que en el foro conoces a uno que tiene una katana en casa y que borracho la usa para echar mantequilla.

X-D X-D Y la tostada, con qué la cortas?

Tentacle Sex

Cita de: munduan galduta en 03 de Agosto de 2009, 00:26:21 AM

¿Pero vosotros como os agarráis el rabo? Mi mano (derecha) se queda a bastantes centímetros de la punta del pito, es imposible que me de en la mano.

En ningún momento he escrito que me meara la mano.  X-D

Chino Puteiro

el culo se lava con agua y jabon, con la mano izquierda in fieles
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Agosto de 2009, 00:28:38 AM
Cita de: munduan galduta en 03 de Agosto de 2009, 00:26:21 AM

En ningún momento he escrito que me meara la mano.  X-D

Me ha patinado el cerebro, perdón, tu comentabas que te limpias el instrumento con papel ¿como es que no haces la de las 3 sacudidas?

Lacan

¡Ahí está el problema!

Te haces tres sacudidas y una gotita te cae en la mano. Es inevitable, estadísticamente, que te ocurra alguna vez en tu vida. Vamos, no me jodas.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
¡Ahí está el problema!

Te haces tres sacudidas y una gotita te cae en la mano. Es inevitable, estadísticamente, que te ocurra alguna vez en tu vida. Vamos, no me jodas.
Pero no por eso voy por ahí salpicando por ahí el baño dejando rastros moleculares de ese milímetro cúbico de mi orina. Tan simple como evitar que caiga y abrir el grifo del agua con la otra mano.

Lacan

Cita de: Ax3l en 03 de Agosto de 2009, 03:58:47 AM
Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
¡Ahí está el problema!

Pero no por eso voy por ahí salpicando por ahí el baño dejando rastros moleculares de ese milímetro cúbico de mi orina. Tan simple como evitar que caiga y abrir el grifo del agua con la otra mano.

Te juro que he leído este post 5 veces y el cerebro me echa humo. ¿Qué carajo intentas decir? xD
Oh, las vampiresas!