Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡Me Cago En Tus Muertos!! ...Hilo Oficial...

Iniciado por Llanvier, 01 de Agosto de 2009, 23:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 04:02:06 AM
Cita de: Ax3l en 03 de Agosto de 2009, 03:58:47 AM
Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
¡Ahí está el problema!

Te haces tres sacudidas y una gotita te cae en la mano. Es inevitable, estadísticamente, que te ocurra alguna vez en tu vida. Vamos, no me jodas.
Pero no por eso voy por ahí salpicando por ahí el baño dejando rastros moleculares de ese milímetro cúbico de mi orina. Tan simple como evitar que caiga y abrir el grifo del agua con la otra mano.

Te juro que he leído este post 5 veces y el cerebro me echa humo. ¿Qué carajo intentas decir? xD
Que la gota luego se limpia. Y sin dejar el grifo meado.

Lacan

Cita de: Ax3l en 03 de Agosto de 2009, 04:05:53 AM
Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 04:02:06 AM
Cita de: Ax3l en 03 de Agosto de 2009, 03:58:47 AM
Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:33:59 AM
¡Ahí está el problema!

Te haces tres sacudidas y una gotita te cae en la mano. Es inevitable, estadísticamente, que te ocurra alguna vez en tu vida. Vamos, no me jodas.
Pero no por eso voy por ahí salpicando por ahí el baño dejando rastros moleculares de ese milímetro cúbico de mi orina. Tan simple como evitar que caiga y abrir el grifo del agua con la otra mano.

Te juro que he leído este post 5 veces y el cerebro me echa humo. ¿Qué carajo intentas decir? xD
Que la gota luego se limpia. Y sin dejar el grifo meado.

Sí, sobre todo en los baños públicos que ponen donde hay botellón, hay un cuidado por la higiene que hasta se podría instalar un quirófano.

A un borracho que apenas se tiene en pie y no sabe dónde está, y encima en un lugar donde los grifos NO funcionan a veces, le vas a decir que se lave las manos "en orden" porque le ha caído una gotita. Me gustaría verlo. :lol:
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Pero el problema está entonces en cómo te lavas, no en que te ensucies o no.

Lacan

El problema de mancharse la mano, que es lo que se discutía cuando los involucrados en la conversación sabían de qué se estaba hablando (o sea, antes de que llegaras tú) es, efectivamente, mancharse la mano.

Cita de: munduan galduta en 03 de Agosto de 2009, 00:26:21 AM
¿Pero vosotros como os agarráis el rabo? Mi mano (derecha) se queda a bastantes centímetros de la punta del pito, es imposible que me de en la mano.

Otra cosa es que hayas saltado al tema de limpiar el grifo y te haga ver que es una tontería.

Resumiendo: no te enteras de lo que se habla y además irrumpes con algo que es absurdo.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

¿Pero qué mierda dices? En fin, ni la mejor de las palancas lograría mover tu terquedad, y yo tengo pocas ganas de intentarlo o al menos de mostrar por qué son idioteces lo que estás diciendo.

¿Eres así todo el tiempo, Safer?

Lacan

Cita de: Ax3l en 03 de Agosto de 2009, 04:26:15 AM
¿Pero qué mierda dices? En fin, ni la mejor de las palancas lograría mover tu terquedad, y yo tengo pocas ganas de intentarlo o al menos de mostrar por qué son idioteces lo que estás diciendo.

No tienes ganas de rebatir un post de 4 líneas, y sin embargo sí tienes ganas de escribir 2 para manifestar que podrías hacerlo, más 1 para rabiar. :lol:
Oh, las vampiresas!

Travis

vale,acabo de comer y despues de leer este post me voy a vomitar

ahora vengo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

bueo ya he vuelto,espero q la gente q dice q se limpia el nabo con papel (higienico o klinex que tiene mas delito :roto2:)despues de mear este de puta chufla porque en mi puta vida he conocido a nadie que lo haga vamos.Hay gente finolis pero ese es el puñetero colmo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 03 de Agosto de 2009, 10:54:04 AM
bueo ya he vuelto,espero q la gente q dice q se limpia el nabo con papel (higienico o klinex que tiene mas delito :roto2:)despues de mear este de puta chufla porque en mi puta vida he conocido a nadie que lo haga vamos.Hay gente finolis pero ese es el puñetero colmo :lol:

El kleenex lo usaba Tentacle, pero para abrir el pomo de la puerta.

Cooll Woter

vaya unos gayers,cuando uno mea se la limpia con leves sacudidas ascendetes y descentes,si la gotita no quiere caer se mete la 5ª velocidad y mientras te cubres la cara con la otra mano las grotescas sacudidas haran salir las molestas gotitas,aunque cuando te guardes el revolver en el gayumbo notaras la humedad de otra gotita

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 03 de Agosto de 2009, 14:14:03 PM
vaya unos gayers,cuando uno mea se la limpia con leves sacudidas ascendetes y descentes,si la gotita no quiere caer se mete la 5ª velocidad y mientras te cubres la cara con la otra mano las grotescas sacudidas haran salir las molestas gotitas,aunque cuando te guardes el revolver en el gayumbo notaras la humedad de otra gotita

Eso es una putada ahora en verano, que va uno en calzonas o con pantalones finitos en plan lino y tal y a veces se puede quedar el goterón. Con unos buenos vaqueros no se nota, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 03 de Agosto de 2009, 14:16:57 PM
Cita de: Cooll en 03 de Agosto de 2009, 14:14:03 PM

Eso es una putada ahora en verano, que va uno en calzonas o con pantalones finitos en plan lino y tal y a veces se puede quedar el goterón. Con unos buenos vaqueros no se nota, claro.
das asco :)
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 04:19:35 AM
El problema de mancharse la mano, que es lo que se discutía cuando los involucrados en la conversación sabían de qué se estaba hablando (o sea, antes de que llegaras tú) es, efectivamente, mancharse la mano.

Cita de: munduan galduta en 03 de Agosto de 2009, 00:26:21 AM
¿Pero vosotros como os agarráis el rabo? Mi mano (derecha) se queda a bastantes centímetros de la punta del pito, es imposible que me de en la mano.

Otra cosa es que hayas saltado al tema de limpiar el grifo y te haga ver que es una tontería.

Resumiendo: no te enteras de lo que se habla y además irrumpes con algo que es absurdo.

No, absurdo es todo el tema. Normalmente los grifos siempre están echando agua, si no, son de los que se abren cuando detectan una mano, casi todos los demás son de los de pulsar (en esos te da tiempo a lavarte las manos 4 veces después de pulsarlo), de manilla hay 4 y puedes abrirlos con un golpecito con el dedo.  No entiendo como os comeis la cabeza con estupideces así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Y si no, vais a otro baño o vais al de señoras 8O

Ángel

¡Por la Horda!