Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡Me Cago En Tus Muertos!! ...Hilo Oficial...

Iniciado por Llanvier, 01 de Agosto de 2009, 23:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

y si quieres que te echen del foro tb mandame un mp
Ere un gufi sosio

Katsia

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Agosto de 2009, 00:27:51 AM
cuando quieras que te despidan mandame un mp, soy un profesional

Lo tendre en cuenta, puede que no sea un mal camino despues de todo. Consultare mi vida laboral y ya te dire algo, jeje. Gracias

Jack_Burton

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2009, 23:26:31 PM
Cita de: Southern en 03 de Agosto de 2009, 21:55:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Agosto de 2009, 17:54:51 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Agosto de 2009, 15:56:33 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Agosto de 2009, 14:16:57 PM
Cita de: Cooll en 03 de Agosto de 2009, 14:14:03 PM
vaya unos gayers,cuando uno mea se la limpia con leves sacudidas ascendetes y descentes,si la gotita no quiere caer se mete la 5ª velocidad y mientras te cubres la cara con la otra mano las grotescas sacudidas haran salir las molestas gotitas,aunque cuando te guardes el revolver en el gayumbo notaras la humedad de otra gotita

Eso es una putada ahora en verano, que va uno en calzonas o con pantalones finitos en plan lino y tal y a veces se puede quedar el goterón. Con unos buenos vaqueros no se nota, claro.
das asco :)

Pues espera a que empiece a hablar de efluvios anales y disparos fecales en la ropa interior.

Dios.

El tío de la gotita traidora y los palominos.

:'(

Después de esto... Jack tachado de la lista  :'(

Jops... como os ponéis por un poco de humor escatológico  :(

Se me olvidaba... por cierto, ¿qué lista?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Lista de personas con las que se acostaría para luego husmear las conversaciones. Estabas con Highlight y Cristiano Ronaldo.

Llanvier

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2009, 01:06:50 AM
Ya no importa, estás fuera.

Y yo? Estoy yo con cristiano ronaldo?  :$

X-D X-D

Katsia, a que relaja. :sisi:

Jack_Burton

¿Y ahora estoy en tu lista de promesas a olvidar?

Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2009, 01:18:15 AM
Lista de personas con las que se acostaría para luego husmear las conversaciones. Estabas con Highlight y Cristiano Ronaldo.

Nah, yo no tengo secretos foriles ni nada de eso. Si acaso algunas vivencias e informaciones tratadas con la máxima discreción, pero dudo mucho que le interesaran  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Cita de: Jack_Burton en 04 de Agosto de 2009, 15:07:33 PM

¿Y ahora estoy en tu lista de promesas a olvidar?

Nah, yo no tengo secretos foriles ni nada de eso. Si acaso algunas vivencias e informaciones tratadas con la máxima discreción, pero dudo mucho que le interesaran  :-D
Pues aún así te deja follarla. Bueno, dejaba, aparentemente.

HighLight

Yo no tengo conversaciones que husmear, pero espero que eso no me haga caer de la lista.

Ax3l

Cita de: HighLight en 04 de Agosto de 2009, 21:25:01 PM

Yo no tengo conversaciones que husmear, pero espero que eso no me haga caer de la lista.
Cuidado con lo que dices que no sé si puedes darte el lujo de tales palabras, recuerda que ya estuviste al borde de salirte cuando te cortaste el pelo...

HighLight

Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2009, 21:50:46 PM
Cita de: HighLight en 04 de Agosto de 2009, 21:25:01 PM
Cuidado con lo que dices que no sé si puedes darte el lujo de tales palabras, recuerda que ya estuviste al borde de salirte cuando te cortaste el pelo...

No creo que sea un buen momento para empezar a pensar en las consecuencias de mis actos. Hasta ahora no me ha ido mal.

Southern

Desde que mi jefa está ausente el mundo me parece maravilloso  :)

Y cuando al cabeza huevo del presidente de la comunidad le dé por sacarse el palo astillado de metro que debe llevar metido por el culo para que esté de ese humor cada vez que me lo encuentro y me deje en paz, esto ya sería perfecto.

Wiiiiiiiiiii

Lacan

Cita de: Southern en 04 de Agosto de 2009, 22:10:33 PM
jefa ausente

(...)

no ver al presidente de la comunidad

Vacaciones. Se llaman vacaciones.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Hoy no he currado, por lo que ha estado bien el día. Siento defraudar.

Tentacle Sex

Es momento para repartir desechos canelos de recto.

Es muy cierto que tengo parte de culpa por llegar siempre tarde a la happy hour y luego ande a las prisas por los pasillos discotequeros en busca de mi copa por 1'75, antes de que se agoten. Sin embargo, aquellos que hacen del taburete una prolongación de sus culos e impiden arrimarse a un tímido hueco para pedir unas gotas de alcohol barato, por causa de que tienen los ojos embadurnados por el movimiento de la cintura de la camarera más arrogante que haya parido aquel local, logran que me hierva la sangre de tal modo que mis entrañas se cocinan hasta obtener de ellas un guiso fascinante de tripas debajo de mi irritada piel. Para cuando al fin se han masturbado con la vista y se despiden agitando los pliegues sudorosos y fláccidos de sus brazos, la oferta ha expirado: mi sed no.  :(

Lacan

Oh, las vampiresas!