Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué la literatura se estudia y los videojuegos no?

Iniciado por Lacan, 15 de Mayo de 2007, 19:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: Safer
Cita de: Gomorrita
Definitivamente, esto no prometía en absoluto ya que Safer no ha contestado. Lo sabía. :)

No te contestaba porque me das pena. Entre tu predecible respuesta ambigua e imprecisa que no aclara nada ni te exculpa en absoluto y tu magnífica ortografía escribiendo cánon con tilde y "a" sin hache, al tiempo que vas de defensor de la cultura, he preferido dejarte tranquilo en tu pozo de ínfulas que tú te guisas y tú te comes.

No aclara nada porque no hay nada que aclarar. Lo que verdaderamente da pena es que utilices unos descuidos ortográficos para atacarme.  :)

Estamos hablando de lo cultural que eres. Poner de manifiesto que no sabes escribir es absolutamente procedente. Y de todos modos he tildado tu post de ambiguo e impreciso, así que no digas que doy pena por atacarte sólo con eso cuando no es cierto.

No sé qué te hace pensar que soy o pretendo ser "cultural", básicamente lo que soy es un troll y tú eres mi entretenimiento nº 783.

Decir que es impreciso es una gilipollez de ataque, ya te he dicho que no hay nada que precisar al respecto. ¿Acaso tú tienes idea de lo que es un gafapasta?

Y sabes muy bien que sé escribir perfectamente esas palabras y que no son más que meros descuidos. ¿No te parece infantil insistir en ello? Ay, Safer, Safer... :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

No sé qué te hace pensar que soy o pretendo ser "cultural", básicamente lo que soy es un troll y tú eres mi entretenimiento nº 783.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dejale hombre. Su ultima gracieta ha sido decir que el queso es comida basura, porque tiene un 50% de grasa en su composicion. Y mira que le dije un Idiazabal...  :lol:

Lo jodido es que debe estar planeando su contrareplica... va a acabar muy mal el pobre hombre  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Con lo del queso es cuando he abandonado la discusión, no tengo tanto aguante leyendo chorradas (salvo las propias). :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

He pensado durante unos instantes qué habrás querido decir con esto y, no sé, ¿quieres decir que tengo que pasar de ti? X-D

CitarDecir que es impreciso es una gilipollez de ataque, ya te he dicho que no hay nada que precisar al respecto. ¿Acaso tú tienes idea de lo que es un gafapasta?

¿Que tú has dicho eso? Has dicho que no sabes lo que es un gafapasta, no que no se pueda precisar lo que es. A lo mejor tu soberbia es tal que crees que por no saber lo que es o no poder delimitarlo, ya nadie puede.

¿Sabes por qué no sabes lo que es un gafapasta? Porque TÚ eres un gafapasta.

Una gafapasta, resumiendo y citando una frase que leí en un blog, no es más que alguien que hace de lo casposo una pieza de culto.

CitarY sabes muy bien que sé escribir perfectamente esas palabras y que no son más que meros descuidos. ¿No te parece infantil insistir en ello? Ay, Safer, Safer... :)

Infantil, no sé, pero que vengas sin conocernos a decir que "Dudo bastante que hayas visto algo calificable como "cine alternativo"..." como intentando quedar como "algo" no es que diga mucho sobre tu madurez, ni mucho menos de tu criterio, eso está claro.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: El_Dorado
Dejale hombre. Su ultima gracieta ha sido decir que el queso es comida basura, porque tiene un 50% de grasa en su composicion. Y mira que le dije un Idiazabal...  :lol:

Las pizzas. La grasa en sí misma no es tan perjudicial. Pero acompañadas de "otros" nutrientes, la cosa es bien distinta.

Y deja de acariciarle la oreja al zipote sólo por darte la razón, que luego vas por ahí criticando a los que hacen migas sólo porque coinciden en su opinión.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

He pensado durante unos instantes qué habrás querido decir con esto y, no sé, ¿quieres decir que tengo que pasar de ti? X-D

CitarDecir que es impreciso es una gilipollez de ataque, ya te he dicho que no hay nada que precisar al respecto. ¿Acaso tú tienes idea de lo que es un gafapasta?

¿Que tú has dicho eso? Has dicho que no sabes lo que es un gafapasta, no que no se pueda precisar lo que es. A lo mejor tu soberbia es tal que crees que por no saber lo que es o no poder delimitarlo, ya nadie puede.

¿Sabes por qué no sabes lo que es un gafapasta? Porque TÚ eres un gafapasta.

Una gafapasta, resumiendo y citando una frase que leí en un blog, no es más que alguien que hace de lo casposo una pieza de culto.

CitarY sabes muy bien que sé escribir perfectamente esas palabras y que no son más que meros descuidos. ¿No te parece infantil insistir en ello? Ay, Safer, Safer... :)

Infantil, no sé, pero que vengas sin conocernos a decir que "Dudo bastante que hayas visto algo calificable como "cine alternativo"..." como intentando quedar como "algo" no es que diga mucho sobre tu madurez, ni mucho menos de tu criterio, eso está claro.

Entonces te puedo asegurar que no soy un gafapasta, ni de casualidad, vamos. :shock:

"Gafapasta" es una palabra inventada recientemente a la que cada uno le ha otorgado el significado que le ha dado la gana y éste se ha ido deformando enormemente. Es irrisorio que digas que tiene un significado concreto y perfectamente definido. Esa definición que has dado es la primera vez que la leo y eso que he leído muchas opiniones sobre el término.

¿Mi madurez? Anda, no me hagas reir (más aún), ni que yo hiciera alarde de ser maduro. Lo decía por ti, eres tú el que va pretendiendo dar lecciones de madurez.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Entonces te puedo asegurar que no soy un gafapasta, ni de casualidad, vamos. :shock:

¿Y crees que espero que lo reconozcas?

Citar¿Mi madurez? Anda, no me hagas reir (más aún), ni que yo hiciera alarde de ser maduro. Lo decía por ti, eres tú el que va pretendiendo dar lecciones de madurez.

No, a ver, esto va así: si tú llamas a alguien infantil por decirte que no sabes escribir, eres tú el que da lecciones de madurez.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

¿Y crees que espero que lo reconozcas?

Citar¿Mi madurez? Anda, no me hagas reir (más aún), ni que yo hiciera alarde de ser maduro. Lo decía por ti, eres tú el que va pretendiendo dar lecciones de madurez.

No, a ver, esto va así: si tú llamas a alguien infantil por decirte que no sabes escribir, eres tú el que da lecciones de madurez.

No, pero yo sí espero que des alguna prueba de ello. Evidentemente, eres incapaz pues no las hay.

Y lo de llamarte infantil ha sido de manera burlesca, haciendo referencia a cuando tú me has llamado lo mismo por ignorar tu ridícula ironía, pero me importa un comino la madurez.

Lacan

Si tú empiezas a decir que dudas que lo que vemos pueda ser calificable como alternativo sin conocernos (cosa que, por cierto, me importa más bien poco), no sé por qué te quejas si con el mismo rigor  te trato de gafapasta.

Mi crítica a tu ortografía también era burlesca.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: SaferSi tú empiezas a decir que dudas que lo que vemos pueda ser calificable como alternativo sin conocernos (cosa que, por cierto, me importa más bien poco), no sé por qué te quejas si con el mismo rigor  te trato de gafapasta.

Dudo porque simplemente no existe un cine alternativo, es un concepto estúpido, otro invento con fines peyorativos para satisfacer a gente como tú.

El_Dorado

Las pizzas. La grasa en sí misma no es tan perjudicial. Pero acompañadas de "otros" nutrientes, la cosa es bien distinta.

La grasa practicamente siempre se come en conjuncion con hidratos de carbono y proteinas. En una comida variada, esto es asi siempre. Por tanto, y segun tu estupida logica, todas las comidas que tengan algo de grasa son nefastas, al estar siendo mezcladas con hidratos y protes. Caray con el enteradillo... asi que te pusiste a buscar alguna dieta paraquitarte tripa, y te dejaste emparanoiar...  :-)

Y deja de acariciarle la oreja al zipote sólo por darte la razón, que luego vas por ahí criticando a los que hacen migas sólo porque coinciden en su opinión.

He discutido con gomorrita bastantes mas veces que contigo, durante la etapa "meristationiana", asi que de de migas nada. Es solo concordancia temporal ante la estulticia.  :wink:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: SaferSi tú empiezas a decir que dudas que lo que vemos pueda ser calificable como alternativo sin conocernos (cosa que, por cierto, me importa más bien poco), no sé por qué te quejas si con el mismo rigor  te trato de gafapasta.

Dudo porque simplemente no existe un cine alternativo, es un concepto estúpido, otro invento con fines peyorativos para satisfacer a gente como tú.

Pero si has puesto 3 imágenes como ejemplos de cine alternativo, tío. Tanta incoherencia me puede...

Ahora no te las des de "relativista" cuando tú mismo has utilizado tal definición para exhibir tus gustos. Si tan estúpido te parecía el concepto, no haber el hecho el estúpido haciendo uso de él.

Cita de: El_Dorado
He discutido con gomorrita bastantes mas veces que contigo, durante la etapa "meristationiana", asi que de de migas nada. Es solo concordancia temporal ante la estulticia. Wink

¿Y yo sí he dicho que las migas vuestras son permanentes? :?:

CitarLa grasa practicamente siempre se come en conjuncion con hidratos de carbono y proteinas. En una comida variada, esto es asi siempre. Por tanto, y segun tu estupida logica, todas las comidas que tengan algo de grasa son nefastas, al estar siendo mezcladas con hidratos y protes

Mi estúpida lógica te dice, y con razón, que no todos los hidratos son iguales y que una comida variada NO SIEMPRE se caracteriza por el mero hecho de llevar los 3 macronutrientes. Por eso no es igual tomar cereales que tomar la misma cantidad de hidratos en chucherías.

¿Cómo te lo explicas? Pero si es todo igual. Son hidratos, ¿no?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Por eso no es igual tomar cereales que tomar la misma cantidad de hidratos en chucherías.

¿Cómo te lo explicas? Pero si es todo igual. Son hidratos, ¿no?

Menudo demagogo....

Conocia la diferencia entre hidratos de combustion rapida y lenta, etc... cuando tu aun te chupabas el dedo, asi que no me hagas reir.

Lacan

Cita de: El_Dorado...cuando tu aun te chupabas el dedo, asi que no me hagas reir.

Entre esto y lo de decir que estás más sano y fuerte que yo sin conocerme, voy a empezar a pensar que te crees ubicuo o alguna otra chorrada compatible con tu ego.
Oh, las vampiresas!