Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿De niños erais crueles?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 00:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2009, 15:43:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Agosto de 2009, 15:31:59 PM
y que le has echo¿?

Entre otras muchas cosas, no tenía permiso para hablar, tan siquiera si le preguntaban los profesores en clase. No podía hablar con nadie, y si lo hacía no sólo se le castigaba a él si no también al buenazo que le hablase. A parte claro de los típicos manteos multitudinarios casi de diario, los bombardeos de bolas de papel en llamas, etc.

No se me ocurre nada en especial que le hiciésemos un día concreto para meternos en la carcel, no hay ninguna historia reseñable, pero fue un acoso continuo durante muchos, muchos años. Y con maldad.

Siempre me pregunto, ¿qué pensaría ese hombre cuando llegaba a casa cada día?

Joder, ¿y te parece bien? ¿Ya eras crecidito cuando hacías eso?

Bastardo Al Teclado

A mí me pegaban y me quitaban el bocadillo en el patio.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2009, 15:52:23 PM

No. Sí.

A ver, como ya he dicho le odiaba, le deseaba lo peor y sin ningún motivo. Y a día de hoy me sigue sorprendiendo porque nunca he sido así. A otros alumnos también les puteaba; por ejemplo yo tenía una mascota en clase que me recogía el boli, me pasaba los exámenes etc, y otro amigo tenía otra mascota y los viernes hacíamos pelea de mascotas, les hacíamos pelear un poco entre ellos... pero de buen rollo, sin maldad, ahora de hecho mi ex-mascota es un buen amigo y nos descojonamos recordando esas cosas. 

Puteaba un poco a la gente por aburrimiento, no era típico niño infeliz que buscaba hacer daño para sentirse mejor, todo lo contrario. Pero en este caso sí, le odiaba. Y jamás me hizo nada.

City17

Kuranes

Ostia tío. Nnapalm, no me jodas.

Pero hay que decirlo, eso en buena parte es culpa de los profesores, del sistema y de la puta mentira en que asentamos conceptos como la "moral".

El ser humano es mierda, y en la infancia y la adolescencia se demuestra. La moral se aprende, se inculca, y eso necesita de una moral determinada, que llegue de verdad a tocar la fibra de los críos. Y por otro lado de unos profesores con carisma, capaces de transmitirla.

A esa edad del pavo, 14 años, o 15, la personalidad se está formando, y unos buscan sus límites, y otros más "autistas" pues abrirse a la sociedad. Estos es fácil que sean víctimas de los primeros si no tienen un círculo que los ampare.

Funcionamos así, de forma extramoral. Los payasos que creen en la moral intrínseca del ser humano tienen parte de culpa, más cuando tienen posiciones de poder. Y los profesores que no saben educar ni tienen carisma más de lo mismo.

Yo, por ejemplo, jamás pondría a mujeres a dar clase a chicos, sí a chicas. No saben trasmitir el tipo de valores que necesita un hombre, ni de la forma que hay que trasmitirlo.

Saludos.

Chino Puteiro

nada, nnapalm haces bien. ahora ese chaval ya sabe que tipos de hijos de puta te puedes encontrar en la vida.
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

elNuevo

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2009, 16:14:48 PM
Yo, por ejemplo, jamás pondría a mujeres a dar clase a chicos, sí a chicas. No saben trasmitir el tipo de valores que necesita un hombre, ni de la forma que hay que trasmitirlo.

y ahí no crees que te has sobrepasado?

Jamakukeich

Ná, poca cosa hice.

Recuerdo como le rompí una ceja a uno, o como empecé a pegarme con uno en medio de clase hasta que vino el profesor a separarnos.

Recuerdo también como nos hicimos con un grabadora y empezar a grabar a media clase lo que opinaba de los profesores, yo incluido. Tuvimos la mala suerte o más bien el subnormal que guardo toda la entrevista de que nos la pillara un profesor.... dónde escuchó toda la grabación.

Bueno, solo se oían insultos y poca cosa más  :lol: :lol:

Yo cogía en autobús para ir a clase y casi siempre acababa a hostias con alguno. Me mandaron al Director por cagarme en Dios en el autobús, ya ves tú, yo que iba a un colegio religioso, parace que al conductor no le hizo mucha gracia, porque paró el autobús en medio de la carretera para saber quién había sido. Una parida vamos...

En nuestra clase, la mesa de profesor estaba elevada y entonces poníamos la mesa justa para cuando se apoyara el profesor la mesa se viniera abajo.... y tuvimos la mala suerte de que el profesor se sentó encima de la mesa y cayó el profesor y la mesa.

En fin, paridas, tampoco hacía muchas cosas malas, era un alumno normal.

Gñe

Kuranes

Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2009, 16:39:36 PM

y ahí no crees que te has sobrepasado?

No.

Muchos de los más inadaptados no han tenido padre, por la causa que sea. Una madre puede servir de figura de autoridad hasta los siete u ocho años, más no. Y no me gusta eso de "autoridad", no tiene nada que ver. Simplemente, un chico se proyecta en la figura de su padre, o de otros hombres de su entorno. El hombre NO es igual a la mujer, digan lo que digan los progres. En su niñez y adolescencia, sigue otros derroteros que las chicas, como ya se sabe, tira de otras hormonas. Para educarse, para entrar en sociedad, necesita que otro hombre mayor Y QUE LE RESULTE RESPETABLE le diga qué debe hacer.

A menudo, el respeto, frente a lo que creían las escuelas de antes, se gana mejor con carisma que con el arbitrario uso de la autoridad, aunque ésto sea mejor que nada, por supuesto.

Los chicos en los institutos, más aún los más chulillos y sobrados, necesitan de esas figuras. Y una mujer en esto, por más que les gustara a los progres, no sirve. Para un chico de 15 años, las mujeres son dos tetas y un chocho, poco más, no alguien a quien admirar. Y las profesoras o están buenas o dan asco, pero no son "admirables". El "educar" en el sentido que griegos y romanos daban a esa palabra, sólo lo puede lograr un hombre con carisma suficiente para llevar a los chicos por el camino adecuado, de forma que ellos lo vean como alguien a quien se quieren parecer y quieran aprender de él.

Por cierto, el sistema educativo nazi hacía hincapié en todo esto, que lo importante hasta los 15-16 años es formar hombres, más que llenar la cabeza de datos. Por supuesto, los progres ven esto como militarista y fascista. Que les den por culo y se vayan a la aldea del arce ya.

Saludos.

Rafisnicov

Kuranes, creo que a ti nunca te ha dado clase la típica señora maestra que mejor no tocarle las narices. Que impone más que todos los profesores juntos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 06 de Agosto de 2009, 17:00:27 PM

Kuranes, creo que a ti nunca te ha dado clase la típica señora maestra que mejor no tocarle las narices. Que impone más que todos los profesores juntos.

Sí, tuve una profesora que cuando llegó al seminario (di el BUP en un colegio de curas) era buenecita, joven y estaba buena, y la tomaron por el pito del sereno. Luego cambió y se volvió seria y borde, y así se ganó el respeto de los alumnos.

Pero aún así, cosas como las del bullying de napalm no las podría haber evitado.

Los seres humanos somos más animales de lo que reconocemos, y los chicos a esa edad tienen metida la psique de las partidas de caza del paleolítico, como las manadas de lobos. Es necesario un líder, y si el profesor no ocupa ese papel, los lobeznos más violentos se hacen con el control. Funciona así. Es necesario un profesor que sepa ser líder de la manada y tenerla sometida. Sería bueno que tuviera fama de deportista, enrrollado, labia, todo eso. Un colgado o intelectual no sirve.

Saludos.

Travis

Ostia tío. Nnapalm, no me jodas.

Pero hay que decirlo, eso en buena parte es culpa de los profesores, del sistema y de la puta mentira en que asentamos conceptos como la "moral".

El ser humano es mierda, y en la infancia y la adolescencia se demuestra. La moral se aprende, se inculca, y eso necesita de una moral determinada, que llegue de verdad a tocar la fibra de los críos. Y por otro lado de unos profesores con carisma, capaces de transmitirla.

A esa edad del pavo, 14 años, o 15, la personalidad se está formando, y unos buscan sus límites, y otros más "autistas" pues abrirse a la sociedad. Estos es fácil que sean víctimas de los primeros si no tienen un círculo que los ampare.

Funcionamos así, de forma extramoral. Los payasos que creen en la moral intrínseca del ser humano tienen parte de culpa, más cuando tienen posiciones de poder. Y los profesores que no saben educar ni tienen carisma más de lo mismo.

Saludos.

o_O
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2009, 16:03:44 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2009, 15:52:23 PM

No. Sí.

A ver, como ya he dicho le odiaba, le deseaba lo peor y sin ningún motivo.

Recordemos que es vasco.

Kuranes

Cita de: Travis en 06 de Agosto de 2009, 20:22:50 PM

o_O

¿Qué parte no te ha gustado? reconozco que a veces el cerebro se me activa solo y empiezo a soltar rollos sin provocación previa.  :-D