Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Piensas tener hijos?

Iniciado por Lacan, 13 de Agosto de 2009, 22:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Me imagino a HighLight y a su hijo, celebrando que les ha tocado la lotería, sería algo así:

¡Por la Horda!

Lacan

Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

X-D

A mí sí me gustaría, aunque unas veces más que otras. No sé muy bien ni cuántos, ni con quién. Hay tiempo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Una vez tuve un camaleón. Al segundo día, fui a abrir la cajita de zapatos donde vivía, y me lo encontré panza arriba. No se había comido ninguna de las moscas que había cazado para él. Incluso les había quitado las alas, para que lo tuviera más fácil.

También tuve dos peces, siempre boqueaban en la superficie de la pecera porque tenían hambre a todas horas. Un día les tripliqué las cantidades de comida, porque no me gustaba ver lo mal que lo pasaban. Aún tengo grabada en mis retinas la imagen de los dos peces en una bolsa blanca con un nudo, al fondo del cubo de la basura.

Incluso recogí una tarde a un gato de la calle. Se pasó toda la noche maullando en el patio. A la mañana siguiente mi madre lo echó de casa, y un mes después lo encontré en un arcén a pocos metros de mi casa. No olía nada bien, me dio mucho asco.

No voy a tener hijos.

soyesatia

Por supuesto. Dos o tres. Y creo que sere buena madre, excepto cuando este con la regla, claro.

Tentacle Sex

NO. Los niños no son interesantes, y cuando dejan de ser niños y empiezan a ser interesantes, dejas de ser interesante para ellos.

Además, no quiero embarazos. Suena ridículo, pero para mí es crucial.

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 01:10:10 AM
NO. Los niños no son interesantes, y cuando dejan de ser niños y empiezan a ser interesantes, dejas de ser interesante para ellos.

Además, no quiero embarazos. Suena ridículo, pero para mí es crucial.

Siempre puedes adoptarme como tu padawan.

Soy limpio y formal. :)

cloud633

Claro, uno o dos... más ya me jodería ;D. La parejita es lo ideal.

PD: Sosos, egoístas y antinaturales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: denisdj en 13 de Agosto de 2009, 23:19:19 PM
Soy alérgico a los críos, así que no.

Voy contranatura :S

Júntate conmigo entonces.
Yo creo que cuando repartieron el instinto maternal yo estaba en el baño. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2009, 01:39:52 AM
Cita de: denisdj en 13 de Agosto de 2009, 23:19:19 PM
Soy alérgico a los críos, así que no.

Voy contranatura :S

Júntate conmigo entonces.
Yo creo que cuando repartieron el instinto maternal yo estaba en el baño. X-D
Cagando, ¿verdad?

Atentamente: lol

Loeva

Las mujeres no hacemos eso, qué vulgar. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2009, 01:41:44 AM
Las mujeres no hacemos eso, qué vulgar. ¬¬
Bueno, pues defecais.

PD: Contando hasta 25...

Atentamente: lol