Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De esto no se habla, no? (se va a vacunar su puta madre de la gripe)

Iniciado por Monoloko, 14 de Agosto de 2009, 23:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

pero tu no sabes que eso lo tiene programado las parroquias estas franciascanas que van a africa¿?
mandan vacunas de mierda para contagiar pobres africanos  y luego se van a cuidarlos mientras se mueren y les quitan diariamente 14 horas para que se las pasen orando a jesucristo.
Ere un gufi sosio

Lacan

Lo último que leí es que la gripe A esta rara NO es más virulenta que la gripe estacional habitual.

No entiendo por qué tanta histeria. Y no digo que no me crea nada, sino que no comprendo por qué hay tanta falta de información con este tema.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 15 de Agosto de 2009, 01:59:00 AM
Lo último que leí es que la gripe A esta rara NO es más virulenta que la gripe estacional habitual.

No entiendo por qué tanta histeria. Y no digo que no me crea nada, sino que no comprendo por qué hay tanta falta de información con este tema.

NO es más virulenta de momento, pero los expertos tienen mucho miedo que pueda mutar (pronto, además) a una variedad mucho más mortífera.

Y es que de momento está siguiendo los pasos de la gripe española de 1918. Surgió en la primavera, en una variante no demasiado mortal. Pero después mutó. Los primeros infectados por el nuevo virus aparecieron a finales de agosto de ese año. Durante dos años, hizo una escabechina por todo el planeta.

No quiere decir, por supuesto, que este virus pueda comportarse igual. Pero los antecedentes acojonan.

Saludos.

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Ángel en 15 de Agosto de 2009, 02:17:57 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Agosto de 2009, 02:16:36 AM
Cita de: Ángel en 15 de Agosto de 2009, 02:12:15 AM
Solución: no salgas de tu casa.

Saldrá tu madre y te la pegará.  :)

Tengo las mascarillas buenas. :D

Toserá encima de tu plato y te la pegará. Toserá en el baño sobre una toalla y te la pegará. Te dará la mano o te besará y te la pegará.  :)

Lillis

Total, si no nos mata esto, lo hará el LHC, el final del mundo en el 2012, la próxima invasión de extraterrestres o Marco dejando de pagar el servidor. Estamos amenazados constantemente. Esto es un sinvivir.  :(

Kuranes

A partir de mediados de septiembre y hasta que lleguen las vacunas para todos, aconsejo evitar los bares, los cines, los autobuses, etc.

Pero luego iréis a clase o a la cola del super y os la pegarán.  X-D

Estamos acabados, matemos a Flanders por si no la pilla.  :(

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Ángel en 15 de Agosto de 2009, 02:25:10 AM
Me duele la garganta y me cuesta respirar... :waht:

La clave es fiebre alta, por encima de 38º. De todas maneras, como dice Safer todavía no es mortal para la mayoría. De momento en España se han debido contagiar 30.000 personas o más, muriendo 11 y otras 30 muy graves. Calma y tranquilidad.

Saludos.

Monoloko

Dicho esto, que nadie tenga la genial idea de vacunarse de la gripe A porque la vacuna no está ni testeada. Ojito.

Kuranes

Cita de: Monoloko en 15 de Agosto de 2009, 02:35:28 AM
Dicho esto, que nadie tenga la genial idea de vacunarse de la gripe A porque la vacuna no está ni testeada. Ojito.

Ni siquiera ha salido aún. El mes que viene si eso llegarán las primeras dosis, más bien en octubre. Pero sólo vacunarán a "grupos de riesgo", y esta definición me da un poco de risa. ¿No lo son los camareros? ¿no lo son los conductores de autobús, las cajeras, y todo aquel que trabaje de cara al público?

Si en Francia es verdad que la venden en farmacias (no creo en realidad) me escaparé a comprarla.

Lacan

Cita de: Monoloko en 15 de Agosto de 2009, 02:35:28 AM

Yo creo que cuanta más mierda relacionada con la gripe te metas, mejor reaccionará tu organismo contra gripes futuras, aunque nunca te hayas vacunado exactamente de esa cepa en concreto.
Oh, las vampiresas!