Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De esto no se habla, no? (se va a vacunar su puta madre de la gripe)

Iniciado por Monoloko, 14 de Agosto de 2009, 23:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Tal y como me han agarrado las gripes como pille esa creo que puedo ir reservando el mejor sitio del crematorio :chachi: .

Cita de: Ángel en 15 de Agosto de 2009, 12:28:46 PM
Me estoy muriendo... cof cof :(
Yo me muero desde que era una patatilla dentro de mi madre :'( .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Van a vacunar a los niños hasta 14 años, y a los mayores de 65 con alguna enfermedad, cardíaca y eso y a los trabajadores de cara al público, policías, profesores, bomberos...

Y dicen que el problema es que mute con la gripe aviar y eso y que entonces ya sería una gripe mortal.

Ángel

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: lutien en 15 de Agosto de 2009, 12:27:03 PM
La edad adulta está más preparada porque ya tienen la inmunidad innata completada, que no tienen los niños y están sanos, cosa que no lo están los ancianos. El sistema inmune es de lo primero que se resiente.

De todas formas, ya consultaré este caso en concreto, pero se contradice.

Según veo por el artículo, está intentando tranquilizar lo máximo posible. Cosa que está bien, porque hay una histeria algo incomprensible.

El artículo lo achaca a la inmunidad adquirida:

La experta explicó que la población más adulta al parecer estaría más preparada para enfrentar este brote, dado que sus organismos tendrían un mayor grado de inmunidad por haber adquirido la influenza estacional en años anteriores y por la campaña de vacunación.
Oh, las vampiresas!