Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desafío detectivesco

Iniciado por Requiem, 15 de Agosto de 2009, 23:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

gitanocondinero

Travis

cogio un objeto de cristal ,lo rompio y se suicido

asusto resuelto
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Adrián iba a acostarse y, como siempre, cogió su vasito de agua y se encerró en su habitación para que su perro no entrara. Lo que no sabía era que su hermana le había puesto veneno en el agua, cuando dio un sorbo comenzó a asfixiarse, tiró el vaso y fue a coger aire a la ventana, pero era tarde y se desplomó en el suelo. :sherlok:

Aunque quizás tenía la ventana abierta porque tenía calor...   :elboinas:

munduan galduta

Se cayó de su bonita mesa de cristal, se desnuco y jodio la mesa.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

se metio una botella de cristal en el culo, exploto y murio desangrado.
Ere un gufi sosio

City17

¿Qué clase de mojigato llamaría a su pez Adrián?

...  :uix:

Requiem

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2009, 19:53:22 PM
¿Qué clase de mojigato llamaría a su pez Adrián?

...  :uix:

El pez de colores de mi compañera de piso se llamaba DiCaprio. Como se lee. D-i-c-a-p-u-t-a-n-i-ñ-a-ta

City17

Cita de: Requiem en 16 de Agosto de 2009, 19:58:39 PM
El pez de colores de mi compañera de piso se llamaba DiCaprio. Como se lee. D-i-c-a-p-u-t-a-n-i-ñ-a-ta

X-D

No me pude resistir, lo siento.  :(

gryphonheart

Es obvio que antes de morir estaba vivo.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 16 de Agosto de 2009, 20:46:29 PM

¿En qué te basas para decir eso? :roto2:

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 16 de Agosto de 2009, 20:58:30 PM
Cita de: gryphonheart en 16 de Agosto de 2009, 20:46:29 PM

¿En qué te basas para decir eso? :roto2:

Si nos basamos en tu premisa, Adrían estaría muerto antes de estar muerto, pero nadie puede morir dos veces salvo Chuck Norris, Steven Seagal y gente con escaso poder gestual, como Keanu Reeves con su cara de ladrillo. Comprobando su biografía en la Wikipedia se ha obtenido que nadie se llama Adrián, luego el sujeto no es ninguno de esos, luego no puede morir dos veces, luego estaba vivo.

qed.

putass

fue a hacer un triple mortal hacia atras en una colchoneta, se desvio,se callo casualmente en una palanca, que hacia contacto con un interruptor, el cual encendia la luz, entonces vinieron los mosquitos de malasia, esos chungos que te mueren(NO MUERDEN), y adrian aun vivo, pero algo jodio,con su cabeza que tenia una placa de cristal por que años atras se la habian roto y el titanio estaba mu caro, fue a matarlos, con la sorpresa de que uno de los mosquitos era de plomo por que le estaban investigando desde los estados unidos, el FBI, la interpool y demas pollas, entonces se lo rompio el cristal del coco y lo dejo desperdigado por el suelo, abriendosele asi el weco del coco y un mosquito de los que no son espias le picó

FIN
cual es mi premio?

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Agosto de 2009, 18:18:47 PM
se metio una botella de cristal en el culo, exploto y murio desangrado.
Cita de: Ax3l en 16 de Agosto de 2009, 04:18:17 AM
O bien que le suceda lo mismo que al tipo del video de "1 man 1 cup", pero con una copa de cristal.

Eh, no te copies.

Hijo de puta.

Chino Puteiro

si escribieras mensajes brebes te leeria
Ere un gufi sosio