Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Planifica el día / Relata si lo cumpliste

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ángel en 18 de Agosto de 2009, 02:45:02 AM
Cita de: lol en 18 de Agosto de 2009, 02:37:03 AM
Muy bonito, pero lo metes por uno de los estúpidos resaltos que tanto gustan últimamente y millonada a la mierda :lol: .

Atentamente: lol

Un hijo tampoco es el fin del mundo... :roto2:
Las mujeres no paren coches :roto2: .

Ángel

Cita de: lol en 18 de Agosto de 2009, 02:49:42 AM
Muy bonito, pero lo metes por uno de los estúpidos resaltos que tanto gustan últimamente y millonada a la mierda :lol: .

Entonces por que se follan a la palanca de cambios? por placer?

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 18 de Agosto de 2009, 02:50:39 AM

Porque la palanca de cambios sí que no miente cuando dice que domina la marcha atrás.

Ángel

Cita de: lol en 18 de Agosto de 2009, 02:52:20 AM
Cita de: Ángel en 18 de Agosto de 2009, 02:50:39 AM

Porque la palanca de cambios sí que no miente cuando dice que domina la marcha atrás.

X-D :roto2:

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 01:52:08 AM
Cita de: Luis en 18 de Agosto de 2009, 01:49:54 AM
Los dos primeros primeros son la versión deportiva, el último es la versión "deluxe". 8)

Deben ser tan exclusivos que ni siquiera me suena la marca. Que no es que yo entienda de coches, pero es que ni a mis amigos que sí le gustan les he oído nombrarlo...

¿Quién puede tener ese coche?

Es realmente exclusiva la marca, es bastante famosa ademas, lo que pasa es que llevava varios años sin sacar nada. Es la típica marca que tiene nada mas 2 o 3 modelos en su haber y los renueva cada 20 años, pero cuando lo hace lo hacen bien. Creo que pertenece a la Mercedes Benz y tambien creo que tiene el record de ser el auto mas caro del mundo, seguido de cerca por el Bugatti Veyron y luego Rolls Royce y Bentley.

Una joyita, si. ;D

Bowed

Pues mi planificación para hoy...

Esperar peticiones a borbotones.

Y sonreir, sonreir muchísimo... :) :)

Ita

Ahora mismo me pongo a desayunar y a estudiar.

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Agosto de 2009, 21:00:58 PM
Trabajar, browniesear, y jugar al Star Ocean. Me queda poquito para los dos últimos detalles.

He cumplido con todo, y con creces. He comido tanto brownie casero que tengo acidez de estómago, y la partida del Star Ocean duró trece horas. Hacía tiempo que no compartía un vicio tan grande, echábalo de menos. Eso sí, la cara de regañado y legañoso no me la quita nadie.  :(

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Agosto de 2009, 09:54:48 AM
Trabajar, browniesear, y jugar al Star Ocean. Me queda poquito para los dos últimos detalles.

He cumplido con todo, y con creces. He comido tanto brownie casero que tengo acidez de estómago, y la partida del Star Ocean duró trece horas. Hacía tiempo que no compartía un vicio tan grande, echábalo de menos. Eso sí, la cara de regañado y legañoso no me la quita nadie.  :(

Pues te vendría de puta madre un día de piscina entonces.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 18 de Agosto de 2009, 09:57:54 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Agosto de 2009, 09:54:48 AM

Pues te vendría de puta madre un día de piscina entonces.

Lo pensé, pero el "motor" de la piscina se fastidió. Acabo de soltar una carcajada al recordar que hará semana y media me llevé a una amiga a la piscina, "¡la pintaron de verde!" le dije sorprendido. Pero la realidad era otra, y comimos más ensalada que en toda nuestra vida.

En tres horas a trabajar. Fos.

Smacher

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Agosto de 2009, 10:02:42 AM
Lo pensé, pero el "motor" de la piscina se fastidió. Acabo de soltar una carcajada al recordar que hará semana y media me llevé a una amiga a la piscina, "¡la pintaron de verde!" le dije sorprendido. Pero la realidad era otra, y comimos más ensalada que en toda nuestra vida.

En tres horas a trabajar. Fos.

Hay que tener valor a meterse ahí... X-D

Yo ya estoy en el trabajo, en espera de que la gente de Madrid me envíe un email explicando los detalles de una petición de mejora...

Ángel

Hoy, me dispongo a estar en el pc y la consola todo el día.

Veamos si lo cumplo. :)

¡Por la Horda!

lol

¡¿Quién coño hace un despertador cuyo sonido son pitidos cortos a bajo volumen?! Joder, me han estafado :'( .

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 18 de Agosto de 2009, 11:38:05 AM
Puf, empezamos mal. Quería ir a arreglar unos papeles y ya se me ha hecho tarde. El segundo plan es la piscina de casa, pero me da palo bajar para una hora ;D

Me conformaré con dormitar un rato al sol en la terraza...
yo me iba a la playa 30 minutos, asi que ya estas bajando a la piscina
Ere un gufi sosio

Southern

Cita de: lutien en 18 de Agosto de 2009, 11:38:05 AM
Puf, empezamos mal. Quería ir a arreglar unos papeles y ya se me ha hecho tarde. El segundo plan es la piscina de casa, pero me da palo bajar para una hora ;D

Me conformaré con dormitar un rato al sol en la terraza...

+1. En mi caso era la playa, pero con la hora que es, cuando llegara iba a estar ya llena de gente. Así que paso de ir.