Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Planifica el día / Relata si lo cumpliste

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 11:48:00 AM
Cita de: lutien en 18 de Agosto de 2009, 11:38:05 AM
Puf, empezamos mal. Quería ir a arreglar unos papeles y ya se me ha hecho tarde. El segundo plan es la piscina de casa, pero me da palo bajar para una hora ;D

Me conformaré con dormitar un rato al sol en la terraza...

+1. En mi caso era la playa, pero con la hora que es, cuando llegara iba a estar ya llena de gente. Así que paso de ir.
a ver, tu eras de san fernando pero vivies en sevilla o al verres. vives en san fernando¿?
Ere un gufi sosio

Southern

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 11:54:38 AM
Puf, empezamos mal. Quería ir a arreglar unos papeles y ya se me ha hecho tarde. El segundo plan es la piscina de casa, pero me da palo bajar para una hora ;D

+1. En mi caso era la playa, pero con la hora que es, cuando llegara iba a estar ya llena de gente. Así que paso de ir.
a ver, tu eras de san fernando pero vivies en sevilla o al verres. vives en san fernando¿?

Chiquillo, soy de San Fernando, vivo en Sevilla, y en mis días libres, me vengo a San Fernando.

Chino Puteiro

Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 11:56:56 AM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 11:54:38 AM

Chiquillo, soy de San Fernando, vivo en Sevilla, y en mis días libres, me vengo a San Fernando.
esque estaba con un atalas geografico buscandole la playa a sevilla XD
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: lol en 18 de Agosto de 2009, 11:43:09 AM
¡¿Quién coño hace un despertador cuyo sonido son pitidos cortos a bajo volumen?! Joder, me han estafado :'( .

Atentamente: lol

X-D

¡Por la Horda!

Ángel

A lo mejor hoy me compro un collar, pero solo por frikismo. :$

¡Por la Horda!

Ichigo ja

-Estudiar de madrugada(cumplido).

-Estudiar por la mañan(cumplido).

-Vaguear un rato.

-Jugar un partido de futbol sala y ganar.

-Estudiar esta noche otro ratillo.
Alquilo espacio para publi.

de_darko

-Tocarme los cojones frente al PC
-Comer
-Ver una peli
-Internet
-Tocar la Guitarra
-Internet
-Ducharme
-Sacar al perro
-Internet
-Cenar
-Salir con los colegas
-Dormir

Chino Puteiro

voy ha poner el planing day de mañana
1 ir al desguace a por piezas pa el coche de un colega
2 montarlas
3 comer
4 internet
5 despedida de colegas que van pa moroland
6 recontar dineuros para gastos del mes que viene
7 ir ala mezquita para ver cuando empieza el ramadan
8 rayo vallekano vs valladolid a las 9
9 cenar fruta en las 7 tetas
10 volver a casa
11 paja
12 dormir
Ere un gufi sosio

soyesatia

Prepararme mentalmente y durante dias para:

YouTube - Siam Park el mayor parque acuático de Europa en Tenerife

¿Que quereis? Me dan vertigo las alturas y mas a esa velocidad. Es decir, yo puedo hacer rallie con mi coche, pero cuando hay que dejar a mi cuerpo ahi, solito, con la inercia, se me ponen los ovarios en la garganta.

Aparte tengo que hacer muchas cosas, pero insignificantes, como prepararme mi cuerpo para estar buenisima en el gym, leer a Seneca, patinar, buscar curro y aceptar la presion familiar para adaptarme a la sociedad. Gilipolladas todo.

Smacher

Cita de: soyesatia en 18 de Agosto de 2009, 15:29:19 PM
Prepararme mentalmente y durante dias para:

YouTube - Siam Park el mayor parque acuático de Europa en Tenerife

¿Que quereis? Me dan vertigo las alturas y mas a esa velocidad. Es decir, yo puedo hacer rallie con mi coche, pero cuando hay que dejar a mi cuerpo ahi, solito, con la inercia, se me ponen los ovarios en la garganta.

Aparte tengo que hacer muchas cosas, pero insignificantes, como prepararme mi cuerpo para estar buenisima en el gym, leer a Seneca, patinar, buscar curro y aceptar la presion familiar para adaptarme a la sociedad. Gilipolladas todo.

¿Tan bestia eres? :o

lol

¡¡¡¡¡Se dice gimnasio, joder, G-I-M-N-A-S-I-O!!!!! Nada de gym, gym es de idiotas que tienden a autofliparse y si pudiesen se felarian las 24 horas del día. Asdasidjaiosdjioasdjasiodjioqwdqowkd'0qwdo'qsdmas'dmas'dml'asdlm'wqldqw'ld'qwdl'qwdqdqwp'dlqw .

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: lol en 18 de Agosto de 2009, 17:09:15 PM
¡¡¡¡¡Se dice gimnasio, joder, G-I-M-N-A-S-I-O!!!!! Nada de gym, gym es de idiotas que tienden a autofliparse y si pudiesen se felarian las 24 horas del día. Asdasidjaiosdjioasdjasiodjioqwdqowkd'0qwdo'qsdmas'dmas'dml'asdlm'wqldqw'ld'qwdl'qwdqdqwp'dlqw .

XD

¡Por la Horda!