Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me gustaría tirarme a una chica gordita.

Iniciado por Ichigo ja, 16 de Agosto de 2009, 23:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2009, 15:03:25 PM
Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2009, 23:53:05 PM
La belleza no es exclusivamente una cuestión de proporción o simetría, sino de mezcolanza de rasgos identificativos; las mismas paletas que a una tía le hacen parecer un ratón le pueden hacer parecer una chiquilla muy sexy a otra.

+1

Llevo toda mi vida defendiendo esa idea.
que le parecio a tu hermano moroland¿?
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2009, 23:29:44 PM
La de la foto de Obama es una gordaca, eso es diferente. Pero una muchacha rolliza sigue siendo de lo mejor que hay, y con ella tendrás asegurados su plena dedicación y cariño mientras te la follas.

De verdad, me compadezco de quienes las ven desagradables. Maldita sociedad de borregos alienada.

Primero una tia sin depilar y ahora gordas...

Algun dia te veremos liado con Starbook
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 18 de Agosto de 2009, 15:23:29 PM

En contra de la idea generalizada, que sólo te gusten las tías buenas no tiene mérito alguno. Lo especial está en saber apreciar esos detalles particulares de cada mujer que las hacen únicas. Esto, por suerte o por desgracia, es algo que los catetos no pueden hacer, porque su criterio está tan trillado por lo socialmente debido, que cualquier tía que se aleje de los canones habituales de belleza no les vale. Siento compasión por ellos, la verdad.

De hecho, en la teoría de la evolución, la gente como yo estaría por encima, al disfrutar de un abanico mucho menos limitado de posibilidades de apareamiento.

Tanis

A mí las gordas no me gustan, para qué mentir, pero normalmente me llaman mucho la atención las chicas que tienen ciertas "taras". Y pongo las comillas porque es muy relativo, puesto que a mí me resulta atractivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2009, 22:52:19 PM

En contra de la idea generalizada, que sólo te gusten las tías buenas no tiene mérito alguno. Lo especial está en saber apreciar esos detalles particulares de cada mujer que las hacen únicas. Esto, por suerte o por desgracia, es algo que los catetos no pueden hacer, porque su criterio está tan trillado por lo socialmente debido, que cualquier tía que se aleje de los canones habituales de belleza no les vale. Siento compasión por ellos, la verdad.

De hecho, en la teoría de la evolución, la gente como yo estaría por encima, al disfrutar de un abanico mucho menos limitado de posibilidades de apareamiento.

Posiblemente, pero según con quien te apareases la descendencia no tendría muchas posibilidades. Hablo de un entorno "natural", sin los avances médicos de ahora. Una mujer enfermiza criaba hijos enfermizos, cuando no moría directamente en el parto. En parte quizá por eso gustaban más gordas que ahora, una tía así es una factoría de bebés.

Saludos.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 22:54:20 PM
A mí las gordas no me gustan, para qué mentir, pero normalmente me llaman mucho la atención las chicas que tienen ciertas "taras". Y pongo las comillas porque es muy relativo, puesto que a mí me resulta atractivo.
te gustan cojas, mancas tuertas y esas cosas.
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2009, 22:52:19 PM

Sí señor. Podría pasar por un argumento del típico complaciente pero estoy totalmente de acuerdo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Katsia

En realidad las chicas gordas son como los chicos feos y bajitos, es decir, se emplean a fondo en el asunto para suplir la falta de su físico, una vez aclarado esto podemos llegar a la conclusion de que la vida sexual de Ichigo es de baja calidad.

Yo creo que tu sueño te alerta de que necesitas una buena y repito buena sesion de sexo.

En mi opinion debes probar, puesto que no pierdes nada.

Ichigo ja

Cita de: Katsia en 19 de Agosto de 2009, 12:37:48 PM
En realidad las chicas gordas son como los chicos feos y bajitos, es decir, se emplean a fondo en el asunto para suplir la falta de su físico, una vez aclarado esto podemos llegar a la conclusion de que la vida sexual de Ichigo es de baja calidad.

Yo creo que tu sueño te alerta de que necesitas una buena y repito buena sesion de sexo.

Cuanto pesas?
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 12:41:37 PM
Cita de: Katsia en 19 de Agosto de 2009, 12:37:48 PM

Cuanto pesas?

X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Katsia es un troll de nivel 2, que supuestamente era sudamericana, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No sé. Su mensaje no me parece nada trollesco, me ha gustado en líneas generales.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2009, 14:10:23 PM
Katsia es un troll de nivel 2, que supuestamente era sudamericana, ¿no?

No, esa era desolé.