Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gustaría tirarme a una chica gordita.

Iniciado por Ichigo ja, 16 de Agosto de 2009, 23:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Katsia

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 12:41:37 PM
Cita de: Katsia en 19 de Agosto de 2009, 12:37:48 PM
En realidad las chicas gordas son como los chicos feos y bajitos, es decir, se emplean a fondo en el asunto para suplir la falta de su físico, una vez aclarado esto podemos llegar a la conclusion de que la vida sexual de Ichigo es de baja calidad.

Yo creo que tu sueño te alerta de que necesitas una buena y repito buena sesion de sexo.

En mi opinion debes probar, puesto que no pierdes nada.

Cuanto pesas?

Peso 58,3 creo que la siguiente pregunta sera mi altura ya que sin ese dato no puedes hacerte una idea, y por cierto no soy un troll. Ya os dareis cuenta

Chino Puteiro

Cita de: Katsia en 20 de Agosto de 2009, 05:07:47 AM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2009, 12:41:37 PM
Cita de: Katsia en 19 de Agosto de 2009, 12:37:48 PM
En realidad las chicas gordas son como los chicos feos y bajitos, es decir, se emplean a fondo en el asunto para suplir la falta de su físico, una vez aclarado esto podemos llegar a la conclusion de que la vida sexual de Ichigo es de baja calidad.

Yo creo que tu sueño te alerta de que necesitas una buena y repito buena sesion de sexo.

En mi opinion debes probar, puesto que no pierdes nada.

Cuanto pesas?

Peso 58,3 creo que la siguiente pregunta sera mi altura ya que sin ese dato no puedes hacerte una idea, y por cierto no soy un troll. Ya os dareis cuenta
postea foto y seras respetada y pagafanteada.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Katsia en 20 de Agosto de 2009, 05:07:47 AM

Bastante alta, verdad?
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Jamakukeich

Yo creo que la mayoría de los gordos es gente que no se cuida y que se dejan llevar.

Yo que me sacrifico para estar delgado (no) me jode ver a gente que está gordos como pelotas de gas.

Pse.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 20 de Agosto de 2009, 12:30:00 PM

me jode ver a gente que está gordos como pelotas de gas.

A mí no me jode, pero me sorprende si además de estar inflados, se quejan y no ponen remedio.

Volviendo al tema principal, mi novia está pelín rellenita de caderas y eso junto a su cinturita delgada hace que se me ponga más dura que los músculos de Popeye, importándome 3 pares de cojones su celulitis. Es encontrarle el gusto. Gusto que por ejemplo no alcancé con mi ex, la cual sí se dejó físicamente, además de en otros aspectos, hasta el punto de pasar de excitante a resultarme antierótica.

Una rellenita, sea guarra o no, simpática o imbécil, puede resultar a primera vista de lo más apetecible si sabe hacerse desear, como cualquier tía delgada.

Otra cosa ya son las tías que han perdido la forma femenina de sus curvas, llegando a lucir únicamente grasa, lo cual no me resulta interesante de ninguna de las maneras.

Pr0ZaK

Tanis, Tentacle... Y ahora se le suman City y Rafisnicov... "Es que yo soy un chico especial que busca una chica especial"

:-\

Si es gorda, fea y con grandes tetas, masmola. Ya lo dije en alguna ocasión.

¿Tú no tenías (suspiro) señooooooora, Ichigo?

P.D.: ¿Katsia es forera de eK y yo no estoy al tanto? :agh:

Ichigo ja

Efectivamente, pr0zak.

De todas formas he recalcado desde el comienzo que es un hilo "hipotético".
Alquilo espacio para publi.

denisdj

Pues si tienes novia, dale de comer 4 paquetes de Donuts diarios y en un mes ya podrás satisfacer tus fantasías sexuales jijijijiji

Edito: creo que el enlace de mi firma te púede interesar 8)

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Agosto de 2009, 11:39:56 AM
Tanis, Tentacle... Y ahora se le suman City y Rafisnicov... "Es que yo soy un chico especial que busca una chica especial"

:-\

Recuerdo cuando no me decías esas cosas tan feas, nos llevábamos bien e incluso me decías que me invitarías a una cerveza, que era tu hermano. ¿Dónde quedó todo eso? ¿Dónde?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Tanis

Puff, no sé. Es uno de esos sitios que siempre decimos hay que volver, pero de momento no hay planes. Porque este año no ha ido el equipo de Triatlón para allá. Eso sí, el recuerdo sigue siendo muy bueno y es cuestión de tiempo...

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Agosto de 2009, 00:28:47 AM
No era troll, lo juro se paso una hora hablandome al msn contandome lo ofendida que estaba de los insultos de kuranes.
me loleaba XD

:P

Lillis

Cita de: denisdj en 24 de Agosto de 2009, 13:59:02 PM

Por fin. Seguía esperando una de tus famosas sesiones para regalarle un cd a mi hermano.  8O

Tanis

Cita de: Lillis en 24 de Agosto de 2009, 15:44:04 PM
Cita de: denisdj en 24 de Agosto de 2009, 13:59:02 PM

Por fin. Seguía esperando una de tus famosas sesiones para regalarle un cd a mi hermano.  8O

Guay. No lo había visto.

Denis, intenta que dure un tiempo, que voy a estar en ordenador ajeno una temporadita (1 semana)... Zenkiu!