Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En momentos de tristeza o depresión qué os apetece?

Iniciado por monstruo de las galletas, 16 de Mayo de 2007, 10:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Me gusta coger el coche y conducir a ninguna parte...

Le Pen

Ron Paul 2012

Crescendolls

Cita de: EvilCloudMe gusta coger el coche y conducir a ninguna parte...

Tomo nota. Ahora que tengo el carné, podría ser buena terapia, ya que me gusta coger el coche.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

O bien cojo el PC para evadirme jugando,

O cojo el coche y me voy hasta la montaña (40 minutos) y me despejo con el paisaje.

Saludos.

Loeva

Cuando estoy de bajón (no suele ser muy a menudo por suerte) me gusta estar sola pero acompañada... es decir, hablar y contárselo a alguien pero que no esté a mi lado físicamente. Es una manera de no sentirme sola pero tampoco me siento agobiada por la presencia de alguien. Hecho eso me acuesto en la cama con los auriculares a escuchar música y a mirar al techo sin pensar en nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Está claro. Yo aun no tengo carnet pero lo tengo visualizado desde hace años: domingo por la tarde, cine de barrio en la tele, los colegas petaos por el sabado... pos me pillo el coche me voy al mirador de la Raba y me hago un wakka mientras escucho mi musiquita y me deleito con la puesta de sol   :baba:

monstruo de las galletas

Cita de: Pr0ZaK

Está claro. Yo aun no tengo carnet pero lo tengo visualizado desde hace años: domingo por la tarde, cine de barrio en la tele, los colegas petaos por el sabado... pos me pillo el coche me voy al mirador de la Raba y me hago una paja mientras escucho mi musiquita y me deleito con la puesta de sol   :baba:

Joder, que salio estás tio  :roll:

denisdj

Cita de: LoevaCuando estoy de bajón (no suele ser muy a menudo por suerte) me gusta estar sola pero acompañada... es decir, hablar y contárselo a alguien pero que no esté a mi lado físicamente. Es una manera de no sentirme sola pero tampoco me siento agobiada por la presencia de alguien. Hecho eso me acuesto en la cama con los auriculares a escuchar música y a mirar al techo sin pensar en nada.

Me ofrezco a escuchar tus penas, ya que tú me has aguantado bastante a mí :$

Loeva

Cita de: denisdj
Cita de: LoevaCuando estoy de bajón (no suele ser muy a menudo por suerte) me gusta estar sola pero acompañada... es decir, hablar y contárselo a alguien pero que no esté a mi lado físicamente. Es una manera de no sentirme sola pero tampoco me siento agobiada por la presencia de alguien. Hecho eso me acuesto en la cama con los auriculares a escuchar música y a mirar al techo sin pensar en nada.

Me ofrezco a escuchar tus penas, ya que tú me has aguantado bastante a mí :$

Calla, si lo he hecho encantada  :)  Se agradece mucho el ofrecimiento, muchachito, gracias :*

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK

Está claro. Yo aun no tengo carnet pero lo tengo visualizado desde hace años: domingo por la tarde, cine de barrio en la tele, los colegas petaos por el sabado... pos me pillo el coche me voy al mirador de la Raba y me hago un wakka mientras escucho mi musiquita y me deleito con la puesta de sol   :baba:

Ejem... ¿Mirador de la Raba? ¿Hablas del mirador de la carretera de la Rabassada?  :D

Vaya, vaya, paisano... A mi también me encanta esa carretera. Lástima que ese mirador esté muchas veces infestado de quillos con sus motos preparados para echarse unas carreras...  :@

Saludos  :)

Crescendolls

Te refieres al msn, ¿no?

Recuerdo que en tiempos, yo hice eso alguna vez, y es que me costaba mucho menos contarle mis cosas a un total desconocido. :-|

Saludos

Loeva

Sí me refiero al MSN, pero no siempre me refiero a desconocidos jajaja en ese momento se lo puedo estar contando a mi mejor amiga, sólo que no quiero que esté físcamente a mi lado.

Crescendolls

Cita de: LoevaSí me refiero al MSN, pero no siempre me refiero a desconocidos jajaja en ese momento se lo puedo estar contando a mi mejor amiga, sólo que no quiero que esté físcamente a mi lado.

Ah, bueno... Hombre, así también es más fácil... no te sientes observado, con la consiguiente vergüenza.

Saludos

Tentacle Sex

Solo. Cuando estoy muy molesto se me quitan las ganas de hablar y puedo pasar días sin decir ni '¡voyacortarelárbolmásaltodelbosqueconunarenque!'. Y bueno, también rasco mínimamente el marco de las puertas por las que paso, ¡pero eso qué importará!  :D . La terapia es sencilla, compro chocolate y bollería industrial; bajo al gimnasio y hago súper-series, y a continuación me doy una ducha para luego tomarme el capuccino en la bañera como dios manda.

Black Swan