Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En momentos de tristeza o depresión qué os apetece?

Iniciado por monstruo de las galletas, 16 de Mayo de 2007, 10:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Black SwanEmborracharme.

¿Depresivo y borracho? Eso debe ser peor que mezclar Pink fish con leche entera.

Jack_Burton

Normalmente pego un telefonazo a algún colega y me voy con él a tomarme unas birras. Siempre funciona.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle SexSolo. Cuando estoy muy molesto se me quitan las ganas de hablar y puedo pasar días sin decir ni '¡voyacortarelárbolmásaltodelbosqueconunarenque!'. Y bueno, también rasco mínimamente el marco de las puertas por las que paso, ¡pero eso qué importará!  :D . La terapia es sencilla, compro chocolate y bollería industrial; bajo al gimnasio y hago súper-series, y a continuación me doy una ducha para luego tomarme el capuccino en la bañera como dios manda.

Me gusta tu estilo...

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: Tentacle SexSolo. Cuando estoy muy molesto se me quitan las ganas de hablar y puedo pasar días sin decir ni '¡voyacortarelárbolmásaltodelbosqueconunarenque!'. Y bueno, también rasco mínimamente el marco de las puertas por las que paso, ¡pero eso qué importará!  :D . La terapia es sencilla, compro chocolate y bollería industrial; bajo al gimnasio y hago súper-series, y a continuación me doy una ducha para luego tomarme el capuccino en la bañera como dios manda.

Me gusta tu estilo...

Si te interesa, tengo capuccinos y mancuernas para dos  :wink: .

White_Ivy

Estar sola ...
No tengo hambre puesto que tengo constante fatiga
No trabajar
nada ... solo desaparecer por arte de magia
res bello y peligroso, como follar sin latex

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: EvilCloudMe gusta coger el coche y conducir a ninguna parte...

Está claro. Yo aun no tengo carnet pero lo tengo visualizado desde hace años: domingo por la tarde, cine de barrio en la tele, los colegas petaos por el sabado... pos me pillo el coche me voy al mirador de la Raba y me hago una paja mientras escucho mi musiquita y me deleito con la puesta de sol   :baba:

Joder, que salio estás tio  :roll:

LOL qué puto!! xD

Cita de: Crescendolls
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: EvilCloudMe gusta coger el coche y conducir a ninguna parte...

Está claro. Yo aun no tengo carnet pero lo tengo visualizado desde hace años: domingo por la tarde, cine de barrio en la tele, los colegas petaos por el sabado... pos me pillo el coche me voy al mirador de la Raba y me hago un wakka mientras escucho mi musiquita y me deleito con la puesta de sol   :baba:

Ejem... ¿Mirador de la Raba? ¿Hablas del mirador de la carretera de la Rabassada?  :D

Vaya, vaya, paisano... A mi también me encanta esa carretera. Lástima que ese mirador esté muchas veces infestado de quillos con sus motos preparados para echarse unas carreras...  :@

Saludos  :)

Cómo puedes dudar? Raba solo hay una!!! xD Y los quillos... lo máximo que pueden hacerte es pedirte porros, pero normalmente si no les miras, no te miran. Con la coña, alguna vez he acabado haciendome porros con el más Kie del lugar. Los porros hacen amigos, como Mayoral  X-D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaKCómo puedes dudar? Raba solo hay una!!! xD Y los quillos... lo máximo que pueden hacerte es pedirte porros, pero normalmente si no les miras, no te miran. Con la coña, alguna vez he acabado haciendome porros con el más Kie del lugar. Los porros hacen amigos, como Mayoral  X-D

No, si miedo no dan... pero le quitan encanto y tranquilidad a ese lugar... En esos sitios, me gusta sentarme y observar la ciudad desde lo alto, callado, dejando que el viento me acaricie la cara y sintiéndome como un niño otra vez mientras disfruto de las fascinantes vistas.  :)

Lo encuentro un sitio muy romántico... De hecho, mucha gente lo encuentra romántico... visto lo que van a hacer dentro de sus coches...  8O

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Joder... Sí que eres hiperactivo, tio...  :-|

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls
Cita de: Pr0ZaKCómo puedes dudar? Raba solo hay una!!! xD Y los quillos... lo máximo que pueden hacerte es pedirte porros, pero normalmente si no les miras, no te miran. Con la coña, alguna vez he acabado haciendome porros con el más Kie del lugar. Los porros hacen amigos, como Mayoral  X-D

No, si miedo no dan... pero le quitan encanto y tranquilidad a ese lugar... En esos sitios, me gusta sentarme y observar la ciudad desde lo alto, callado, dejando que el viento me acaricie la cara y sintiéndome como un niño otra vez mientras disfruto de las fascinantes vistas.  :)

Lo encuentro un sitio muy romántico... De hecho, mucha gente lo encuentra romántico... visto lo que van a hacer dentro de sus coches...  8O

Saludos

xDDD En eso no estás equivocado. Siempre te queda la otra opcion: la carretera de "Vallvidrera" (no se si se escribe asi) aunque las vistas de ese mirador no son tan buenas.

Crescendolls

Suerte que tenemos Collserola, ¿eh?

Es un sitio fantástico para evadirse, todo un pulmón para Barcelona. :)

Saludos

KIRBO

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex
Cita de: Black SwanEmborracharme.

¿Depresivo y borracho? Eso debe ser peor que mezclar Pink fish con leche entera.

Para nada, no hay nada mejor que una buena juerga destroyer con los hamijos para cambiar la perspectiva.  :)

makbetz

En cinco minutos a pie puedo perderme por el bosque, mi lugar predilecto para revitalizarme y recuperar un poco la moral en casos de tristeza.

Cuando estos deprimido, aunque no me apetezca nada, intento seguir haciendo lo mismo que haria si no padeciera depresion. Tarde o temprano acaba pasandose y mientras la padeces no vale la pena dejar de hacer nada bajo el pretexto de la desgana.

Jamakukeich

Gñe