Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

En momentos de tristeza o depresión qué os apetece?

Iniciado por monstruo de las galletas, 16 de Mayo de 2007, 10:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Crescendolls

Solo.

En esos momentos soy un poco autodestructivo, parezco masoquista, porque incluso me da por escuchar música triste, encerrarme en mí mismo...

Por suerte, hace tiempo que eso no se produce, no tengo malos momentos. Y, desde luego, tengo un trocito de cielo junto a mi que me impide actuar de una manera tan tonta (*).

(*) Y digo tonta, porque encerrándote en ti mismo, a veces no dejas llegar hasta ti a los que te quieren, haciéndoles daño con ello.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Requiem

Me hago amigos de plastilina, que nunca me abandonan.

Pr0ZaK

Va bien estar solo un rato pa poder pensar y recapacitar y ver que en realidad no es tan malo y que la vida es maravillosa y tal y cual (mientras te fumas un wakka)

baika

pues no suelo estar triste, pero cuando lo estoy prefiero estar acompañada
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Infraser del foro

Que me aflojen los grilletes de las cadenas y que me rasquen las cicatrices de latigazos de la joroba.

NullPointerException

Triste yo? Lo siento hamijo, pero no suelo estar triste casi nunca. Si lo estuviera pues preferiría estar solo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Vincent Vega

Estar solo, hacer música y contarle el porqué a una persona...

soyesatia

Depende.

Cuando estoy deprimida me apetece estar con gente y no pasar ni un minuto en casa porque me produce ansiedad. Voy a dar una vuelta con el coche, hablo con gente, le doy amor al saco de boxeo, voy a correr, etc

Cuando estoy triste me gusta oir musica triste (Los Secretos, Radiohead... y ya si quiero imaginar como me corto las venas pues "Kissing you" de Sade , "May It Be" de Enya, y de ese estilo :lol: :lol:).

M_A_R_E_A

Cuanto mas chunga estoy, mas sola me apetece estar. Es una reaccion que mucha gente no comprende.

Lacan

Reniego del mundo y me compadezco de mí mismo al tiempo que critico la felicidad artificial del resto de los mortales.
Oh, las vampiresas!

Travis

solo,si toidepre y hay gente me deprimo mas  al no ser capaz de disfrutar
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Estar con mis perros me ayuda demasiado. Ellos me hacen compañía y no preguntan ni ponen cara de pena.

Paulsparty

Cuando estoy depre/triste kiero estar solo, no salgo de casa nunca.

ivnamo

Cita de: CrescendollsSolo.

En esos momentos soy un poco autodestructivo, parezco masoquista, porque incluso me da por escuchar música triste, encerrarme en mí mismo...

Por suerte, hace tiempo que eso no se produce, no tengo malos momentos. Y, desde luego, tengo un trocito de cielo junto a mi que me impide actuar de una manera tan tonta (*).

(*) Y digo tonta, porque encerrándote en ti mismo, a veces no dejas llegar hasta ti a los que te quieren, haciéndoles daño con ello.

Saludos

me has descrito