Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chino puteiro te supera

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Agosto de 2009, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 18:46:13 PM
Un día iba para la facultad, que estaba donde cristo perdió la chancla, y tenía que cruzar parte de un campo, ví a un hombre por el camino, pero no le eché cuenta, cuando pasé por su lado, se bajó los pantalones del chanda verde (no se me olvidará en la vida) se agarró la tranca y mientras se la meneaba decía: "cómemela, cómemela, cómemela" pero superrápido. Yo salí cagando leches, aún con mis botas militares y la carpeta que pesaban un quintal, ví un cantazo, me paré, lo cogí y seguí corriendo, con la carpeta en una mano, y una pedazo piedra en la otra, más grande que mi cara en la otra, hasta llegar a la carretera que dividía el campo, cuando miré atrás, el tío me miraba sorprendido.

Para que luego dijera mi madre que el atletismo no me valía pa ná.

JA
Iba dando una vuelta con otro colega moro por odonell o conde casal no se decirteahora donde, cuando derrepente nos salieron de un local un comando de rapados chungos tipo armario de dos puertas, fue escuchar eh tu mira dos moros y empezamos a correr. nunca lo he pasado tan mal solo te digo que corri del tiron hasta el puente de vallecas justamente hasta que llegue al lieja y mis colegas los punkies me dieron un colacao
Ere un gufi sosio

Southern

Pero dime, de lo primero ¿qué?, eh, eh

Chino Puteiro

Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 18:49:44 PM
es un pene, nocompares ujn comando de rapaos
Ere un gufi sosio

Southern

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 18:50:35 PM

No comparo, solo quería saber si te han asaltado depravados sexuales.

Bodom

Cuando era pequeño un viejo me tiro un tomate a la cara desde su balcon.

Johan Liebheart

A mí hace algo más de un año me tocó el culo un viejo borracho pensando que era una mujer. :)

Chino Puteiro

Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 18:52:07 PM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 18:50:35 PM

No comparo, solo quería saber si te han asaltado depravados sexuales.
depravadas, dos chicas gordas me la intentaron chupar en un cumpleaños
Cita de: Bodom en 18 de Agosto de 2009, 19:15:51 PM
Cuando era pequeño un viejo me tiro un tomate a la cara desde su balcon.
a mi a unos amigos nos salio el tipico loco con la escopeta de perdigones, en un portal nos tiraban filetes gambas y cubos de agua
Cita de: Johan Liebheart en 18 de Agosto de 2009, 21:03:42 PM
A mí hace algo más de un año me tocó el culo un viejo borracho pensando que era una mujer. :)
a mi me dijo un viejo que si llego a ser mujer me follaba
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

NO HAY QUIEN ME SUPEREEEEEEEEEEEEEEE
OUUUU YEAHHHHHHHH
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 17:51:19 PM
vino un moro viejo con una escopeta corriendo gritando LOS PUTOS ARGELINOS OTRA VEZZZZZZ

JODER X-D X-D X-D X-D

Chino Puteiro

cuando sea abuelo fliparan mis nietos.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Chino, una vez fuí a una boda de unos desconocidos porque dos tipos trajeados nos invitaron a mi amiga y a mí por la calle. Al principio no quería, pero acabaron convenciéndome, iba en vaqueros y deportivos, y cuando estaba entrando me eche atrás y entonces vino la novia, el novio, y la madre del novio corriendo para convercerme de que entrara.

Otra vez me fui a Valencia a comerme una paella, y cuando estaba en Valencia, la amiga que me incitó se dio cuenta de que realmente quería que fuéramos a Almería porque teníamos unos amigos allí.

Bodom

He recordado otra... hace tiempo en un parque de atracciones empezamos a tirar agua a los que iban en la montaña rusa. Se ve que le di a un viejo  no le sento muy bien. El tio se equivoca y coje a un amigo por el cuelo y le empieza a tirar agua en la cara. Me gane una buena semana de abucheos.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 18 de Agosto de 2009, 22:17:44 PM
Chino, una vez fuí a una boda de unos desconocidos porque dos tipos trajeados nos invitaron a mi amiga y a mí por la calle. Al principio no quería, pero acabaron convenciéndome, iba en vaqueros y deportivos, y cuando estaba entrando me eche atrás y entonces vino la novia, el novio, y la madre del novio corriendo para convercerme de que entrara.

Otra vez me fui a Valencia a comerme una paella, y cuando estaba en Valencia, la amiga que me incitó se dio cuenta de que realmente quería que fuéramos a Almería porque teníamos unos amigos allí.
Bien, donde vivia antes tenia unos vecinos gitanos, pero de los que no te vas a encontrar en tu puta vida. Eran una familia cojonuda no molestaban a nadie no hacian ningun tipo de ruiso muy limpios y muy respetuosos.
Pues yo estube un año haciendo de controlador en una gasolinera en morata de tajuña y justamente me tocaba trabajar el dia 25 de diciembre y entraba a las 6 de la mañana.
Pues ese mismo dia fue el unico dia en 14 años de vecino que hicieron ruido, estubieron cantando con la guitarra bailando y bebiendo como suelen hacer ellos.
pues a las 12 de la noche fuy a llamarle a su casa y le pedi por favor que si podian bajar el volumen que trabajaba en unas horas y no podia dormir.
Jesus me dijo que no podian hacerlo que hoy celebraban algo muy grande por que hacian muchos años que no se reunia toda la famili y aqui vino el puntazo ME DIJO QUE SI NO PODIA DORMIR QUE ME QUEDARA EN SU CASA, Y POR LO MENOS ESTABA ENTRETENIDO Y CANTABAMOS Y BAILABAMOS. Yo solia tocar mucho la darbuka y pertenecia a una dakka marrakchia asi que me fuy a mi casa, coji la darbuka y la que liamos fue parda. como no vino la policia y hay ocurrio el puntazo. Estabamos hablando con la madera desde la ventana de la casa cuando vino su cuñao ,que se habia ido al coche a por unos discos, to papa que iba y se engancho a un madero del cuello y le empezo a cantar. Cuando se dio cuenta de que era madero fue un descojone.
Ese dia me lo pase de lujo y yo queria dormir :lol:
a la segunda historia tuya te la respondo con esta
ibamos yo y otro chaval a la biblioteca de pacifico alas 9 de la mañana de un mes de junio. fuimos subiendo y llegamos a la parada de autores, los dos teniamos 60 euros en el bolsillo asi que llamamos a nuestras casas y cojimos y nos fuimos a gandia, volvimos al dia siguiente por la mañana.
Cita de: Bodom en 18 de Agosto de 2009, 22:18:52 PM
He recordado otra... hace tiempo en un parque de atracciones empezamos a tirar agua a los que iban en la montaña rusa. Se ve que le di a un viejo  no le sento muy bien. El tio se equivoca y coje a un amigo por el cuelo y le empieza a tirar agua en la cara. Me gane una buena semana de abucheos.
jugando al furbol en un parque le di un pelotazo a un viejo en la cara y le coloque el marron al otro. el viejo fue persiguiendo al chaval ese casi hasta su casa mientras le apedreaba en un estilo nunca visto en mi barrio
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Este hilo debería estar en offtopic, y con chincheta, dios que grande es xD

Ya pondré mi historia.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Desde este momento, me declaro fan de Chino.