Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El video de la discordia

Iniciado por DoubleT, 16 de Mayo de 2007, 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Crescendolls
Con lo bien que ibas y tenías que dejarte ir por el cabreo...  :'(

Es que me toca los cojones que insinuen que soy racista, sin haber hecho ningun comentario que de pie -un pie razonable- para ello.  :evil:

No sé si alguno se da cuenta... Pero en algunos lugares de las ciudades los inmigrantes estan... no sé como decirlo... sientes que los tienen ahí "para que no molesten". Un ejemplo lo vi en Tortosa, estando de vacaciones: ver el contraste que hay enter la zona nueva de la ciudad -todo blanquitos de pelas- con ver la parte antigua -infestada de inmigrantes viviendo no tan bien- es sencillamente Dantesco. Ese es el caldo de cultivo para los malos rollos, porque ven día a día un nivel de vida al que no llegarán. Le conté a mi hermano lo que vi (sin exagerar lo más mínimo) y relativizó mis palabras. Una semana después se pasó por allí y tuvo que, finalmente, darme la razón.

Pero ese no es un problema unicamente de la inmigracion, sino de las clases desfavorecidas, nacionales o inmigrantes.

En los cascos antiguos de las ciudades, se aglomeran las familias mas desfavorecidas, porque las viviendas son peores y mas baratas. Y respecto a eso, es lo que ya te ha contestado Safer...

Lo que si deberia hacer cualquier ayuntamiento responsable, es sanear en cierta medida su casco antiguo, sin convertirlo en un guetto abandonado a su suerte. Pero vamos... que eso que citas no es en si un problema de inmigracion.

La cosa está en que nos tenemos que asegurar de que si vienen aqui es para tener buenas posibilidades de currar e integrarse. Y esa es otra, no podemos permitirnos tener radicales, ya que serán siempre reacios a adoptar ciertas costumbres propias de nuestra cultura.

Si, pero esos medios de asegurarse, no consisten en dejarles entrar en un principio, y luego empezar a remachar toda la politica social y de trabajo en cuanto empiece a hacer aguas por todas partes.

Los verdaderos metodos para asegurarse, son pedir unos requisitos minimos, claros e inflexibles, a aquellos que pretenden entrar a España.

Eso, y establecer controles fronterizos en condiciones, y sin que un sector chupiprogre de la poblacion se eche encima de la Guardia Civil por hacer su trabajo, y defienda a aquellos ilegales que torean nuestro sistema de fronteras, como si fuese jugar al "pilla pilla" o "polis y cacos".

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: El_Dorado

Pero ese no es un problema unicamente de la inmigracion, sino de las clases desfavorecidas, nacionales o inmigrantes.

En los cascos antiguos de las ciudades, se aglomeran las familias mas desfavorecidas, porque las viviendas son peores y mas baratas. Y respecto a eso, es lo que ya te ha contestado Safer...

Correcto, mi texto tampoco era completo y no llegaba a comentar ese punto, pero ya entonces lo pensé, comparando una zona y la otra. Y la cosa...

CitarLo que si deberia hacer cualquier ayuntamiento responsable, es sanear en cierta medida su casco antiguo, sin convertirlo en un guetto abandonado a su suerte. Pero vamos... que eso que citas no es en si un problema de inmigracion.

...es justamente esta: preocuparse por dejarles unas calles adecentadas, construyéndoles equipamientos, poniendo empeño en facilitarles un poco las cosas para que vean que nos preocupamos por ellos.

Claro que también observé por allí (la ciudad que comentaba: Tortosa) que hay zonas que supongo que el Ayto. no querrá "tocar" por ser todo un casco histórico. Bueno... por lo menos sí vi una biblioteca bastante nuevecita. La cosa es que el empeño del Ayto. no se detenga ahí.

Respecto al resto de cosas que comentas, estoy de acuerdo: Ya hace tiempo que pienso que tienen que tomarse más en serio las cosas y poner cupos de inmigración.

La lástima es el emplazamiento geográfico de nuestro país, que hace que cualquier dispositivo antiinmigración ilegal que se ponga corra el riesgo de hacer aguas.

Y respecto a algo que alguien comentó: No ha lugar a comparar a nuestros antepasados con todos estos inmigrantes: Nosotros fuimos a parar a un pais en plena posguerra y que necesitaba gran cantidad de mano de obra para construirse. De hecho, y por lo que me ha comentado gente mayor, facilidades de encontrar curro en Alemania, había... pero los alemanes no permitían que un inmigrante español se comprara allí una casa.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

A mi que venga inmigrantes a España,me da igual,eso si con moderación.Pero claro,eso de papeles para todos,para que les voten luego en las urnas pues.....provoca toda esta mierda.Aqui en Gijón el otro dia fui a Oviedo en Alsa y eran todos negros menos tres blancos en el autobus,y estaba medio lleno....Luego tengo que ver en una calle famosa en Gijon,la calle Corrida,repito tengo que ver a rumanos pidiendo,pero lo peor de todo es que no piden gente normal sino mutilados,uno sin piernas y sin un brazo tirado en el suelo,y otro sin brazos....para dar pena.Tengo que aguantar que los putos romanos cuando pare en un semaforo me esten limpiando los putos cristales del coche cuando les digo que no te miran mal....
              Luego estos inmigrantes la mayoria ni se adacta a las costumbres,tenemos que poner mezquitas,tenemos que ver mujeres con velo,cosa que si vamos a su pais nos imponen sus leyes....en fin....
Gñe

Ita

Cita de: JamakukeichA mi que venga inmigrantes a España,me da igual,eso si con moderación.Pero claro,eso de papeles para todos,para que les voten luego en las urnas pues.....provoca toda esta mierda.Aqui en Gijón el otro dia fui a Oviedo en Alsa y eran todos negros menos tres blancos en el autobus,y estaba medio lleno....Luego tengo que ver en una calle famosa en Gijon,la calle Corrida,repito tengo que ver a rumanos pidiendo,pero lo peor de todo es que no piden gente normal sino mutilados,uno sin piernas y sin un brazo tirado en el suelo,y otro sin brazos....para dar pena.Tengo que aguantar que los putos romanos cuando pare en un semaforo me esten limpiando los putos cristales del coche cuando les digo que no te miran mal....
              Luego estos inmigrantes la mayoria ni se adacta a las costumbres,tenemos que poner mezquitas,tenemos que ver mujeres con velo,cosa que si vamos a su pais nos imponen sus leyes....en fin....

A mí me da igual ir en un bus y que sean casi todo negros, mientras no me roben, me insulten o me peguen.

Pobre de ti que tienes que ver a rumanos mutilados pidiendo en la calle, joder, pobre de ellos, que encima que tienen que pedir... será que como no tienen piernas o brazos, no pueden robar   :-|

Jamakukeich

Cita de: Ita
Cita de: JamakukeichA mi que venga inmigrantes a España,me da igual,eso si con moderación.Pero claro,eso de papeles para todos,para que les voten luego en las urnas pues.....provoca toda esta mierda.Aqui en Gijón el otro dia fui a Oviedo en Alsa y eran todos negros menos tres blancos en el autobus,y estaba medio lleno....Luego tengo que ver en una calle famosa en Gijon,la calle Corrida,repito tengo que ver a rumanos pidiendo,pero lo peor de todo es que no piden gente normal sino mutilados,uno sin piernas y sin un brazo tirado en el suelo,y otro sin brazos....para dar pena.Tengo que aguantar que los putos romanos cuando pare en un semaforo me esten limpiando los putos cristales del coche cuando les digo que no te miran mal....

A mí me da igual ir en un bus y que sean casi todo negros, mientras no me roben, me insulten o me peguen.

Pobre de ti que tienes que ver a rumanos mutilados pidiendo en la calle, joder, pobre de ellos, que encima que tienen que pedir... será que como no tienen piernas o brazos, no pueden robar   :-|

Lo que puse de ejemplo del bus,fue que me llamo la atención :D.Los rumanos mutilados....¿crees que se llevan el dinero ellos?....
Gñe

le_banner

Y encima traen enfermedades que ya estaban prácticamente erradicadas en los paises occidentales como la tuberculosis y demás....yo creo que antes de nada deberían hacerles un reconocimiento médico como a los animales que entran en el país.

celtichord

Cita de: le_bannerY encima traen enfermedades que ya estaban prácticamente erradicadas en los paises occidentales como la tuberculosis y demás....yo creo que antes de nada deberían hacerles un reconocimiento médico como a los animales que entran en el país.

Para ir a  trabajar a Andorra , el gobieron Andorrano (y no las empresas) te obliga hacerte un chequeo medico completo, si te niegas, largo del pais. Y no es el unico pais civilizado que lo hace.

En referente al video, a unos les puede hacer gracia o no, lo que es lamentanble es lo que hacen los partidos "progres" salen los multiculitis-multiguais de turno a pedir dimisiones porque expresa el malestar real de la poblacion.

milarepa

por fin empiezan a atreverse a decir la verdad, demasiado flojito me ha parecido el video.

:*
:-*

llavespada

Cita de: Ita

Si, como las rumanas mudas que en cuanto viene la policia no veas como hablan.
‫‬‪‫‬҉

Ita

Ha resultado que muchos de los cortes que salen son de la epoca de cuando gobernaba Aznar y aun si por si fuera ya poco, hay algunos cortes que pertenecen a Colombia, mas concretamente a una pelea o batalla entre narcos de ese país, famoso por su inseguridad.

El PP lejos de pedir disculpas por la emision de ese video, solo dice que ha sido culpa de la empresa a la que encargo el video. Aquí tenéis el video de la cadena "cuatro" que muestra el engaño de los cortes de colombia, diciendo que era nuestro pais:
http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20061120ctoultnot_1

Jack_Burton

Cita de: ItaHa resultado que muchos de los cortes que salen son de la epoca de cuando gobernaba Aznar y aun si por si fuera ya poco, hay algunos cortes que pertenecen a Colombia, mas concretamente a una pelea o batalla entre narcos de ese país, famoso por su inseguridad.

El PP lejos de pedir disculpas por la emision de ese video, solo dice que ha sido culpa de la empresa a la que encargo el video. Aquí tenéis el video de la cadena "cuatro" que muestra el engaño de los cortes de colombia, diciendo que era nuestro pais:
http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20061120ctoultnot_1

Anda, ahora todos a callar como prostitutas rumanas de esas, y ya de paso a  pedir explicaciones a otros partidos por cualquier cosa, por llevar el ruido a otro sitio  8O
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.