Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El video de la discordia

Iniciado por DoubleT, 16 de Mayo de 2007, 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado
Cita de: SaferPublicidad simplista, sin rigor y sin detallar los medios que se van a emplear, buscando el voto fácil de la gente más estupidizada.

Vaya, creia que hablabas del anuncio de campaña del PSOE en television.  :-)

Ah, ¿pero es que criticar al PP es estar a favor del PSOE? Qué gracia me hacen estos argumentos.

El PSOE también es lamentable, sí. ¿Y qué?
Oh, las vampiresas!

baika

Cita de: CrescendollsBaika, creo que no has leido todo el post... Se habla de que la inmigración en si no es un problema... La mala es la inmigración ilegal...

De hecho, ya se ve... Tenemos muchos inmigrantes que llegan aqui sin papeles y sin curro y... ¿qué hacen? Vagar por las calles como alma en pena... o buscando un curro que quizá no le den, o pidiendo o... si no consiguen currar, y si se lo plantean como alternativa, robar...

No podemos permitirnos ninguno de esos casos, porque se acrecentan las desigualdades en los barrios y también los malos rollos e inseguridad en general.

Saludos

si, está claro que solo nos quejamos de la ilegal, pero ese video es, a mi parecer, racista

solo exponía un poco también mi forma de penar, aunque no viniera mucho al caso (que si lo venía, pero bueno)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Venga doradín, si todos sabemos que eres un racista de mierda. :*

Crescendolls

Cita de: baika
Cita de: CrescendollsBaika, creo que no has leido todo el post... Se habla de que la inmigración en si no es un problema... La mala es la inmigración ilegal...

De hecho, ya se ve... Tenemos muchos inmigrantes que llegan aqui sin papeles y sin curro y... ¿qué hacen? Vagar por las calles como alma en pena... o buscando un curro que quizá no le den, o pidiendo o... si no consiguen currar, y si se lo plantean como alternativa, robar...

No podemos permitirnos ninguno de esos casos, porque se acrecentan las desigualdades en los barrios y también los malos rollos e inseguridad en general.

Saludos

si, está claro que solo nos quejamos de la ilegal, pero ese video es, a mi parecer, racista

solo exponía un poco también mi forma de penar, aunque no viniera mucho al caso (que si lo venía, pero bueno)

A ver, que el PP tiene mucha gentuza dentro, es indudable...  :lol:

Se puede criticar la factura del video, lo tendencioso del mismo, pero que tienen un problema de inmigración, es seguro.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: Safer
Ah, ¿pero es que criticar al PP es estar a favor del PSOE? Qué gracia me hacen estos argumentos.

Y nada. Solo queria verte decirlo.  :lol:

De todos modos, y al margen de esa pseudocampaña en Badalona, el mensaje televisivo de campaña del PP ("Confianza"), me parece mas sincero y menos estupido que el del PSOE.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Black SwanVenga doradín, si todos sabemos que eres un racista de mierda. :*

No te olvides lo de genocida.  8)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ser_pi_en_te1

De todos modos, y al margen de esa pseudocampaña en Badalona, el mensaje televisivo de campaña del PP ("Confianza"), me parece mas sincero y menos estupido que el del PSOE.

Pero opinas que ese video de la campaña en Badalona que hablan como que "hay que erradicar toda esa escoria ilegal" es verdadera y ejemplar, no?

baika

"sincero" y "política" son dos términos que no terminan de casar...  :-|
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Y alguien no piensa que en esta sociedad hay problemas quinientas veces más gordos que la inmigración como las drogas?

Vamos, yo es lo que veo en la calle de mi pueblo, a mí los cuatro morapis y guallapines que hay en mi pueblo no me han molestado para nada, y la diferencia de que tengan papeles o no, no canta tanto a la vista. Quizá habría que ponerle en los brazos una media luna como hacía el tito Adolfito para distinguirlos. :)

No sé cómo andarán por las ciudades grandes, pero repito: aquí la droga revienta más familias y nos afecta más directamente que los extranjeros.

ser_pi_en_te1

Cita de: Black Swan
No sé cómo andarán por las ciudades grandes, pero repito: aquí la droga revienta más familias y nos afecta más directamente que los extranjeros.

Es que hay gente que sólo piensa en el dinero y cree que vienen a robar puestos de empleo. Más tarde los inmigrantes trabajan en los puestos que nadie quiere cobrando una miseria y muchos siendo explotados. Sólo buscan librarse de ellos.

Lacan

Cita de: Black SwanY alguien no piensa que en esta sociedad hay problemas quinientas veces más gordos que la inmigración como las drogas?

Vamos, yo es lo que veo en la calle de mi pueblo, a mí los cuatro morapis y guallapines que hay en mi pueblo no me han molestado para nada, y la diferencia de que tengan papeles o no, no canta tanto a la vista. Quizá habría que ponerle en los brazos una media luna como hacía el tito Adolfito para distinguirlos. :)

El 75% de la población reclusa es inmigrante.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: ser_pi_en_te1
Pero opinas que ese video de la campaña en Badalona que hablan como que "hay que erradicar toda esa escoria ilegal" es verdadera y ejemplar, no?

Otro demagogo como Vincent Vega  X-D  

Opino que hay que acabar con la inmigracion ilegal, y la escasa integracion social y asimilacion cultural por parte de dichos colectivos ilegales. Punto.

Al proximo que me quiera atribuir ideas racistas, me cagare en su puta madre... que asquito dais, coño.

Black Swan

Aquí vienen a trabajar en el campo, porque la gente de mi pueblo prefiere estar haciendo otras cosas que agachar el lomo. :*

El_Dorado

Cita de: baika
"sincero" y "política" son dos términos que no terminan de casar...  :-|

No he dicho que sea sincero en terminos absolutos. He dicho "que es mas sincero que..."  :P

Lacan

Cita de: Black SwanAquí vienen a trabajar en el campo, porque la gente de mi pueblo prefiere estar haciendo otras cosas que agachar el lomo. :*

Pero no todo el país es tu pueblo.

La mayoría de los inmigrantes vive en la periferia y en los suburbios de las grandes áreas urbanas. De campo nada.

Se crean bolsas de pobreza desarraigadas que provocan conflictos sociales. En los pueblos no pasan estas cosas, pero son minoría.
Oh, las vampiresas!