Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El video de la discordia

Iniciado por DoubleT, 16 de Mayo de 2007, 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: llavespadaLo único que han echo ha sido preguntar a los ciudadanos que han vivido allí toda la vida y que saben como ha cambiado, lo que si que sobra es las imágenes de los inmigrantes
Uy que casualidad a que todos los que le preguntan lo primero que dice es hablar de los inmigrantes...como se notaba que no estaba nada preparado uy como se notaba que hablaban con tal sutileza de fluidez  :roll:
El Islam es el estado natural del hombre.

Lacan

Cita de: El_Dorado
No soy ningun experto en politica social, pero la solucion comienza por no aceptar mas ilegales. Cero tolerancia en ese sentido, y nunca jamas lo de medidas de "papeles para todos" y demas bazofia "bienquedista", que parece que si no tragas con todo, ya eres un xenofobo, tiene narices la cosa (para ejemplo diafano, tu contestacion a mi mensaje).

Lo de los papeles para todos no era una medida "bienquiedista", sino una medida antipopular necesaria para aflorar buena parte de la economía sumergida, que es otro de los más graves problemas del país.

Otra cosa es que no se previera el efecto llamada, pero eso es otra cosa. No se trataba de un asunto de política de inmigración, sino de política fiscal.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: nómada
Cita de: llavespadaLo único que han echo ha sido preguntar a los ciudadanos que han vivido allí toda la vida y que saben como ha cambiado, lo que si que sobra es las imágenes de los inmigrantes
Uy que casualidad a que todos los que le preguntan lo primero que dice es hablar de los inmigrantes...como se notaba que no estaba nada preparado uy como se notaba que hablaban con tal sutileza de fluidez  :roll:

Y encima te ponen al final del vídeo al nuevo candidato a la alcaldía hablando de que va a solucionar el problema directamente. Buscando una relación causa-efecto directa entre inmigrantes=0 y PP. Publicidad simplista, sin rigor y sin detallar los medios que se van a emplear, buscando el voto fácil de la gente más estupidizada.

No me extraña que los tachen de xenófobos si utilizan como principal reclamo electoral un perjuicio a los inmigrantes, sean legales o no.

Las cosas no se hacen así. Hay que tener credibilidad.
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Dios mio, tio... Hoy te has dejado el sentido del humor en la cama, eh?...

Solo te he pedido que me digas lo que propones, simple y llanamente (que te trato como racista?)  :-|

Por cierto, "brotha" y "fiera" son expresiones que no uso, pero como tus contestaciones me han parecido un poco fuera de tono queria darle otro toque al tema...

Respecto a lo de los ilegales, habria que hacer balance...

Quizas la proxima vez te lo explique todo pasito a pasito, para que estas cosas no pasen... Si entiendes lo que quieres, tu verás...

Por cierto... "flipas" es una palabra muy fea...

Ale, un abrazo...

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega
Los largamos entonces a todos, no?...

Es la solucion que propones?...

Ah no, que responderme esto con tono increpador, no es tratarme de racista, que va...

:?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: SaferPublicidad simplista, sin rigor y sin detallar los medios que se van a emplear, buscando el voto fácil de la gente más estupidizada.

Vaya, creia que hablabas del anuncio de campaña del PSOE en television.  :-)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Los largamos entonces a todos, no?...

Es la solucion que propones?...

Ah no, que responderme esto con tono increpador, no es tratarme de racista, que va...

:?

Esto es un foro... El tono se lo pones tu... Quizas no he expresado lo que pensaba... Fallo mio, lo siento...

De todos modos, dejalo... Está mejor discutir contigo cuando eres medianamente diplomatico  ;)

El_Dorado

Esto es un foro... El tono se lo pones tu... Quizas no he expresado lo que pensaba... Fallo mio, lo siento...

De todos modos, dejalo... Está mejor discutir contigo cuando eres medianamente diplomatico  ;)

El primero al que le ha faltado diplomacia has sido tu. Ese tono no lo pongo unicamente yo, se extrae muy facilmente del contexto. Aunque igual eras tu el que se identificaba con esas burradas que proponias en tu pregunta, y no querias atribuirmelas, ¿no?. ¬¬

Menos esconder la mano tras tirar la piedra, ten un poquito de vergüenza.

Vincent Vega

El primero al que le ha faltado diplomacia has sido tu. Ese tono no lo pongo unicamente yo, se extrae muy facilmente del contexto. Aunque igual eras tu el que se identificaba con esas burradas que proponias en tu pregunta, y no querias atribuirmelas, ¿no?. ¬¬

Menos esconder la mano tras tirar la piedra, ten un poquito de vergüenza.

Pero bueno tio, que coño quieres?

He dicho que ha sido fallo de comprension, he pedido disculpas y sigues por el mismo camino...

Esconder la mano?  X-D  No digas gilipolleces, anda, que te has perdido un poco y no sabes por donde tirar...

Suerte...

El_Dorado

Es que encima vas de flipao diciendo que ha sido un fallo mio de comprension, y aun preguntas que que coño quiero :lol:

Si Vincent, he sido un malpensado, y tus preguntas eran bienintencionadas, pero no supe comprenderlas... venga venga, deja de flipar, y cuando quieras vuelves al hilo, pero entrando como las personas :-)

Vincent Vega

Desisto... Otra vez será...

Cuando vuelvas a escuchar, avisa  ;)

El_Dorado

Eso, desiste... que no engañas a nadie despues de haber quedado como un patan.

Si quieres abres una encuesta, a ver que opina el resto sobre la intencion de tu primer mensaje :wink:

Caramba con la hipocresia.

Vincent Vega

X-DX-DX-D

Vale, despues de esto ya si que me he quedao a ras de suelo  :D

En serio que no se lo que quieres...  :cry:

baika

En ese video han puesto lo que les ha interesado, y punto.

Y lo peor de todo es lo que ha dicho otro forero mas arriba, las escenitas de los inmigrantes charlando tan normalmente en la calle (grabados sin su consentimiento, por supuesto) con musiquita mozárabe como si todos llevaran debajo del jersey un cinturón con bombas.

Claro, que a nosotros o a nuestros abuelos, para ser exactos, les hubiera hecho mucha gracia si en la Alemania del año 1960 se hubieran dedicado a grabarles a escondidas a los pobres españoles que iban alli a ganarse el pan, diciendo que eran la basura del país... por favor.

Yo también defiendo una España más segura y sin delincuencia, pero meter a todos en el mismo saco es algo muy muy feo.

Sí, el vídeo es claramente xenófobo y racista.

¿Por qué no se han ido a grabar a alguno del barrio de toda la vida, metiéndose algun chute en una esquina, o algun niño ensuciando un parque o rompiendo cristales con el balón, o a algun borracho un sábado por la noche meando en una esquina de la calle porque se va por las patas para abajo? Algo como lo que yo he visto en mi ciudad Y DE GENTE ESPAÑOLA.

No se trata de defender a capa y espada a los inmigrantes, pero esa gente en concreto que sale en el vídeo, no creo que le haga ningún mal a nadie por hablar en la calle, y seguro que los verdaderamente peligrosos son unos pocos.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Crescendolls

Baika, creo que no has leido todo el post... Se habla de que la inmigración en si no es un problema... La mala es la inmigración ilegal...

De hecho, ya se ve... Tenemos muchos inmigrantes que llegan aqui sin papeles y sin curro y... ¿qué hacen? Vagar por las calles como alma en pena... o buscando un curro que quizá no le den, o pidiendo o... si no consiguen currar, y si se lo plantean como alternativa, robar...

No podemos permitirnos ninguno de esos casos, porque se acrecentan las desigualdades en los barrios y también los malos rollos e inseguridad en general.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.