Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde habéis ido conociendo a las personas más importantes de vuestra vida?

Iniciado por Requiem, 20 de Agosto de 2009, 19:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ahora mismo, las únicas personas verdaderamente importantes de mi vida, son de mi familia. En un futuro, quién sabe si valoraré a alguien más como lo más importante de mi vida.

Requiem

Cita de: Lillis en 20 de Agosto de 2009, 20:00:36 PM
Ahora mismo, las únicas personas verdaderamente importantes de mi vida, son de mi familia. En un futuro, quién sabe si valoraré a alguien más como lo más importante de mi vida.

Pero tu no tenias novio? Te da igual tenerle a él que a un pollo tailandés de mascota?

Si te entrasen ambos en una disco, cual triunfaria? Jamakukeich o Rafisnicov?

Lillis

Cita de: Requiem en 20 de Agosto de 2009, 20:02:45 PM
Cita de: Lillis en 20 de Agosto de 2009, 20:00:36 PM

Pero tu no tenias novio? Te da igual tenerle a él que a un pollo tailandés de mascota?

Si te entrasen ambos en una disco, cual triunfaria? Jamakukeich o Rafisnicov?

Tú.

Requiem

Hay dos preguntas. :D Como buena mujer has esquivado todas. Bien aprendida la lección.

gryphonheart

La única persona que me importa en esta vida la conocí en un foro de mierda.

Requiem

Luis

gryphonheart

soyesatia

Pues la mia siempre estuvo ahi, pero nunca imagine que se convertiria en la persona mas importante de mi vida. De repente, un dia, me di cuenta que desde siempre me cayo bien, que me descojonaba con sus ocurrencias y su humor, que siempre me fue fiel... Desde entonces, mi vida ya no es lo mismo, todo el mundo me lo dice. Es inevitable estar enamorada de mi misma.

NNapalm

gryphonheart

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2009, 20:42:19 PM
Pues la mia siempre estuvo ahi, pero nunca imagine que se convertiria en la persona mas importante de mi vida. De repente, un dia, me di cuenta que desde siempre me cayo bien, que me descojonaba con sus ocurrencias y su humor, que siempre me fue fiel... Desde entonces, mi vida ya no es lo mismo, todo el mundo me lo dice. Es inevitable estar enamorada de lutien.

:o

Johan Liebheart

Las únicas personas realmente importantes en mi vida son mis padres. Personas con cierta relevancia antes las conocía en el colegio y en el instituto, y ahora sobre todo en Internet.

putass

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2009, 20:42:19 PM
Pues la mia siempre estuvo ahi, pero nunca imagine que se convertiria en la persona mas importante de mi vida. De repente, un dia, me di cuenta que desde siempre me cayo bien, que me descojonaba con sus ocurrencias y su humor, que siempre me fue fiel... Desde entonces, mi vida ya no es lo mismo, todo el mundo me lo dice. Es inevitable estar enamorada de mi misma.
es increible como una persona puede ser tan...egocentrica