Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde habéis ido conociendo a las personas más importantes de vuestra vida?

Iniciado por Requiem, 20 de Agosto de 2009, 19:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: putass en 20 de Agosto de 2009, 21:26:50 PM
Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2009, 20:42:19 PM
Pues la mia siempre estuvo ahi, pero nunca imagine que se convertiria en la persona mas importante de mi vida. De repente, un dia, me di cuenta que desde siempre me cayo bien, que me descojonaba con sus ocurrencias y su humor, que siempre me fue fiel... Desde entonces, mi vida ya no es lo mismo, todo el mundo me lo dice. Es inevitable estar enamorada de mi misma.
es increible como una persona puede ser tan...egocentrica

Amor propio, lo llaman los sabios. Tu, como eres retrasado, no lo entiendes.

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

putass

si yo fuera retrasado me rebajaria a tu nivel, pero tranqui, nunca caeria tan bajo  :)
y si, es egocentrismo a partir de ahora te llamare soyesatiaegocentrica
Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 17:12:23 PM
Yo tampoco lo llamaría amor propio. Y no soy retrasada.

:)
ya tengo alguien que me apoya

soyesatia

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jam

Cita de: soyesatia en 23 de Agosto de 2009, 17:14:19 PMTu eres gilipollas directamente.

Curioso. ¿Soy gilipollas por no haberte dado nunca la razón? En ese caso, me encanta ser gilipollas mientras esté siendo consecuente.

:-*

putass

Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 17:19:17 PM
Cita de: soyesatia en 23 de Agosto de 2009, 17:14:19 PMTu eres gilipollas directamente.

Curioso. ¿Soy gilipollas por no haberte dado nunca la razón? En ese caso, me encanta ser gilipollas mientras esté siendo consecuente.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

soyesatia

Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 17:19:17 PM

Eso esta muy bien. Sigue por ese camino y repitenos, cuando lo creas conveniente, que no eres retrasada.

Jam

Cita de: soyesatia en 23 de Agosto de 2009, 17:29:47 PMEso esta muy bien. Sigue por ese camino y repitenos, cuando lo creas conveniente, que no eres retrasada.

Yo no salgo con el insulto fácil porque me lleven la contraria. Y menos cuando me han hablado con buenas palabras. Allá tú si quieres recurrir al insulto fácil. Luego cuando lo hacen contigo, lo criticas y te lamentas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jam

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2009, 17:32:38 PM
Cita de: soyesatia en 23 de Agosto de 2009, 17:14:19 PM
Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 17:12:23 PM
Yo tampoco lo llamaría amor propio. Y no soy retrasada.

Tu eres gilipollas directamente.

¿Qué pensarán tus novios cuando te oyen hablar así? ;D

Si al final todo se reduce en entender que es lo que piensan los novios, ¿que haces leyendo sus conversaciones del msn?

soyesatia

Jam

Cómo te gusta la fiesta, ¿eh?

no hace falta que contestes. Sé que me llamarás retrasada o gilipollas.