Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde habéis ido conociendo a las personas más importantes de vuestra vida?

Iniciado por Requiem, 20 de Agosto de 2009, 19:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

soyesatia

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

Que voy a esperar de vosotras dos, pequeñas arpias.

Jam

soyesatia

Cita de: Jam en 23 de Agosto de 2009, 18:33:31 PM
Cuando era a ti a la que defendía, no me llamabas lo mismo.

8O

Perdona. No se quien eres, si alguna vez me has dado la razon o no, ni cual es tu funcion en este foro. Solo he comentado dos cualidades que has demostrado con hechos que posees.

Para todo lo demas, MP. Que luego me echan la bronca a mi de contestar a vuestras absurdas provocaciones.

Jam

Cita de: soyesatia en 23 de Agosto de 2009, 18:39:45 PM
Perdona. No se quien eres, si alguna vez me has dado la razon o no, ni cual es tu funcion en este foro. Solo he comentado dos cualidades que has demostrado con hechos que posees.

¿Pruebas?

Cita de: soyesatia en 23 de Agosto de 2009, 18:39:45 PMPara todo lo demas, MP. Que luego me echan la bronca a mi de contestar a vuestras absurdas provocaciones.

¿Quien recurre al insulto gratuíto? Yo en todo momento he ido con educación y sólo he dado mi opinión sobre un comentario tuyo. Para llamar gilipollas y retrasada eres la primera, pero cuando te quedas sin argumentos, recurres al rollo victimista.

Das pena, soyes. Madura.

:)

Y no voy a responderte más, que llenarás páginas y páginas de insultos para luego culparme a mí, o a lutien, o a shaomi o a cualquiera que no te baile el agua.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Lillis es chica. De Jam no estoy seguro, sobre todo porque "me recuerda a un forero del que no me acuerdo"...

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 23 de Agosto de 2009, 20:20:19 PM
Lillis es chica. De Jam no estoy seguro, sobre todo porque "me recuerda a un forero del que no me acuerdo"...

Es un Kiwi de Satán. Yo no me fiaría, Tanis.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Agosto de 2009, 20:19:56 PM
Cita de: Tanis en 23 de Agosto de 2009, 20:13:22 PM
¿Pero Jam es una tía?

No tenía ni idea.
COMO PUEDES SER TAN FALSOOOOOOOO

Vaya, debido a mi mala memoria podría ser que llevases razón y ya haya hablado de esto, pero en serio digo que pensaba que era chico, a día de hoy. Por lo tanto no soy falso.

HighLight

Cita de: Tanis en 23 de Agosto de 2009, 20:20:19 PM
Lillis es chica.

Pics or it didn't happen.

Nah, en serio... Con el tiempo me lo he ido creyendo, pero siempre está ahí la sombra de la duda.

soyesatia

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2009, 19:00:53 PM
Y luego lloras cuando te tocan con un palo ;D

Y me lo vienes a decir tu que tienes record en avisar a los moders. No me hagas reir y sigue buscando amiguitas con las que venir a buscarme las cosquillas, que shaomi esta de vacas.

Jamakukeich

Gñe

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2009, 13:01:40 PM
Yo, record? Ay, si los mods hablasen... jejeje ;D

Vaya, vaya, cuando tú le ríes la gracia a alguno, no es amiguismo. Sólo lamefalismo, ¿no? ;D

Lo dices tu que se la chupabas (literalmente) a Makbetz, exmoderador de meri.

Como siempre, pintando en los demas tus defectos.

Anda y vete a criticar con tus amiguitas de curro, no vaya a ser que te marginen por ser medio hombre  :lol: :lol: (que no por ser una viborilla, eh)