Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KoF XII

Iniciado por elNuevo, 21 de Agosto de 2009, 13:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Alguien ha jugado ya aunque sea con la mierda de mandos de xbox?

yo estoy esperando el envio para ps3  8)~ 8)~

Ángel

Está subestimando al mando de la Xbox... me lol.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2009, 14:31:42 PM
El mando de Caja Equis 2π radianes para juegos de lucha es pésimo. Las estoy pasando putas con Street Fighter IV por su culpa :agh: .

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 21 de Agosto de 2009, 14:35:20 PM
El mando de Caja Equis 2π radianes para juegos de lucha es pésimo. Las estoy pasando putas con el puto Street Fighter IV por su culpa :agh: .

Pero para el resto de juegos se folla al cutremandosinvibraciónquevienedeserieconps3.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Es cierto, con lo mortífero que puede llegar a ser ese ladrillo, no sé como puede subestimarlo... Es más, para matar a alguien yo usaría un mando de la Xbox, de ninguna otra serviría.

lol

Pues mira, a mi me gustaría que hubiese un mando para 360 sin los motores de vibración, es una función que no me gusta nada y ahí están los malditos motores metiéndole peso al mando :agh: .

gryphonheart

Guns don't kill people, I kill people, with Xbox controllers.
Ouh, yeah, bitches.

Bastardo Al Teclado

Pero si quitando lo de la cruceta digital, el mando dela 360 se folla por todas partes al de la psx-ps2-ps3, que me estais contando, fanboys de feria.

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Agosto de 2009, 19:05:26 PM
Pero si quitando lo de la cruceta digital, el mando dela 360 se folla por todas partes al de la psx-ps2-ps3, que me estais contando, fanboys de feria.

el problema, es que yo estaba hablando de jugar al kofXII, que es un juego de luchas 2d diseñado para jugar en cruceta (o en arcade pad) y si tu mismo dices que la cruceta de la 360 es mierda, comprenderás que opine que jugar con ese mando al juego del que estoy hablando es mierda pura, y que apenas se puede jugar (yo siempre acabo desquiciado jugando con la seta).

asi que lo de fanboy te lo metes por el culo tu, que vienes a defender a un tema llamado KoFXII lo bueno que es el mando de 360, quien demonios es el fanboy?

Ángel

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡Por la Horda!

wo ni i danio

sastamundo,  igualito jugar a uno de coches usando los gatillos que los botones escondios del pad de la ps3/ps2

yo a los juegos de lucha como el SF les doy candela con la "setita", no se para que usais con pad la cruceta cuando la setita esa es lo mas parecido que hay a un stick clasico.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 21 de Agosto de 2009, 19:11:42 PM

el problema, es que yo estaba hablando de jugar al kofXII, que es un juego de luchas 2d diseñado para jugar en cruceta (o en arcade pad) y si tu mismo dices que la cruceta de la 360 es mierda, comprenderás que opine que jugar con ese mando al juego del que estoy hablando es mierda pura, y que apenas se puede jugar (yo siempre acabo desquiciado jugando con la seta).

asi que lo de fanboy te lo metes por el culo tu, que vienes a defender a un tema llamado KoFXII lo bueno que es el mando de 360, quien demonios es el fanboy?

Tu has dicho mierda de mando. Algo bastante patetico cuando, excluyendo la cruceta digital (Que se usa un 0,1% de las veces), es superior en todos los aspectos (ni tendre en cuenta lo del wiimando metido con calzador).

No me vengas con tecnicismos de sonyer, has metido la pata, reconocelo y te perdono.

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Agosto de 2009, 19:20:57 PM
Cita de: elNuevo en 21 de Agosto de 2009, 19:11:42 PM

Tu has dicho mierda de mando. Algo bastante patetico cuando, excluyendo la cruceta digital (Que se usa un 0,1% de las veces), es superior en todos los aspectos (ni tendre en cuenta lo del wiimando metido con calzador).

No me vengas con tecnicismos de sonyer, has metido la pata, reconocelo y te perdono.

a ver, subser, como te explicaria yo, que el 0,1% de uso que tiene esa cruceta (que tu mismo reconoces mierda), es para el juego del que pretendía hablar en este maldito hilo, ¿lo entiendes?

gryphonheart

Guns don't kill people, I kill people, with Xbox controllers.
Ouh, yeah, bitches.

lol

Cita de: wo ni i danio en 21 de Agosto de 2009, 19:18:10 PM
sastamundo,  igualito jugar a uno de coches usando los gatillos que los botones escondios del pad de la ps3/ps2

yo a los juegos de lucha como el SF les doy candela con la "setita", no se para que usais con pad la cruceta cuando la setita esa es lo mas parecido que hay a un stick clasico.

La setita esa sólo sirve para dar saltos absurdos >:( .