Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KoF XII

Iniciado por elNuevo, 21 de Agosto de 2009, 13:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: elNuevo en 21 de Agosto de 2009, 13:53:28 PM
Alguien ha jugado ya aunque sea con la mierda de mandos de xbox?

Hamijo, has globalizado, has llamado mierda al mando de la Xbox, y no has especificado en que juego.

¡Por la Horda!

elNuevo

Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2009, 21:18:16 PM

Hamijo, has globalizado, has llamado mierda al mando de la Xbox, y no has especificado en que juego.

yo creo que incluso tú eres suficientemente inteligente para leer el título de un hilo antes de entrar, y para saber de que contexto habla mi mensaje.

¿a que si?

Ángel

Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2009, 00:13:51 AM

yo creo que incluso tú eres suficientemente inteligente para leer el título de un hilo antes de entrar, y para saber de que contexto habla mi mensaje.

¿a que si?

Hay que mantener el ambiente caldeado, para una vez que ocurre en foroconsolas. ;)

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2009, 00:21:13 AM

¿a que si?

Hay que mantener el ambiente caldeado, para una vez que ocurre en foroconsolas. ;)

Boniato cabezón.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 22 de Agosto de 2009, 00:37:22 AM
Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2009, 00:21:13 AM

¿a que si?

Boniato cabezón.

`+p`90'

¡Por la Horda!

gitanocondinero

me cago en el kof 96 japones de la saturn
en sus muertos y en su puta madre y en su ram

Yandros

Pues la verdad es que jugar a este tipo de juegos con un pad es una mierda, y lo digo por experiencia. Donde este un mando de recreativa al que le puedas pegar unos buenos viajes...

Si os va esto compraros un X-Arcade, que son compatibles con casi todas las consolas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Cita de: Yandros en 25 de Agosto de 2009, 00:00:19 AM
Si os va esto compraros un X-Arcade, que son compatibles con casi todas las consolas.

Yo me he encaprichado con ese mando, el problema es que en casa de mis padres no tengo sitio. A ver si vuelvo a independizarme pronto...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

Pues la verdad es que jugar a este tipo de juegos con un pad es una mierda, y lo digo por experiencia. Donde este un mando de recreativa al que le puedas pegar unos buenos viajes...

No se, a mi me gusta jugar o bien con un Neo Geo Pad 2 o en su defecto el de ps2.

y la verdad que el de ps2 me gusta bastante, mas que por ejemplo, los pads oficiales del SF4, eso si, con el de ps2, te jodes los dedos.

Tengo amigos con arcades buenos buenos, y yo jamas me acostumbraré a jugar, no se, se me hace dificil, supongo que todo será adaptarse, pero si en los SF me cuesta controlarlo con arcade no quiero ni imaginarme para jugar al KoF

gitanocondinero

Cita de: elNuevo en 25 de Agosto de 2009, 03:36:55 AM

No se, a mi me gusta jugar o bien con un Neo Geo Pad 2 o en su defecto el de ps2.

y la verdad que el de ps2 me gusta bastante, mas que por ejemplo, los pads oficiales del SF4, eso si, con el de ps2, te jodes los dedos.

Tengo amigos con arcades buenos buenos, y yo jamas me acostumbraré a jugar, no se, se me hace dificil, supongo que todo será adaptarse, pero si en los SF me cuesta controlarlo con arcade no quiero ni imaginarme para jugar al KoF

pobrecito, no ha tenido infancia  :'( :-*

wo ni i danio

estais amariconados, usad la puta setita, que no es un juego que use la profundidad, asi que sirve perfectamente y es muy parecida a un stick de recreativa

Yandros

El inconveniente es que el x-arcade es un tocho de cuidado, eso salta a la vista nada mas verlo, pero no puede compararse ni remotamente un mando de recreativa tradicional, en el que los movimientos los haces con toda la mano, con una "setita" o un pad.

No es lo msimo, ni la respuesta es la misma, ni haces los movimientos igual de rapido, y mas si hablamos de juegos tipo KOF, FF, o SSH, en el que abundan series de movimientos seguidos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

elNuevo

si yo te digo, que el problema no es el espacio, ni el precio del arcade, sencillamente, un amigo mio tiene uno personalizado bastante bueno y aun asi, cuando me toca jugar al street fighter, lo cambio por mi pad porque con el arcade, con todo lo bueno que es, me cuesta un poco mas hacer las cosas, y si extendemos esto a juegos donde el control es mucho mas dificil que el SF, como Guilty Gear, KoF o GMotW pues apaga y vamonos.

No digo que no tengas razón, solo que hay que estar muy acostumbrado a jugar con ese tipo de mandos, para jugar bien.

gitanocondinero

Cita de: Yandros en 25 de Agosto de 2009, 12:38:13 PM
El inconveniente es que el x-arcade es un tocho de cuidado, eso salta a la vista nada mas verlo, pero no puede compararse ni remotamente un mando de recreativa tradicional, en el que los movimientos los haces con toda la mano, con una "setita" o un pad.

No es lo msimo, ni la respuesta es la misma, ni haces los movimientos igual de rapido, y mas si hablamos de juegos tipo KOF, FF, o SSH, en el que abundan series de movimientos seguidos.
yandros  , tu tienes un x-arcade ??

es tan fiel al de la recreativa como lo parece? que peso tiene aprox?

Yandros

Cita de: elNuevo en 25 de Agosto de 2009, 15:00:04 PM
si yo te digo, que el problema no es el espacio, ni el precio del arcade, sencillamente, un amigo mio tiene uno personalizado bastante bueno y aun asi, cuando me toca jugar al street fighter, lo cambio por mi pad porque con el arcade, con todo lo bueno que es, me cuesta un poco mas hacer las cosas, y si extendemos esto a juegos donde el control es mucho mas dificil que el SF, como Guilty Gear, KoF o GMotW pues apaga y vamonos.

No digo que no tengas razón, solo que hay que estar muy acostumbrado a jugar con ese tipo de mandos, para jugar bien.

Pero eso puede ser pr falta de costumbre. A mi me pasa lo contrario, era un fanatico de las recreativas y con un pad soy un autentico inutil.

De todas maneras todos estos juegos, con sus movimientos y combos, ya vienen directamente de las arcade y bien que se hacian en su momento sin demasiada dificultad.

Citaryandros  , tu tienes un x-arcade ??

es tan fiel al de la recreativa como lo parece? que peso tiene aprox?

No, no lo tengo aun; pero le tengo hechado el ojo desde hace algun tiempo, ademas de que se suele usar mucho para montar recreativas caseras, y he leido muy buenas opiniones sobre el por lo que, a la larga, seguramente me pille uno.

Ademas tengo unas cuantas de roms de este estilo (como los KOF del 94 al 98, los Samurai Shodown, Fatal Fury, Real Bout...) que ya me hechan de menos y el pad no es lo mio.