Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

lol

Pues acabamos en Valdemoro... y se han hecho un lío para poner la película, a los tres minutos tuvieron que quitarla y ponerla desde el principio porque en vez del sonido de la película estaban poniendo villancicos :-\ .

Será una Pocahontas modernas y toda la mierda que se ha dicho por aquí, pero del cine puramente palomitero que he visto creo que se lleva la palma. Tengo la sensación de que es una campaña de ventas para la cosa esta del 3D, pero es buena la jodía.

Atentamente: lol

-D7R1-

Yo vine de verla hace un rato.....y bfff,qué decir que no se haya dicho ya.Peliculaza al canto.

Y si,es cierto que muchas veces se nota que está hecha para verla en 3D,pero lo cortés no quita lo valiente.

PES Hero

Prescindible. La película me ha recordado a las demostraciones técnicas que realizan las compañías de videojuegos cuando van a lanzar un nuevo motor gráfico. Y me parece vergonzoso que, ante tal ausencia de ropaje, la tipeja azul no enseñe ni un mísero pezón. Estoy indignado. Indignado y hambriento. Pero más indignado que hambriento.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

A mi me hizo gracia el avatar de la doctora, con piratas y camiseta de tirantes.

lol

Cita de: Darkokova en 02 de Enero de 2010, 14:25:30 PM
A mi me hizo gracia el avatar de la doctora, con piratas y camiseta de tirantes.
Querrá vivir una segunda juventud :nusenuse: .

PAKMEI

Me ha gustado mucho el coronel, capitan, o scarface, segun el grado de autoridad que se le quiera dar. Tenia un toque street fighter.

Sobretodo me ha hehco gracia la imagen de este susodicho bebiedo cafe dentro del "avión". ¿Porqué es tan tan malo? no parece qué haya alguna motivación para ser tan malo, simplemente es malo.

¿No debería haber una especie de lag entre los pensamientos del prota y su avatar?

Tanis

James Cameron es así, o un personaje es muy bueno, o es muy malo. Es lo que tiene la "simplicidad". En Aliens, que mola, pasa lo mismo y el malo es malísimo, en plan para que te indignes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Pero consigue que te indigne y le quieras partir la boca. ;D
Ahí está la gracia de lo simple.

San_339

Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 15:10:28 PM

Lo conseguirá contigo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Waaaaaaaahjwjwjwwwjwwwwjwjw!!! deja ya de tocar las narices.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 15:48:31 PM

Lo conseguirá contigo.

Semos polos hopuestos. Tu eres el negativo.

San_339

Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 15:57:14 PM

Lo conseguirá contigo.

Yo soy el que ha visto El Resplandor.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 15:59:33 PM
Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 15:57:14 PM

Lo conseguirá contigo.

Yo soy el que ha visto El Resplandor.

Yo he visto El gran dictador. Mmm... deduzco que por el tono elitista de tu mensaje nos estamos repeliendo, me estoy negativizando.
A no ser que tengas quejas de tal obra maestra del gran Chaplin, en ese caso seré más positivo si cabe.

San_339

¿Querías alquilar alguna de dibujos animados y se equivocaron en el videoclub?

De todas, formas, sólo quería decir que no podemos ser polos opuestos cuando estamos en niveles tan tan tan diferentes. Y eso que yo llevo viendo cine unos días, como el que dice...

Bueno, viendo y leyendo, que de ver sólo no se aprende. No supe hasta los 20 años qué era un plano americano.